Il Capo es la nueva propuesta gastronómica de Aqua Village

El condominio Aqua Village dio la bienvenida a un nuevo locatario gastronómico: se trata de Il Capo, el reconocido restaurante de comida italiana propone a los residentes disfrutar de la belleza escénica del entorno del condominio y deleitarse con un plato de buena pasta. Además, los condóminos podrán planear y festejar cumpleaños, compartir cenas familiares, bautismos, casamientos, entre otros acontecimientos.

Il Capo ya está pensando en la nueva temporada, preparando sillas para 100 personas dentro del Club House, con todos los protocolos de seguridad y distanciamiento. Mientras que, el Bar de Playa está destinado al consumo al aire libre y frente a la playa. Asimismo, los habitantes pueden disfrutar de aperitivos en los patios de Bali, incluso, llevarlos a sus casas.

“Nuestro fuerte son las pastas, es la especialidad de la casa, pero tenemos un menú súper variado que incluye carnes, pollos, risottos, pescados, ensaladas e increíbles postres. En el Bar de Playa tenemos minutas, dulces, picadas y varias opciones para desayuno y merienda”, expresó Paola Bresanovich, propietaria del restó.

De igual forma, la carta de bebidas acompaña el menú con los mejores vinos argentinos, chilenos, destilados, aperitivos, deliciosos tragos e infusiones. Entre las recetas más recomendadas se encuentran el osobuco con ñoquis de batata y los ravioles de salmón; entre tanto, el plato más tradicional y que nunca pasa de moda es el Ñoqui Il Capo.

“Recibimos cada vez más pedidos y nuevos clientes, así que creemos que es una respuesta favorable y esperamos seguir creciendo”, refirió la propietaria. Los residentes del condominio pueden visitar el Club House los viernes, sábados y domingos en los horarios de almuerzo y cena para disfrutar de exquisitos platos. Por su parte, el Bar de Playa está abierto de martes a domingos de 9:00 a 19:00.

Para más información seguiles en las redes sociales: @Ilcaporestaurant

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.