Lapatiss tiene un nuevo local, esta vez en el barrio Carmelitas (donde el brunch dura todo el día)

(Por NV) En el corazón de Carmelitas, Lapatiss añadió un nuevo capítulo a su historia culinaria con una sucursal. Con una propuesta única que gira en torno a un ingrediente icónico, el huevo, esta marca dirigida por María Martínez Canillas se convirtió en el destino obligado para los amantes de la gastronomía en busca de una experiencia excepcional.

Image description

Lapatiss es uno de esos lugares que nunca falla. Su local principal se encuentra a pasos de Julio Correa y Molas López, y ahora, hace pocos meses, abrió su segundo local, esta vez ubicado en una antigua casita del barrio Carmelitas, que fue meticulosamente restaurada y que encarna la esencia acogedora que ha hecho famosa a la marca. Un espacio realmente encantador.

La cuidadosa elección de la ubicación no es una casualidad. María Martínez Canillas, propietaria y chef del local, ha apostado por preservar el alma de una pintoresca casita que atesora historias y recuerdos en una esquina tranquila, pero al mismo tiempo cerca de todo. Cada rincón del lugar genera un ambiente lleno de carácter. Un café/almacén sencillo, como un petit café de Francia, donde se come rico y se toman deliciosos cafés.

El menú es el mismo y en él, como siempre, sobresalen los huevos en diferentes presentaciones. Entre los recomendados están el Eggwich (sándwich de huevo, queso en pan brioche), Frida (tostadas de campo con guacamole y un huevo poché) y los Huevos Ranch (dos huevos con salsa de tomate natural servidos en una cazuela de hierro, acompañados de pan de campo). Desde el cálido aroma del café de barrio hasta la exquisitez de los productos dulces, la marca ha replicado la magia que ha hecho que su sucursal original en Mburucuyá sea tan querida.

También tienen mbejú, croissants, waffles, diferentes sándwiches, ensaladas, sopas y opciones dulces. Cada creación es una obra maestra culinaria, con ingredientes cuidadosamente seleccionados y locales que dan vida a un festín de sabores y texturas. Cabe mencionar que Lapatiss también cuenta con una canasta de picnic confeccionada especialmente para llevar el encanto de su cocina a los espacios al aire libre.

Si estás buscando un escape de la rutina diaria, un momento para celebrar los placeres simples de la vida o simplemente quieres comer rico en cualquier momento del día, Lapatiss te invita a su mundo de brunch infinito. Esta es una opción para recordarte que, en medio del ritmo frenético de la vida moderna, siempre hay tiempo para el placer de los sabores exquisitos.

Más datos: La casa central está en Basualdo e/ Meza (barrio Mburucuyá). El nuevo local está en Melvin Jones esquina Roque (barrio Carmelitas). Abren de martes a domingo de 7:00 a 21:00. Informes al (0985) 601-222. Síguelos en Instagram @lapatiss.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.