Lapatiss enamora con su nueva ambientación (el lugar perfecto para huir de las dietas)

(Por NV) María Martínez Canillas, una joven chef y empresaria, descendiente italo-paraguaya, es el alma mater de Lapatiss, un local que se encuentra hace seis años en el mercado y que recientemente renovó su local. Extremadamente seguro, pero también increíblemente original.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este emprendimiento gastronómico se encuentra a pasitos de Julio Correa y Molas López (en Basualdo 266 esquina Meza) y sus instalaciones fueron recientemente renovadas. “La idea de la reforma fue para ofrecer a los clientes algo nuevo después de este año difícil que nos tocó y que tanto nos apoyaron”, reconoció María Martínez Canillas, propietaria de Lapatiss.

La joven emprendedora manifestó que también buscaron darles un espacio más amplio y seguro a sus fieles clientes. “Pusimos una barra grande y ahí se encuentra la cafetería, que es el corazón de Lapatiss. Los pedidos se hacen allí y luego nosotros le acercamos a la mesa. De esta forma nuestros colaboradores también trabajan más seguros”, explicó.

“Para nosotros el tema del protocolo no es nuevo, pero ahora los clientes están más pendientes de la limpieza y eso es bueno”, comentó. Lapatiss se encuentra en el mercado hace más de seis años y este es un local propio y para María eso los ayudó a aguantar la crisis y “junto con el equipo tratamos de sacar lo positivo que nos enseñó”, declaró.

“Somos un lugar que ofrece buen café y comida deliciosa, en un lugar tranquilo”, dijo. Como novedad nos contó que están trabajando en su propia huerta y tratan los residuos orgánicos para hacer compost. Por el momento este es el único local y sus productos son comercializados solo allí. “Puede que próximamente nos animemos a abrir otro”, anunció.

Lapatiss ofrece deliciosas propuestas entre las que se destacan los Hot nachos (tomate, frijoles, tabasco, huevos, aguacate, queso crema), el Croissant J&Q y el Croque Marie (mixto crujiente y huevo suave). No dejes de probar la exquisita torta Michelle (100% chocolate) y el lemon pie.

El menú se caracteriza por contar con platos que podés tener disponibles a cualquier hora del día. Los productos estrellas son los Huevos Ranch (dos huevos con salsa de tomate natural servidos en una cazuela de hierro, acompañados de pan de campo) y Frida (tostadas de campo con guacamole y un huevo poché). Estos son los clásicos de Lapatiss.

Te invitamos a conocer este renovado local que cuenta con una gastronomía de primer nivel y una ambientación súper cálida. Cuando llegues no te olvides de sacarle una foto al mosaico que te recibirá con una frase. En definitiva, Lapatiss es un lugar de encuentro donde todo está pensado para que el visitante tenga una experiencia única. Informes al (0985) 601-222. Seguiles en el Instagram @lapatiss

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: