La Estación Pizzas produce 3.000 pizzas al mes (el recomendado: la pizza de borde relleno)

(Por NV) Esta es la opción perfecta para las personas que tengan ganas de comer delicioso y al mismo tiempo busquen comodidad. Te invitamos a conocer los productos de La Estación Pizzas. Ofrece pizzas congeladas de masa fina (especiales para la parrilla), borde relleno (para el horno) y Pizza’i: un pack de tres pizzetas.


 

La marca empezó vendiendo vía delivery para Asunción, Fernando de la Mora y Lambaré. “Desde febrero del 2021 logramos ingresar a la cadena Biggie y nuestro objetivo es aumentar la cantidad de puntos de venta mes a mes. Actualmente pueden encontrar nuestros productos en 24 locales de Biggie en Asunción, Lambaré, Fernando de la Mora, Luque, San Lorenzo y San Bernardino”, comentó Federico Acosta, propietario de La Estación Pizzas.

La empresa surgió porque Federico se dio cuenta que existía un gran mercado que estaba siendo desatendido: el mercado de catering de pizzas a la parrilla para eventos. “El lanzamiento de la empresa se realizó el 6 de noviembre del 2019 en una cervecería artesanal, donde más de 200 invitados pudieron probar las pizzas a la parrilla”, recuerda.

“Tuvimos un crecimiento muy rápido, llegando a cocinar en eventos de más de 300 personas y ferias importantes como Little Italy, realizada en el centro de convenciones del Mariscal López. Luego, cinco meses después, empezó la pandemia y con ella vinieron las restricciones por lo que nos vimos obligados a crear una nueva línea de negocio, es allí cuando nacen las pizzas congeladas envasadas al vacío”, explicó.

Federico mencionó que hasta el año pasado la producción era solamente de 600 pizzas mensuales, pero desde este año la capacidad productiva es de aproximadamente 3.000 pizzas al mes. “Nuestro objetivo es mudarnos a un nuevo centro de producción a finales de este año o inicio del siguiente, para aumentar la capacidad”, anunció el joven emprendedor.

El producto estrella es la pizza grande de borde relleno, la cual viene en distintos sabores, mozzarella, pepperoni, margarita y catupiry con pollo. “El nombre La Estación surgió porque nuestro objetivo es llevar el buen sabor y calidad al domicilio de nuestros clientes. Es por eso que nuestro eslogan es ‘Próxima parada, la elegis vos’, ya que sabemos que cada persona le da el toque final a sus pizzas y cocina como más le guste, ya sea al horno, tatakua o a la parrilla”, detalló Federico.

El propietario de este emprendimiento gastronómico considera que sus clientes eligen sus pizzas por el estilo de su masa, ya que es especial para la parrilla y sale bien crocante. “Nuestro objetivo principal es ofrecer practicidad, ya sea con productos o servicios. Es por eso que las personas contratan nuestro servicio de catering de pizzas a la parrilla o también piden nuestras pizzas congeladas para consumir en cualquier ocasión”, expresó.

“Cinco años atrás, podemos notar que no era muy común el consumo de productos congelados, hoy, luego de la pandemia y el estilo de vida de los paraguayos, resulta difícil encontrar el tiempo para cocinar, es por esto que los productos congelados tienen gran aceptación y se ve un crecimiento muy importante ya que las personas quieren comer algo rico y fácil”, indicó. “Nuestro objetivo es seguir creciendo en el rubro de congelados, primeramente, ingresando a más puntos de venta con nuestras pizzas, luego ir aumentando el portafolio de productos”, adelantó.

Estación de Pizzas es una marca joven y fresca que busca conectarse con sus consumidores y poder ayudar a las personas en condiciones vulnerables. “Por cada comensal en nuestros eventos, donamos un plato de comida para personas en situación de calle”, dijo Federico.

Hasta ahora tuvo muchos reconocimientos, fueron ganadores del Club del Pan, organizado por la marca Hildebrand, también fueron elegidos como la empresa ganadora entre más de 1.000 emprendedores de todo el país. El premio fue de G. 10 millones para inversión y capacitación en distintas áreas: ventas, marketing, producción y logística. Y hace poco ganaron el Monchis de Oro. Una competencia online vía Instagram, en la cual la marca de pedidos online invitó a sus seguidores a que elijan la mejor marca en categoría pizzas.

Más datos
Pedidos de delivery al (0984)168-080. Facebook e Instagram: @laestacionpizzas

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Fernando Bernardou, el diseñador paraguayo que abre camino en la moda europea

(Por BR) Fernando Bernardou, diseñador y artista oriundo de Fulgencio Yegros (Caazapá) y de madre asuncena, descubrió su vocación desde muy joven. Tras la muerte de su padre, su familia se trasladó a Asunción cuando él tenía apenas 10 años. “Siempre me gustó el diseño. Desde chico ya hacía bocetos, aunque en ese momento no entendía bien lo que significaba. Además, en una sociedad tan machista como la nuestra, muchas veces sentía vergüenza de lo que hacía; diseñaba vestidos en ese tiempo. Terminé el colegio y empecé varias carreras, pero nunca me gustaban del todo, porque lo que yo quería era estudiar diseño”, recordó.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Zonificación industrial: el mapa del salto productivo que articulará corredores logísticos, clústeres productivos y formación de talento

(Por TA) Paraguay busca ordenar su crecimiento productivo mediante la identificación de zonas industriales en todo el territorio nacional. Durante una reunión con legisladores de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, pidió apoyo para avanzar en este proceso y advirtió que hoy “solamente 40 de 262 municipios en Paraguay tienen identificada su zona industrial”, lo que limita el desarrollo industrial fuera de los principales centros urbanos.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.