Holy Moly nació en el momento más crítico de la pandemia. “Como no podíamos salir por las medidas restrictivas del momento, empecé a cocinar cosas dulces en mi casa, más de la cuenta, como pasatiempo. Ahí surgió la idea de animarme a hacer los postrecitos para la venta”, comentó Adriana García, propietaria de este emprendimiento.
Adriana explicó a InfoNegocios que el nombre de Holy Moly viene de su apodo. “Desde chica todos me dicen Moli”, explicó. “Con esta marca buscamos ofrecer productos artesanales, hechos con nuestro principal ingrediente, que es el amor que le ponemos a todo lo que hacemos”, manifestó.
“Somos una pastelería artesanal que se caracteriza por mezclar lo moderno con lo clásico, buscando siempre desarrollar nuevos productos y tratando de mejorar los que ya existen en el mercado”, dijo Adriana. “Contamos con una cocina en el barrio Sajonia, ahí elaboramos todos nuestros productos para luego ser distribuidos. Vendemos también a otros locales de comida. Nos pueden encontrar en Maderito Empanadas, y en todos los locales de Don Ramón”, detalló la propietaria.
En cuanto a las ventas, la propietaria mencionó que al comienzo costó, por todo lo que se estaba viviendo en el país, tanto sanitaria como económicamente, pero poco a poco, con mucha perseverancia y paciencia fueron ganando la confianza y preferencia de sus clientes. “Vamos cada día mejorando, pero todavía queda mucho por delante”, señaló.
Los postrecitos en potecitos son los más pedidos, entre ellos: la tres leches, pavé de Oreo, pavé clásico, red velvet, carrot cake y otros. “En un mediano plazo queremos expandirnos a más locales de comida que tengan como modalidad pick up, también esperamos llegar a las estaciones de servicio y otros locales”, anunció Adriana. “Nuestro sueño para más adelante es tener nuestro propio local donde podamos ofrecer todos nuestros productos directamente a los clientes”, finalizó
Más datos
Dirección: Avda. Carlos Antonio López c/ Dr. Paiva, barrio Sajonia. Teléfono (0981)205-747. Encontrales en Instagram y Facebook como @holymolypy
Tu opinión enriquece este artículo: