La Posata, un lugar pensado y diseñado para toda la familia

(Por NV) Cecilia Ávila Lichi, una joven emprendedora y madre de un niño pequeño, puso en marcha hace un año La Posata, un lugar perfecto para ir con los niños y disfrutar a gusto.

El local se encuentra ubicado en Sucre 11170 casi Malutín.
El local se encuentra ubicado en Sucre 11170 casi Malutín.
A comer mientras que los niños juegan.
A comer mientras que los niños juegan.

Diversión para los más pequeños y tranquilidad para los padres es lo que ofrece este local gastronómico. Algo muy difícil de encontrar en Asunción. “Tenía la necesidad, como mamá, de encontrar un espacio para ir en familia, en donde no tengamos que comer por turno o salir corriendo atrás de mi hijo; un lugar donde pueda conversar con mis amigas o con mi esposo, mientras el niño esté jugando seguro”, comentó Cecilia Ávila Lichi, propietaria de La Posata.

“A la hora de emprender se me cruzaron varias ideas, pero Maxi, mi hijo, fue la inspiración para desarrollar este nuevo concepto y hacer realidad mi sueño”, dijo emocionada Ceci, en la celebración del primer aniversario de este local pensando y preparado para que los padres y los peques pasen un buen momento.

¡Los niños es su salsa!

En La Posata los chicos pronto se olvidan de sus papás para hacer lo que más les gusta: jugar. “Tenemos suficiente espacio, que es lo más importante. Los padres pueden comer, compartir y conversar tranquilamente mientras sus hijos se divierten y hacen amigos. Y al fin y al cabo no hay nada más lindo que ver a nuestros hijos felices”, expuso la joven.

El ambiente que encontramos en este local es moderno, acogedor y está diseñado para que los padres tengan a la vista a los chicos todo el tiempo. “La funcionalidad del local es clave”, dijo la propietaria. Juegos importados, soft playground, una casita de madera con tobogán escalador, hamacas, juguetes y una pizarra son parte del entreteniendo que ofrece el lugar.

“Que tengamos clientes que vienen tres veces por semana o ver que los niños ya conocen a los mozos nos llena de felicidad. Incluso hay mamás que se quedan trabajando con la computadora mientras el hijo juega”, expresó Ceci. “Me gusta mucho la empatía que genera el ambiente”, reveló.

Un lugar en donde toda la familia es bienvenida

La carta fue renovada a pedido del público. Algo importante de aclarar es que en la cocina no se utilizan conservantes, todo es casero. La misma cuenta con platos para todos los gustos, pensados para grandes y chicos; desde la típica hamburguesa con papas hasta opciones saludables.

En el nuevo menú podés encontrar Cazuela de lomito a tres quesos, Tapa cuadril al ajillo con mandioca caliente, Mini burguers, Salmón en salsa de camarones, Surubí al panko, Lomito al roquefort, Wok de pollo con vegetales y variadas minutas.

La cafetería no se queda atrás y ofrece una variedad de dulces y salados. El campeón es el Cheescake de frutos rojos y le sigue el Tostado capresse. El Mbeju de La Posata siempre es una buena elección.

Si bien el local ofrece el servicio de cumpleaños para niños, increíblemente está llenó de cumpleaños para adultos, ya que estos arman la agenda pensando en toda la familia. Asimismo, la casa está preparada para realizar babyshowers y eventos privados. Además, de 12:00 a 15:00 hay opciones de almuerzo ejecutivo.

“Fue un año de mucho aprendizaje que nos dio la oportunidad de mejorar y ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes. Sentimos que estamos cumpliendo el objetivo. Así que los papis que quieran salir con sus chicos ya no tienen excusa. Los esperamos en La Posata”, finalizó Cecilia.

Más datos

La Posata abre desde el mediodía hasta las 23:00, de martes a domingo. El local se encuentra ubicado en Sucre 1170 casi Malutín.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Santa Rosa Beach: el secreto mejor guardado (y más rentable) de Florida que Miami aún no termina de dimensionar

(Por Vera-Maurizio) En un estado donde el ruido mediático suele concentrarse en Miami, Orlando o Tampa, Santa Rosa Beach, Florida —en el noroeste, sobre la mítica Emerald Coast y el corredor Scenic Highway 30A— juega otra liga: la de la belleza silenciosa, el lujo sin estridencias y una economía turística que entendió antes que muchos el negocio del “slow travel” premium. 

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)