Holy Moly tienta con deliciosos mini caprichos (postrecitos imperdibles para endulzar el día)

(Por NV) Holy Moly es la marca para esos momentos en los que querés mimarte. Cuenta con 11 sabores de postrecitos en potecitos, así como también tortas, pastafrolas, brownies, alfajorcitos de maicena, cookies, medialunas y otras exquisitas propuestas.
 

Image description
Image description
Image description

Holy Moly nació en el momento más crítico de la pandemia. “Como no podíamos salir por las medidas restrictivas del momento, empecé a cocinar cosas dulces en mi casa, más de la cuenta, como pasatiempo. Ahí surgió la idea de animarme a hacer los postrecitos para la venta”, comentó Adriana García, propietaria de este emprendimiento.

Adriana explicó a InfoNegocios que el nombre de Holy Moly viene de su apodo. “Desde chica todos me dicen Moli”, explicó. “Con esta marca buscamos ofrecer productos artesanales, hechos con nuestro principal ingrediente, que es el amor que le ponemos a todo lo que hacemos”, manifestó.

“Somos una pastelería artesanal que se caracteriza por mezclar lo moderno con lo clásico, buscando siempre desarrollar nuevos productos y tratando de mejorar los que ya existen en el mercado”, dijo Adriana. “Contamos con una cocina en el barrio Sajonia, ahí elaboramos todos nuestros productos para luego ser distribuidos. Vendemos también a otros locales de comida. Nos pueden encontrar en Maderito Empanadas, y en todos los locales de Don Ramón”, detalló la propietaria.

En cuanto a las ventas, la propietaria mencionó que al comienzo costó, por todo lo que se estaba viviendo en el país, tanto sanitaria como económicamente, pero poco a poco, con mucha perseverancia y paciencia fueron ganando la confianza y preferencia de sus clientes. “Vamos cada día mejorando, pero todavía queda mucho por delante”, señaló.

Los postrecitos en potecitos son los más pedidos, entre ellos: la tres leches, pavé de Oreo, pavé clásico, red velvet, carrot cake y otros. “En un mediano plazo queremos expandirnos a más locales de comida que tengan como modalidad pick up, también esperamos llegar a las estaciones de servicio y otros locales”, anunció Adriana. “Nuestro sueño para más adelante es tener nuestro propio local donde podamos ofrecer todos nuestros productos directamente a los clientes”, finalizó 

Más datos
Dirección: Avda. Carlos Antonio López c/ Dr. Paiva, barrio Sajonia. Teléfono (0981)205-747. Encontrales en Instagram y Facebook como @holymolypy

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.