Hablando de bebidas: Corona Drinks, perfecta combinación de sabores

(Por Nora Vega - @noriveg) Corona es una bebida que tiene sus orígenes en México. Se fábrica desde el año 1925 y es la cerveza más exportada a nivel mundial. La marca viene creciendo constantemente en los últimos años en el mercado nacional, debido a una excelente aceptación por parte de los consumidores que siempre exigen nuevas experiencias. Eugenio Raffo, gerente de marketing de Cervepar, nos contó más acerca de este riquísimo producto.

¿En qué consiste un Corona Drinks?
Es una exquisita manera de disfrutar una Corona y darle un toque único a cada momento. Al ser una cerveza suave y de poca graduación alcohólica, logra una variedad infinita de combinaciones y exquisitos sabores.

¿De qué sabores se puede pedir?
Margarita y Mojito Corona son nuestros clásicos, a estos se le suman el Pomo Rosso, Corona Sunset y Corona Berry Seduction, diseñados por DNT especialistas en bar, tragos frescos que maridan a la perfección con cada propuesta gastronómica.

¿Cuáles son los ingredientes ideales?
Para lograr sabores únicos, lo ideal es combinar la cerveza con jugos frutales y licores de sabores intensos.

¿Es un trago ideal para mujeres y hombres?
Creíamos que las mujeres solían buscar combinaciones dulces y suaves a la hora de pedir un trago, mientras que los hombres preferían optar por bebidas más fuertes y de sabor intenso. Hoy en día, sabemos que esto es un mito y se está dejando de lado gracias a las nuevas formas de coctelería y propuestas que se adaptan a la perfección al gusto de hombres y mujeres.

¿Dónde podemos tomarlos?
Podemos disfrutar de un Corona Drink donde más nos guste, en bares y restaurantes de Asunción como Nacho Rey, Hacienda las Palomas, Paisa Cabana y Honolulu; o bien prepararlos en casa gracias a las exclusivas recetas que desarrollamos para los consumidores.

¿Cómo definirías a los consumidores paraguayos?
El consumidor paraguayo es exigente, busca calidad en los productos que consume. Por esta razón, al ser Corona una de las mejores marcas internacionales en cuanto a calidad, es que crece el número de consumidores de la marca.

¿Cómo fue que decidieron lanzar esta nueva propuesta?
Corona es una marca que busca constantemente levantar la vara en cuanto a las experiencias que les ofrece a sus consumidores. Es así que nacen los Corona Drinks, ofreciendo una nueva presentación para disfrutar de una Corona. Una alternativa genial para aquellos consumidores que se sienten identificados con la marca.

¿Cuáles son las próximas promociones o novedades de la marca?
Todos los meses Corona presenta los eventos “Terrazas Corona”, donde se invita a diferentes círculos de personas que son amigos de la marca a vivir un atardecer lleno de relax en la terraza de nuestro edificio. En lo que resta del año, nos esperan dos ediciones del Corona Sunsets, un festival que empieza de día y va hasta la medianoche, donde los invitados pueden disfrutar de una experiencia que nos transporta al verano o a esa playa donde nos encantaría estar. Estos festivales se llevan a cabo en todo el mundo y este año participaron ocho invitados del Corona Sunsets en Ibiza de la mano de Corona Paraguay.

OTRAS NOVEDADES
Hace poco tiempo, Corona cerró a nivel Global un acuerdo con la World Surf League (WSL) para patrocinar y estar presente en los diferentes eventos de surf que realiza la organización en todo el mundo, brindando a los consumidores la posibilidad de asociarse aún más con los valores de la marca.

A su vez, en el mes de septiembre, Corona a nivel Latinoamérica estará llevando a cabo el “Corona SurfTrip 2015”, en donde representantes de todos los países asistirán a un viaje de 10 días a lo largo de playas vírgenes en la zona de Indonesia. Este viaje es un premio para aquellos consumidores que viven su vida al estilo Corona.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.