Gond Wana es la primera empresa paraguaya en obtener ISO 22000

(Por Nora Vega - @noriveg) El agua mineral natural de acuífero confinado, Gond Wana, compartió con gran orgullo que obtuvo la Certificación Internacional ISO 22000, que garantiza la inocuidad y calidad en el proceso de producción de sus productos, siendo la primera y única empresa del rubro en contar con dicha cerficación.

Image description
Es la primera empresa paraguaya en obtener una certificación tan importante.
Image description
Esta agua mineral proviene de acuíferos confinados.

Asismimo, recibió el certificado Kosher en el rubro agua. El Kosher es una certificación de máxima credibilidad que garantiza que un producto es elaborado de acuerdo a estrictas normas religiosas impartidas al pueblo judío en la Biblia. “Esto nos da la posibilidad de penetrar comercialmente en un nicho de mercado en constante crecimiento”, indicó Andrés Arce, gerente general de la compañía.

Arce comentó además, que estas certificaciones son un logro importante para la marca, ya que avalan la calidad del producto de categoría Premium, recordando que el consumo de agua en Paraguay y en el mundo cada día es más demandante y competitivo. “Orgullosos debemos estar como paraguayos que Gond Wana está a nivel mundial en categoría de Agua Mineral Natural Premium”, resaltó.

Cabe mencionar, que la marca de agua mineral ya había recibido también 2 estrellas de oro por su sabor y calidad, en la premiación anual del Instituto Internacional de Sabor y Calidad (iTQi), desarrollada en Bruselas (Bélgica). iTQi es la organización líder dedicada a catar y promover productos alimenticios de calidad superior.


Esta agua mineral proviene de acuíferos confinados, por tanto, además de ser natural, pertenece al 1% de las marcas que ofrecen aguas almacenadas en espacios rocosos naturales. A su vez, la calidad del elemento se mantiene inalterable debido a que se envasa en el sitio de extracción, es decir directamente desde la fuente.

Gond Wana tiene una excepcional combinación de bicarbonato, potasio y calcio que otorga beneficios inigualables al organismo, pues conforman una composición químicamente perfecta de manera 100% natural.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.