La Fábrica Restó: buffet tipo americano (menú delicioso, variado y fresco)

(Por NV) La Fábrica Restó está dentro del Club Alemán y ofrece buffet tipo americano. En este lugar vas a poder degustar cordero, dorado, cerdo, pastas, paella, tapa cuadril, pescados, milanesas, frescas ensaladas, los más exquisitos finger foods y muchos platos más.


 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La Fábrica Restó nació en 15 de mayo de 2013. “Toma ese nombre porque nuestro comienzo fue en un complejo que antiguamente fue una fábrica”, cuenta Pedro Cáceres, chef y propietario de este emprendimiento gastronómico que ofrece buffet tipo americano. “Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina. Así nos definimos”, expresó.

“Ofrecemos lo que se conoce como cocina de mercado o de temporada, el 80% de nuestro buffet presenta platos a base de vegetales. Fuimos los primeros en introducir los fingers foods en buffet (presentaciones pequeñas de platos de autor) sobre todo los domingos, donde mezclamos lo más típico con los platos más elaborados”, explicó el chef.

La Fábrica Restó ofrece en su local servicios de almuerzos de domingos a viernes. “De lunes a viernes es por kilo y los domingos tenedor libre”, especificó Cáceres. “Hacemos cocina saludable, casi nada de frituras, todo al horno”, detalló. “Todos los ingredientes se compran en el día. Se procesan y salen a la venta, no producimos stock de ningún tipo de alimentos. Utilizamos poco y nada de productos congelados o envasados”, manifestó.

En lo que se refiere a la cantidad de producción mensual, Cáceres informó que producen alimentos para 5.000 personas aproximadamente en forma mensual (sin contar lo que producen para el servicio de catering). Ahora mismo ya está disponible el menú navideño con deliciosas propuestas para el 24 de diciembre.

De lunes a viernes, acuden a La Fábrica Restó personas que se cuidan con la alimentación. Son ejecutivos, deportistas, sobre todo muchos vegetarianos. Los domingos es ideal para aquellos que quieren experimentar nuevos sabores. El cordero asado al horno, la variedad de sushi y los fingers foods son las estrellas de los domingos.

En cuanto a las ventas, el chef mencionó que van en aumento. “Tenemos ahora un leve repunte después de tanto tiempo de pérdidas. Va a estar duro el año que viene, sobre todo por los aumentos constantes de las materias primas”, analizó. Para el 2022, Cáceres anunció que buscarán crecer con el servicio de catering.

Más datos
La Fábrica Restó queda sobre General Santos 984 esquina Teniente Ruíz (dentro del Club Alemán). Acceso libre a no socios. Informes al (0986)739-681. Redes sociales: @La FábricaRestó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: