Imperdible Semana Suiza Gastronómica en Alma Cocina con Fuegos

(Por NV) La Semana Suiza Gastronómica es un evento organizado por la Embajada de Suiza de Uruguay y Paraguay, en conjunto con el equipo del restaurante Alma Cocina con Fuegos y  se llevará cabo esta semana hasta el 9 de agosto. ¿Ya reservaste un lugar?

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este acontecimiento se vivirá con invitados especiales, como el embajador de Suiza en Uruguay, Mr. Martin Strub. “La intención del evento es mostrar un poco más sobre la cultura suiza en nuestro país”, indicó Marian González, gerente de marketing de Alma Cocina con Fuegos.

           

Los chefs suizos, Rene Fallet y Urs Portmann, y el chef chocolatero Mr. Martin Pfiffner vinieron especialmente a Paraguay para participar de este evento que está dirigido a todo público y sobre todo a aquellas personas que deseen conocer más sobre la cultura gastronómica de Suiza.

Los mismos estarán realizando platos y postres suizos en el local de Alma Cocina con Fuegos durante toda la semana. La gerente de marketing manifestó que constantemente están realizando diferentes tipos de acciones que tienen el objetivo de entretener a través de la comida, brindando así un diferencial a sus clientes.

“Contamos con un ciclo de eventos en donde invitamos a chefs de otros restaurantes paraguayos que elaboran platos diferentes a nuestra propuesta de carta, pero esta es la primera vez que vienen chef suizos a cocinar sus platos típicos”, resaltó.

El menú especial

Durante toda la semana el restaurante contará con el menú especial de la Semana Suiza Gastronómica, el cual cambiará durante los cinco días. También se tendrá disponible la carta habitual del local. Habrá música en vivo y los comensales podrán ir desde las 19:00.

Entre las diferentes propuestas que deleitarán a los presentes podemos nombrar platos como el Cordon Blue (milanesa típica suiza rellena de jamón y queso acompañado de papas fritas y verduras) y Alper Makkaronen (macarones al estilo Alpler con salsa de cebolla acompañado de manzana cocida).

Otros imperdibles serán Sopa de Zanahoria (con receta tradicional de Engelberg), Picata (filete de cerdo rebozado en huevo y queso, servido con risotto al azafrán y vegetales), Raclette (queso derretido servido con cebollas en perlas y pepinillos) y, por supuesto, el infaltable Fondue al estilo suizo con panes y papas.

Conocé más

Alma Cocina con Fuegos abrió sus puertas en 2017. Este es un establecimiento que se caracteriza por tener un ambiente cálido y presenta una cocina honesta; con mucho conocimiento del producto y técnica detrás. Tiene capacidad para 180 comensales y un espacio privado para 14 personas. Permanece abierto durante todo el año en el horario de almuerzo y cena.

Cabe destacar que esta opción gastronómica se encuentra también en la ciudad de San Bernardino durante la temporada de verano. “Abriremos las puertas desde diciembre 2019 hasta finales de febrero 2020”, adelantó Marian.

Más informes al (0981) 332-620. El local se encuentra ubicado sobre Prof. Emiliano Gómez Ríos 1085. @AlmaCocinaconFuegos

                                    

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: