Il Capo ya está pensando en la nueva temporada, preparando sillas para 100 personas dentro del Club House, con todos los protocolos de seguridad y distanciamiento. Mientras que, el Bar de Playa está destinado al consumo al aire libre y frente a la playa. Asimismo, los habitantes pueden disfrutar de aperitivos en los patios de Bali, incluso, llevarlos a sus casas.
“Nuestro fuerte son las pastas, es la especialidad de la casa, pero tenemos un menú súper variado que incluye carnes, pollos, risottos, pescados, ensaladas e increíbles postres. En el Bar de Playa tenemos minutas, dulces, picadas y varias opciones para desayuno y merienda”, expresó Paola Bresanovich, propietaria del restó.
De igual forma, la carta de bebidas acompaña el menú con los mejores vinos argentinos, chilenos, destilados, aperitivos, deliciosos tragos e infusiones. Entre las recetas más recomendadas se encuentran el osobuco con ñoquis de batata y los ravioles de salmón; entre tanto, el plato más tradicional y que nunca pasa de moda es el Ñoqui Il Capo.
Quizás te interese leer: Il Capo tiene planes de proveer sus productos a los supermercados este año
“Recibimos cada vez más pedidos y nuevos clientes, así que creemos que es una respuesta favorable y esperamos seguir creciendo”, refirió la propietaria. Los residentes del condominio pueden visitar el Club House los viernes, sábados y domingos en los horarios de almuerzo y cena para disfrutar de exquisitos platos. Por su parte, el Bar de Playa está abierto de martes a domingos de 9:00 a 19:00.
Para más información seguiles en las redes sociales: @Ilcaporestaurant
Tu opinión enriquece este artículo:
Catalino Mora Quiñonez :
Muy bueno