La primera casa de café de especialidad Mary’s Coffee House celebra sus seis años con la apertura de dos nuevos locales

(Por NV) Es un hecho, este viernes Mary’s Coffee House abre su cuarto local ubicado en el nuevo local de Plaza Hogar (Santísima Trinidad esquina Julio Correa). Y en diciembre las hermanas Mary y Silvia Jung se preparan para abrir su quinto local.

Mary’s Coffee House abrió sus puertas en octubre del 2015, convirtiéndose en la primera casa de café de especialidad en Paraguay. Comprometidas con ofrecer un exquisito café y brindar la mejor atención, en agosto del 2018, Mary y Silvia Jung inauguraron su segundo local ubicado en Market Place (España 262 casi Sacramento) y el tercer local encontró un espacio ideal en el Paseo Die Ecke (Denis Roa esquina Cnel. Tito Bogado).

Luego de casi tres años de experiencia en el mercado local, la marca logró su posicionamiento en Paraguay y además fue reconocida a nivel internacional llegando a recibir la Orden al Mérito por el Gobierno de Santander, Colombia, de dónde son los productos que ofrece este templo del café. Este reconocimiento fue posible gracias a los esfuerzos de sus propietarias de conectar a los pequeños productores con el mundo.

Sumando motivos para celebrar su sexto aniversario, este viernes 26 de noviembre se dará la apertura del cuarto local, esta vez en Plaza Hogar (Santísima Trinidad esquina Julio Correa) y el 1 de diciembre abrirán el quinto local, ubicado dentro del showroom de Hyundai. Un concepto innovador que fusiona dos sectores: el del auto y el de los cafés. Cabe mencionar, que el espacio estará abierto a todo público.

Mary Jung, propietaria de la cafetería y barista manager, mencionó que ampliar el negocio es una inmensa alegría, pero a la vez una gran responsabilidad ya que esto implica más dedicación y más exigencias. “Estoy segura que el trabajo y el esfuerzo del equipo dará el resultado esperado: satisfacer a los clientes que aman disfrutar del buen café”, aseguró.

“Tratamos siempre de transmitir nuestros valores y la filosofía de ofrecer un producto de calidad en cada taza que ofrecemos. Nos preocupamos por la formación de nuestros colaboradores y que sus conocimientos se reflejen en cada taza”, manifestó Mary. “El café es un alimento que entra y reacciona en nuestro cuerpo. Entonces no podemos ofrecer cualquier producto. Tomamos la profesión de barista con mucha responsabilidad y respetamos cada proceso del café”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.