Il Capo es la nueva propuesta gastronómica de Aqua Village

El condominio Aqua Village dio la bienvenida a un nuevo locatario gastronómico: se trata de Il Capo, el reconocido restaurante de comida italiana propone a los residentes disfrutar de la belleza escénica del entorno del condominio y deleitarse con un plato de buena pasta. Además, los condóminos podrán planear y festejar cumpleaños, compartir cenas familiares, bautismos, casamientos, entre otros acontecimientos.

Image description
Image description
Image description
Image description

Il Capo ya está pensando en la nueva temporada, preparando sillas para 100 personas dentro del Club House, con todos los protocolos de seguridad y distanciamiento. Mientras que, el Bar de Playa está destinado al consumo al aire libre y frente a la playa. Asimismo, los habitantes pueden disfrutar de aperitivos en los patios de Bali, incluso, llevarlos a sus casas.

“Nuestro fuerte son las pastas, es la especialidad de la casa, pero tenemos un menú súper variado que incluye carnes, pollos, risottos, pescados, ensaladas e increíbles postres. En el Bar de Playa tenemos minutas, dulces, picadas y varias opciones para desayuno y merienda”, expresó Paola Bresanovich, propietaria del restó.

De igual forma, la carta de bebidas acompaña el menú con los mejores vinos argentinos, chilenos, destilados, aperitivos, deliciosos tragos e infusiones. Entre las recetas más recomendadas se encuentran el osobuco con ñoquis de batata y los ravioles de salmón; entre tanto, el plato más tradicional y que nunca pasa de moda es el Ñoqui Il Capo.

“Recibimos cada vez más pedidos y nuevos clientes, así que creemos que es una respuesta favorable y esperamos seguir creciendo”, refirió la propietaria. Los residentes del condominio pueden visitar el Club House los viernes, sábados y domingos en los horarios de almuerzo y cena para disfrutar de exquisitos platos. Por su parte, el Bar de Playa está abierto de martes a domingos de 9:00 a 19:00.

Para más información seguiles en las redes sociales: @Ilcaporestaurant

Tu opinión enriquece este artículo:

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.