Johnny B. Good en Asunción

(Por Nora Vega - @norivegJohnny B. Good desembarcó en Asunción de la mano de EMG Entertainmet & Media Group. Este bar/restaurante es temático musical y ofrece una propuesta innovadora, en la que se destaca la ambientación moderna, la gastronomía de alto nivel y una tecnología de vanguardia que hará posibles conciertos y presentaciones de bandas en vivo.

Image description
Disfrutá de Johnny B. Good en Asunción.
Image description
Deliciosos platos forman parte de su menú.
Image description
La barra es imponente y cuenta con una selecta variedad de cocktails.

Durante el 2012, esta cadena que nació en Argentina tuvo un fuerte crecimiento y a los tres locales ubicados en Córdoba se le sumaron cuatro más: Mendoza, Río Cuarto, Rosario y Carlos Paz. Para confirmar este desarrollo Johnny B. Good desembarcó en Buenos Aires durante la primera mitad de 2014 y San Juan en 2015. Aquí en Paraguay serán dos los locales que estarán funcionando; uno en el Paseo La Galería y otro sobre Aviadores del Chaco esquina Vasconcellos, el cual se inauguró recientemente.  

¡BIENVENIDOS A ASUNCIÓN!

El local en Asunción de Aviadores del Chaco tendrá capacidad para 400 personas, mientras que el del Paseo Galería para 200. Esta es una propuesta ideal para desayunar, almorzar, tomar un café, hacer reuniones de negocios o simplemente juntarse con amigos para compartir un trago y cenar de noche.

Los establecimientos Johnny B. Good presentan una ambientación moderna, combinada con materiales nobles como la madera y el acero, que aportan calidad y calidez en cada uno de los espacios. Siguiendo el precepto de su temática musical, los locales de la cadena tienen una decoración especial cuyo eje es el rock, el pop y la música internacional.

¿QUÉ PODÉS ENCONTRAR EN JOHNNY B. GOOD?

El local de Aviadores del Chaco cuenta con tres ambientes: un salón cubierto que tiene una gran barra central, sin duda la protagonista del lugar, el sector VIP en el segundo nivel y un espacio al aire libre, ideal para disfrutar de unos tragos. Además, el establecimiento tiene tecnología Hi-fi de audio y video, con pantallas y cortinas de led y cabinas completamente digitalizadas lo que hace viable la presentación de DJ ?s (residentes o invitados), artistas, bandas en vivo y diversos show.

IDEAL PARA CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA

La gastronomía de Johnny B. Good tiene la premisa de superar las expectativas de los más exigentes consumidores, en todas las franjas horarias y durante todos los días del año, gracias a una amplia gama de productos que incluye una completa cafetería y desayunos americanos, almuerzos ejecutivos y una selecta variedad de cocktails.

Este restaurante ofrecerá una cuidada carta menú, actualizada permanentemente con las últimas tendencias gastronómicas que incluye: entradas, ensaladas, deliciosos y originales platos principales, comidas tex-mex, hamburguesas y exquisitos postres. La carta de cocktails, es el icono de la barra que cuenta con una variedad de tragos clásicos y vanguardistas que se renuevan una vez al año.

Todos los días de 18 h a 21 h preparate para disfrutar en Johnny B. Good del Happy Hour. Además, con cada 6 almuerzos que consumas, te regalan 1. Solicitá la credencial del Club de Almuerzos en el local.

 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: