La Estación Pizzas produce 3.000 pizzas al mes (el recomendado: la pizza de borde relleno)

(Por NV) Esta es la opción perfecta para las personas que tengan ganas de comer delicioso y al mismo tiempo busquen comodidad. Te invitamos a conocer los productos de La Estación Pizzas. Ofrece pizzas congeladas de masa fina (especiales para la parrilla), borde relleno (para el horno) y Pizza’i: un pack de tres pizzetas.


 

La marca empezó vendiendo vía delivery para Asunción, Fernando de la Mora y Lambaré. “Desde febrero del 2021 logramos ingresar a la cadena Biggie y nuestro objetivo es aumentar la cantidad de puntos de venta mes a mes. Actualmente pueden encontrar nuestros productos en 24 locales de Biggie en Asunción, Lambaré, Fernando de la Mora, Luque, San Lorenzo y San Bernardino”, comentó Federico Acosta, propietario de La Estación Pizzas.

La empresa surgió porque Federico se dio cuenta que existía un gran mercado que estaba siendo desatendido: el mercado de catering de pizzas a la parrilla para eventos. “El lanzamiento de la empresa se realizó el 6 de noviembre del 2019 en una cervecería artesanal, donde más de 200 invitados pudieron probar las pizzas a la parrilla”, recuerda.

“Tuvimos un crecimiento muy rápido, llegando a cocinar en eventos de más de 300 personas y ferias importantes como Little Italy, realizada en el centro de convenciones del Mariscal López. Luego, cinco meses después, empezó la pandemia y con ella vinieron las restricciones por lo que nos vimos obligados a crear una nueva línea de negocio, es allí cuando nacen las pizzas congeladas envasadas al vacío”, explicó.

Federico mencionó que hasta el año pasado la producción era solamente de 600 pizzas mensuales, pero desde este año la capacidad productiva es de aproximadamente 3.000 pizzas al mes. “Nuestro objetivo es mudarnos a un nuevo centro de producción a finales de este año o inicio del siguiente, para aumentar la capacidad”, anunció el joven emprendedor.

El producto estrella es la pizza grande de borde relleno, la cual viene en distintos sabores, mozzarella, pepperoni, margarita y catupiry con pollo. “El nombre La Estación surgió porque nuestro objetivo es llevar el buen sabor y calidad al domicilio de nuestros clientes. Es por eso que nuestro eslogan es ‘Próxima parada, la elegis vos’, ya que sabemos que cada persona le da el toque final a sus pizzas y cocina como más le guste, ya sea al horno, tatakua o a la parrilla”, detalló Federico.

El propietario de este emprendimiento gastronómico considera que sus clientes eligen sus pizzas por el estilo de su masa, ya que es especial para la parrilla y sale bien crocante. “Nuestro objetivo principal es ofrecer practicidad, ya sea con productos o servicios. Es por eso que las personas contratan nuestro servicio de catering de pizzas a la parrilla o también piden nuestras pizzas congeladas para consumir en cualquier ocasión”, expresó.

“Cinco años atrás, podemos notar que no era muy común el consumo de productos congelados, hoy, luego de la pandemia y el estilo de vida de los paraguayos, resulta difícil encontrar el tiempo para cocinar, es por esto que los productos congelados tienen gran aceptación y se ve un crecimiento muy importante ya que las personas quieren comer algo rico y fácil”, indicó. “Nuestro objetivo es seguir creciendo en el rubro de congelados, primeramente, ingresando a más puntos de venta con nuestras pizzas, luego ir aumentando el portafolio de productos”, adelantó.

Estación de Pizzas es una marca joven y fresca que busca conectarse con sus consumidores y poder ayudar a las personas en condiciones vulnerables. “Por cada comensal en nuestros eventos, donamos un plato de comida para personas en situación de calle”, dijo Federico.

Hasta ahora tuvo muchos reconocimientos, fueron ganadores del Club del Pan, organizado por la marca Hildebrand, también fueron elegidos como la empresa ganadora entre más de 1.000 emprendedores de todo el país. El premio fue de G. 10 millones para inversión y capacitación en distintas áreas: ventas, marketing, producción y logística. Y hace poco ganaron el Monchis de Oro. Una competencia online vía Instagram, en la cual la marca de pedidos online invitó a sus seguidores a que elijan la mejor marca en categoría pizzas.

Más datos
Pedidos de delivery al (0984)168-080. Facebook e Instagram: @laestacionpizzas

Tu opinión enriquece este artículo:

En la frontera no se duerme: Ciudad del Este registra 40 edificios en construcción y US$ 2.905 millones bajo el régimen de turismo

(Por BR) El dinamismo económico de Ciudad del Este y del departamento de Alto Paraná sigue creciendo. De acuerdo con Iván Airaldi, empresario y referente del sector, la frontera vive una buena recuperación desde hace dos años impulsada por el crecimiento del comercio, la llegada de nuevas industrias, inversiones inmobiliarias y la instalación de grandes shoppings que cambiarán el flujo turístico de la región.

Del ensamblaje a la fabricación: el salto industrial que podría redefinir la competitividad del país

(Por MV) Avanza la construcción del Centro Task Paraguay de Autopartes, llamado a convertirse en un nuevo eje de conocimiento para la industria nacional. La apuesta: formar talento capaz de diseñar y fabricar matrices y moldes, y convertirlos rápidamente en piezas industriales listas para producción en serie. Esa capacidad—hoy escasa en Paraguay—podría marcar un punto de inflexión para reducir dependencia tecnológica externa y elevar el valor agregado de lo que se produce puertas adentro.

La Bora Bora paraguaya existe y es un resort en Villarrica: piscina, sol y desconexión total

El Faro Hotel & Resort suena cada vez más fuerte cuando se habla de escapadas dentro de Paraguay. Y no es casualidad: quienes llegan al lugar vuelven con la sensación de haber estado en un destino playero, aunque en realidad están en pleno corazón del país. Para entender cómo nació este proyecto y cómo llegó a convertirse en una experiencia tan buscada, hablamos con Guillermo Riquelme, socio gerente del resort.

Acuerdo entre EE.UU. y países latinoamericanos, pero sin Paraguay ¿cómo nos afecta?

La administración de Trump anunció una serie de nuevos acuerdos comerciales con cuatro naciones latinoamericanas: Argentina, Guatemala, Ecuador y El Salvador. Los pactos, difundidos mediante comunicados separados por la Casa Blanca, establecen una apertura de estos mercados a productos estadounidenses a cambio de una reducción significativa de los aranceles que afectan a las exportaciones agrícolas, cárnicas e industriales de los países sudamericanos. ¿En qué consisten?

Evelyn Jacks: el arte como refugio, como batalla y como renacer

(Por NL) Hay personas que pintan y personas que viven pintando. Evelyn Jacks pertenece a la segunda categoría, nació artista, se formó artista y luchó literalmente desde el arte. Su taller fue su escudo en los días más difíciles y su motor cuando el cuerpo parecía no acompañar. Hoy, después de una batalla contra el cáncer, vuelve a levantar sus pinceles con más fuerza que nunca, decidida a llenar hogares con piezas únicas que viajan dentro y fuera del país.

¿Cuánto mueve la noche de San Ber? El conflicto que podría golpear al turismo y dejar sin trabajo a más de 1.000 personas

(Por NL) La temporada alta de San Bernardino podría enfrentar su mayor crisis en más de una década. La Cámara de Comercio y Turismo de la ciudad alertó que la eventual suspensión del funcionamiento de los boliches y discotecas ubicados en la zona del anfiteatro no solo pondría en riesgo miles de empleos temporales, sino que también impactaría de lleno en la economía local, que depende casi por completo del turismo interno.

Impuestos que no existen en Paraguay: Un comparativo de nuestras ventajas fiscales con la región

(Por Guillermo Ehreke de Ehreke Business Attorneys) Mientras la región debate sobre impuestos al patrimonio, gravámenes a las transacciones bancarias o complejos impuestos en cascada, Paraguay ha consolidado su atractivo en una estructura simple. La verdadera ventaja fiscal del país no está solo en sus bajas tasas (el "10-10-10"), sino en la ausencia total de los tributos más confiscatorios que sí existen en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Paraguay atrae inversiones, pero aún debe resolver cuellos de botella para convertir interés en instalación

Paraguay mantiene su atractivo como destino de inversión, con más de 20.000 Empresas por Acciones Simplificadas (EAS) constituidas desde 2021. Sin embargo, persisten barreras que dificultan la instalación efectiva de capitales extranjeros. La falta de previsibilidad en servicios básicos, los trámites catastrales y bancarios aún lentos, y la necesidad de mayor planificación pública figuran entre los desafíos que el país debe superar para transformar el interés en inversión concreta.