La Posta, sabor casero al estilo gourmet

(Por Nora Vega - @noriveg) Además de servir en su local comidas bien caseras, La Posta es un lugar gastronómico que apuesta a realizar catering para eventos, de inclusive 10 a 15 personas, con una variedad de opciones que va desde pizzas hasta comida mexicana y buffet. También ofrecen comida para llevar y realizan delivery. Te invitamos a conocer más acerca de sus servicios.

El sabor casero de las pastas como hechas en casa.
El sabor casero de las pastas como hechas en casa.
El local se encuentra en Agustín Pío Barrios 1014, entre San Rafael y Melvin Jones.
El local se encuentra en Agustín Pío Barrios 1014, entre San Rafael y Melvin Jones.
Probá sus riquísimas pizzas. Ph: Laura Mandelik.
Probá sus riquísimas pizzas. Ph: Laura Mandelik.
Disfrutá también de su servicio de catering. Llamá al 603 001 – 0972 141 142 para más información.
Disfrutá también de su servicio de catering. Llamá al 603 001 – 0972 141 142 para más información.

ASÍ EMPEZÓ TODO…

“En los años 1999 y 2000 trabajé en la gerencia de operaciones de una empresa de comida rápida y fue entonces que me quedé con la idea y ganas de emprender en algún momento un negocio de comidas. Con mi esposa lo hablamos muchas veces, hasta que finalmente en el año 2012, nos decidimos y empezamos a gestar el negocio. Pensamos en brindar el servicio de comidas a las familias y empresas; ofrecerles una comida rica, con el sabor casero, de muy buena calidad y sobre todo con el cariño que se le pone en casa. Para dirigir la cocina, invitamos a Bruno Peroni a ser nuestro socio y a partir de ahí materializamos el proyecto”, cuenta Claudio Ardissone, propietario de La Posta.

“La idea en un principio era ofrecer comida para llevar y delivery, pero los amigos, clientes y familiares nos pidieron enseguida que pongamos mesas para comer en el local. Casi inmediatamente, empezamos a ofrecer servicios de catering para eventos y así se agrandó el espectro del negocio”, expresa Ardissone.

LA POSTA SE DEFINE COMO “GOURMET CASERO”

“Tratamos de hacer comidas que sean ricas, que en muchas ocasiones nos lleven a la casa de los abuelos o de nuestros padres, recordándonos los sabores de esos lugares. Pero al mismo tiempo, tratamos de innovar con las cosas sencillas, dándole algún toque especial y volviéndonos gourmet. Además, ofrecemos diversos servicios, que nos ubican como una alternativa flexible para el cliente”, recomienda el empresario.

UNA MESA COMO EN CASA

En el local se puede encontrar una mesa como en casa con minutas, ensaladas, platos principales, bebidas frescas y espirituosas, postres ricos y algunas cositas para la merienda o el desayuno. El propietario nos comentó que siempre ponen esmero para que la atención sea rápida, muy agradable y distendida. Música suave y ambiente tranquilo, son las características del lugar.

“Nuestra ambientación tiene que ver con los puestos de comida italianos. Algunos dibujos son los ingredientes de las comidas, tenemos un pizarrón en el que ponemos algunos mensajes especiales, mucha luz natural, mesas y sillas modernas y muy sobrias. Buscamos que el local esté siempre bien limpio y que sea agradable pasar un rato ahí. En la bufetera ofrecemos las opciones diarias y en las heladeras están las bebidas. Tenemos un congelador en el que tenemos las pizzas congeladas para llevar a la casa y un pequeño rincón para los que gustan de los vinos”, cuenta Claudio.

PIZZAS Y PASTAS, LAS ESTRELLAS DE LA CASA

“Nos salen muy bien las pizzas, que son elaboradas completamente en nuestra cocina. También las pastas reciben muy buenos comentarios de los clientes. Y cuando cocinamos pescados, cordero o el cerdito, unos cuantos ¡se chupan los dedos! Algo que nos puede acarrear serios problemas, es que un fin de semana falte la ensalada de rúcula”, añade el propietario.

LOS SERVICIOS QUE OFRECEN

El restaurante La Posta ofrece almuerzos diarios para las oficinas y casas, elaboración de dietas especiales, delivery diario. De catering se puede solicitar: pizza party, comida mexicana, una variedad de bocaditos, buffet de pastas y de carnes con sus guarniciones, tablas de quesos y jamones, entre otros.

“Hacemos algo que muchos no quieren hacer, que son los servicios de catering para pocas personas. Por ejemplo, una cena para 10 personas, un asadito para 15, etc. Es un negocio atendido por su propio dueño. Cuidamos los más mínimos detalles para que salga todo perfecto”, finaliza el empresario.

HORARIOS

La Posta abre todos los días de 7:00 a 16:00 horas. De lunes a viernes ofrecen cuatro opciones de menú más las ensaladas y las minutas. Los sábados y domingos cuentan con bufet por kilo con una gran variedad de carnes y pastas.


El local se encuentra en Agustín Pío Barrios 1014, entre San Rafael y Melvin Jones. Informes al 603 001 – 0972 141 142.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay capta miradas de los inversionistas, aunque la institucionalidad aún pone límites al crecimiento

(Por MV) La seguridad jurídica sigue siendo uno de los puntos débiles del Paraguay, un factor que incluso calificadoras internacionales han señalado como determinante para que el país pueda aspirar a una mejor nota de riesgo. Y en los últimos días, esta fragilidad volvió a quedar en evidencia: tres empresas extranjeras denunciaron situaciones que —afirman— ponen en riesgo sus inversiones, su patrimonio y cientos de puestos de trabajo. Una de ellas ya inició el proceso para abandonar definitivamente el país.

Antonela Roccuzzo y Stanley 1913 (el guiño a adidas): cuando las alianzas no dichas generan más valor (parte II)

(Por Otero, Maurizio, con la colaboración de Maqueda) La conexión Messi-Adidas (contrato vitalicio reportado en USD $200 millones) crea halo effect implícito para Stanley. No requieren co-branding formal: la asociación mental automática genera borrowed equity. Es el fenómeno que Kevin Lane Keller describe en "Strategic Brand Management" como secondary brand associations.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pedro Zuccolillo: “Durante los últimos 60 días recibimos todos los días al menos un grupo de inversores europeos. Hace unos años eso era impensable”

(Por TA) El mercado inmobiliario paraguayo atraviesa un momento de fuerte dinamismo y registra una aceleración sostenida en el interés de inversores extranjeros. Así lo afirma Pedro Zuccolillo, empresario del rubro inmobiliario, quien observa un flujo creciente y constante de consultas desde Europa durante los últimos meses.

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Sudameris impulsa el nuevo barrio que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.