Hablando de bebidas: Corona Drinks, perfecta combinación de sabores

(Por Nora Vega - @noriveg) Corona es una bebida que tiene sus orígenes en México. Se fábrica desde el año 1925 y es la cerveza más exportada a nivel mundial. La marca viene creciendo constantemente en los últimos años en el mercado nacional, debido a una excelente aceptación por parte de los consumidores que siempre exigen nuevas experiencias. Eugenio Raffo, gerente de marketing de Cervepar, nos contó más acerca de este riquísimo producto.

¿En qué consiste un Corona Drinks?
Es una exquisita manera de disfrutar una Corona y darle un toque único a cada momento. Al ser una cerveza suave y de poca graduación alcohólica, logra una variedad infinita de combinaciones y exquisitos sabores.

¿De qué sabores se puede pedir?
Margarita y Mojito Corona son nuestros clásicos, a estos se le suman el Pomo Rosso, Corona Sunset y Corona Berry Seduction, diseñados por DNT especialistas en bar, tragos frescos que maridan a la perfección con cada propuesta gastronómica.

¿Cuáles son los ingredientes ideales?
Para lograr sabores únicos, lo ideal es combinar la cerveza con jugos frutales y licores de sabores intensos.

¿Es un trago ideal para mujeres y hombres?
Creíamos que las mujeres solían buscar combinaciones dulces y suaves a la hora de pedir un trago, mientras que los hombres preferían optar por bebidas más fuertes y de sabor intenso. Hoy en día, sabemos que esto es un mito y se está dejando de lado gracias a las nuevas formas de coctelería y propuestas que se adaptan a la perfección al gusto de hombres y mujeres.

¿Dónde podemos tomarlos?
Podemos disfrutar de un Corona Drink donde más nos guste, en bares y restaurantes de Asunción como Nacho Rey, Hacienda las Palomas, Paisa Cabana y Honolulu; o bien prepararlos en casa gracias a las exclusivas recetas que desarrollamos para los consumidores.

¿Cómo definirías a los consumidores paraguayos?
El consumidor paraguayo es exigente, busca calidad en los productos que consume. Por esta razón, al ser Corona una de las mejores marcas internacionales en cuanto a calidad, es que crece el número de consumidores de la marca.

¿Cómo fue que decidieron lanzar esta nueva propuesta?
Corona es una marca que busca constantemente levantar la vara en cuanto a las experiencias que les ofrece a sus consumidores. Es así que nacen los Corona Drinks, ofreciendo una nueva presentación para disfrutar de una Corona. Una alternativa genial para aquellos consumidores que se sienten identificados con la marca.

¿Cuáles son las próximas promociones o novedades de la marca?
Todos los meses Corona presenta los eventos “Terrazas Corona”, donde se invita a diferentes círculos de personas que son amigos de la marca a vivir un atardecer lleno de relax en la terraza de nuestro edificio. En lo que resta del año, nos esperan dos ediciones del Corona Sunsets, un festival que empieza de día y va hasta la medianoche, donde los invitados pueden disfrutar de una experiencia que nos transporta al verano o a esa playa donde nos encantaría estar. Estos festivales se llevan a cabo en todo el mundo y este año participaron ocho invitados del Corona Sunsets en Ibiza de la mano de Corona Paraguay.

OTRAS NOVEDADES
Hace poco tiempo, Corona cerró a nivel Global un acuerdo con la World Surf League (WSL) para patrocinar y estar presente en los diferentes eventos de surf que realiza la organización en todo el mundo, brindando a los consumidores la posibilidad de asociarse aún más con los valores de la marca.

A su vez, en el mes de septiembre, Corona a nivel Latinoamérica estará llevando a cabo el “Corona SurfTrip 2015”, en donde representantes de todos los países asistirán a un viaje de 10 días a lo largo de playas vírgenes en la zona de Indonesia. Este viaje es un premio para aquellos consumidores que viven su vida al estilo Corona.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.