Hablando de bebidas: Corona Drinks, perfecta combinación de sabores

(Por Nora Vega - @noriveg) Corona es una bebida que tiene sus orígenes en México. Se fábrica desde el año 1925 y es la cerveza más exportada a nivel mundial. La marca viene creciendo constantemente en los últimos años en el mercado nacional, debido a una excelente aceptación por parte de los consumidores que siempre exigen nuevas experiencias. Eugenio Raffo, gerente de marketing de Cervepar, nos contó más acerca de este riquísimo producto.

¿En qué consiste un Corona Drinks?
Es una exquisita manera de disfrutar una Corona y darle un toque único a cada momento. Al ser una cerveza suave y de poca graduación alcohólica, logra una variedad infinita de combinaciones y exquisitos sabores.

¿De qué sabores se puede pedir?
Margarita y Mojito Corona son nuestros clásicos, a estos se le suman el Pomo Rosso, Corona Sunset y Corona Berry Seduction, diseñados por DNT especialistas en bar, tragos frescos que maridan a la perfección con cada propuesta gastronómica.

¿Cuáles son los ingredientes ideales?
Para lograr sabores únicos, lo ideal es combinar la cerveza con jugos frutales y licores de sabores intensos.

¿Es un trago ideal para mujeres y hombres?
Creíamos que las mujeres solían buscar combinaciones dulces y suaves a la hora de pedir un trago, mientras que los hombres preferían optar por bebidas más fuertes y de sabor intenso. Hoy en día, sabemos que esto es un mito y se está dejando de lado gracias a las nuevas formas de coctelería y propuestas que se adaptan a la perfección al gusto de hombres y mujeres.

¿Dónde podemos tomarlos?
Podemos disfrutar de un Corona Drink donde más nos guste, en bares y restaurantes de Asunción como Nacho Rey, Hacienda las Palomas, Paisa Cabana y Honolulu; o bien prepararlos en casa gracias a las exclusivas recetas que desarrollamos para los consumidores.

¿Cómo definirías a los consumidores paraguayos?
El consumidor paraguayo es exigente, busca calidad en los productos que consume. Por esta razón, al ser Corona una de las mejores marcas internacionales en cuanto a calidad, es que crece el número de consumidores de la marca.

¿Cómo fue que decidieron lanzar esta nueva propuesta?
Corona es una marca que busca constantemente levantar la vara en cuanto a las experiencias que les ofrece a sus consumidores. Es así que nacen los Corona Drinks, ofreciendo una nueva presentación para disfrutar de una Corona. Una alternativa genial para aquellos consumidores que se sienten identificados con la marca.

¿Cuáles son las próximas promociones o novedades de la marca?
Todos los meses Corona presenta los eventos “Terrazas Corona”, donde se invita a diferentes círculos de personas que son amigos de la marca a vivir un atardecer lleno de relax en la terraza de nuestro edificio. En lo que resta del año, nos esperan dos ediciones del Corona Sunsets, un festival que empieza de día y va hasta la medianoche, donde los invitados pueden disfrutar de una experiencia que nos transporta al verano o a esa playa donde nos encantaría estar. Estos festivales se llevan a cabo en todo el mundo y este año participaron ocho invitados del Corona Sunsets en Ibiza de la mano de Corona Paraguay.

OTRAS NOVEDADES
Hace poco tiempo, Corona cerró a nivel Global un acuerdo con la World Surf League (WSL) para patrocinar y estar presente en los diferentes eventos de surf que realiza la organización en todo el mundo, brindando a los consumidores la posibilidad de asociarse aún más con los valores de la marca.

A su vez, en el mes de septiembre, Corona a nivel Latinoamérica estará llevando a cabo el “Corona SurfTrip 2015”, en donde representantes de todos los países asistirán a un viaje de 10 días a lo largo de playas vírgenes en la zona de Indonesia. Este viaje es un premio para aquellos consumidores que viven su vida al estilo Corona.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.