Holy Moly tienta con deliciosos mini caprichos (postrecitos imperdibles para endulzar el día)

(Por NV) Holy Moly es la marca para esos momentos en los que querés mimarte. Cuenta con 11 sabores de postrecitos en potecitos, así como también tortas, pastafrolas, brownies, alfajorcitos de maicena, cookies, medialunas y otras exquisitas propuestas.
 

Holy Moly nació en el momento más crítico de la pandemia. “Como no podíamos salir por las medidas restrictivas del momento, empecé a cocinar cosas dulces en mi casa, más de la cuenta, como pasatiempo. Ahí surgió la idea de animarme a hacer los postrecitos para la venta”, comentó Adriana García, propietaria de este emprendimiento.

Adriana explicó a InfoNegocios que el nombre de Holy Moly viene de su apodo. “Desde chica todos me dicen Moli”, explicó. “Con esta marca buscamos ofrecer productos artesanales, hechos con nuestro principal ingrediente, que es el amor que le ponemos a todo lo que hacemos”, manifestó.

“Somos una pastelería artesanal que se caracteriza por mezclar lo moderno con lo clásico, buscando siempre desarrollar nuevos productos y tratando de mejorar los que ya existen en el mercado”, dijo Adriana. “Contamos con una cocina en el barrio Sajonia, ahí elaboramos todos nuestros productos para luego ser distribuidos. Vendemos también a otros locales de comida. Nos pueden encontrar en Maderito Empanadas, y en todos los locales de Don Ramón”, detalló la propietaria.

En cuanto a las ventas, la propietaria mencionó que al comienzo costó, por todo lo que se estaba viviendo en el país, tanto sanitaria como económicamente, pero poco a poco, con mucha perseverancia y paciencia fueron ganando la confianza y preferencia de sus clientes. “Vamos cada día mejorando, pero todavía queda mucho por delante”, señaló.

Los postrecitos en potecitos son los más pedidos, entre ellos: la tres leches, pavé de Oreo, pavé clásico, red velvet, carrot cake y otros. “En un mediano plazo queremos expandirnos a más locales de comida que tengan como modalidad pick up, también esperamos llegar a las estaciones de servicio y otros locales”, anunció Adriana. “Nuestro sueño para más adelante es tener nuestro propio local donde podamos ofrecer todos nuestros productos directamente a los clientes”, finalizó 

Más datos
Dirección: Avda. Carlos Antonio López c/ Dr. Paiva, barrio Sajonia. Teléfono (0981)205-747. Encontrales en Instagram y Facebook como @holymolypy

Tu opinión enriquece este artículo:

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Shakira llenó la Nueva Olla y encontró descanso en el corazón histórico de Asunción

Los conciertos de Shakira en Paraguay, realizados el viernes 28 y sábado 29  de noviembre en el estadio de la Nueva Olla, marcaron un hito sin precedentes en la historia del entretenimiento nacional. Con entradas agotadas y un público que llenó el recinto en ambas noches, la artista colombiana reafirmó su estatus como ícono global y dejó una huella imborrable en los miles de fanáticos que vibraron con su música.

Quesos Rody renueva su identidad y se prepara para exportar: apunta a Perú como primer destino

La industria láctea local suma un nuevo capítulo con el relanzamiento de la marca Rody, una firma con casi 30 años de trayectoria que decidió actualizar su imagen para competir en mercados más exigentes. El rebranding, presentado el pasado jueves en Puerto Liebig, busca posicionar a la empresa paraguaya en una etapa de expansión que incluye su primera exportación: Perú, uno de los países gastronómicos más influyentes del continente.

Maquila: un 2025 de crecimiento acelerado, más industrias y un récord exportador en la mira

(Por SR) La industria maquiladora volvió a posicionarse como uno de los grandes motores del Paraguay en este 2025. Entre enero y octubre, las exportaciones del régimen alcanzaron US$ 1.052 millones, lo que representa un aumento de US$ 134 millones frente al mismo periodo del año pasado, según el informe del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Con este ritmo, el sector se encamina a cerrar el año por encima del récord histórico registrado en 2024, cuando se alcanzaron US$ 1.142 millones en embarques.