Johnny B. Good en Asunción

(Por Nora Vega - @norivegJohnny B. Good desembarcó en Asunción de la mano de EMG Entertainmet & Media Group. Este bar/restaurante es temático musical y ofrece una propuesta innovadora, en la que se destaca la ambientación moderna, la gastronomía de alto nivel y una tecnología de vanguardia que hará posibles conciertos y presentaciones de bandas en vivo.

Image description
Disfrutá de Johnny B. Good en Asunción.
Image description
Deliciosos platos forman parte de su menú.
Image description
La barra es imponente y cuenta con una selecta variedad de cocktails.

Durante el 2012, esta cadena que nació en Argentina tuvo un fuerte crecimiento y a los tres locales ubicados en Córdoba se le sumaron cuatro más: Mendoza, Río Cuarto, Rosario y Carlos Paz. Para confirmar este desarrollo Johnny B. Good desembarcó en Buenos Aires durante la primera mitad de 2014 y San Juan en 2015. Aquí en Paraguay serán dos los locales que estarán funcionando; uno en el Paseo La Galería y otro sobre Aviadores del Chaco esquina Vasconcellos, el cual se inauguró recientemente.  

¡BIENVENIDOS A ASUNCIÓN!

El local en Asunción de Aviadores del Chaco tendrá capacidad para 400 personas, mientras que el del Paseo Galería para 200. Esta es una propuesta ideal para desayunar, almorzar, tomar un café, hacer reuniones de negocios o simplemente juntarse con amigos para compartir un trago y cenar de noche.

Los establecimientos Johnny B. Good presentan una ambientación moderna, combinada con materiales nobles como la madera y el acero, que aportan calidad y calidez en cada uno de los espacios. Siguiendo el precepto de su temática musical, los locales de la cadena tienen una decoración especial cuyo eje es el rock, el pop y la música internacional.

¿QUÉ PODÉS ENCONTRAR EN JOHNNY B. GOOD?

El local de Aviadores del Chaco cuenta con tres ambientes: un salón cubierto que tiene una gran barra central, sin duda la protagonista del lugar, el sector VIP en el segundo nivel y un espacio al aire libre, ideal para disfrutar de unos tragos. Además, el establecimiento tiene tecnología Hi-fi de audio y video, con pantallas y cortinas de led y cabinas completamente digitalizadas lo que hace viable la presentación de DJ ?s (residentes o invitados), artistas, bandas en vivo y diversos show.

IDEAL PARA CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA

La gastronomía de Johnny B. Good tiene la premisa de superar las expectativas de los más exigentes consumidores, en todas las franjas horarias y durante todos los días del año, gracias a una amplia gama de productos que incluye una completa cafetería y desayunos americanos, almuerzos ejecutivos y una selecta variedad de cocktails.

Este restaurante ofrecerá una cuidada carta menú, actualizada permanentemente con las últimas tendencias gastronómicas que incluye: entradas, ensaladas, deliciosos y originales platos principales, comidas tex-mex, hamburguesas y exquisitos postres. La carta de cocktails, es el icono de la barra que cuenta con una variedad de tragos clásicos y vanguardistas que se renuevan una vez al año.

Todos los días de 18 h a 21 h preparate para disfrutar en Johnny B. Good del Happy Hour. Además, con cada 6 almuerzos que consumas, te regalan 1. Solicitá la credencial del Club de Almuerzos en el local.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Asunción gana altura: la ciudad apunta a cambiar de rostro con proyectos de rascacielos ¿Se mantendrá la tendencia?

Los desarrolladores inmobiliarios están incluyendo entre sus proyectos la construcción de rascacielos, una tendencia que va a cambiar el horizonte de Asunción. En un país en donde hasta hace poco los edificios en altura eran la excepción, la proliferación de torres cercanas al centenar de metros está ganando, literalmente, espacio. ¿Tendremos a mediano plazo una capital como la de nuestros vecinos?

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

El tren que transformará el transporte en EEUU (y que conectará Miami con Chicago)

(Por Taylor y Maqueda) La idea de un tren que una dos de las ciudades más dinámicas de Estados Unidos, Miami y Chicago, ha dejado de ser una mera fantasía para convertirse en una propuesta concreta que podría cambiar el panorama del transporte en el país. Esta iniciativa, impulsada por Amtrak en colaboración con Brightline, no solo promete facilitar la movilidad entre el sur y el medio oeste, sino que también podría revitalizar economías locales y fomentar un nuevo estilo de vida más sostenible. En un momento en que la infraestructura del transporte se enfrenta a desafíos significativos, esta propuesta se presenta como una solución innovadora y necesaria.