Litalia, productos frescos de la granja a la mesa

(Por NV) Litalia ofrece productos frescos de granja que no se consiguen en otras empresas del ramo como chorizos artesanales, carne de pato, de ganso, de guinea y su estrella principal: la carne de cordero.

Litalia, productos de granja, nació a principios de 2013 como un emprendimiento que buscaba cubrir las necesidades de empresas gastronómicas de ese momento dentro de Asunción y alrededores; dirigido a restaurantes, hoteles y otros.

“Empezamos como una granja productora de huevos de codorniz y luego circunstancialmente nos metimos en el rubro de la carne de cordero, siendo hoy día el rubro principal de la empresa”, comentó Manuel Sánchez, propietario del emprendimiento. Ahora ya no producen huevos de codorniz puesto que fueron agregando otros productos paulatinamente y según las necesidades de sus clientes.

Este emprendimiento gastronómico ofrece productos de granja como carne de cordero, cinco variedades de chorizos artesanales de cerdo, cordero y cabrito, carne de pato, carne de ganso, carne de gallinas caseras, carne de gallinas de guinea, carne de conejo, carne de cabrito, carne de lechón, queso Paraguay, y cualquier tipo de carne y/o productos de granja no convencionales. 

El propietario indicó que se diferencian en la atención personalizada a los clientes con la entrega a domicilio de todos sus productos. “Intentamos dar soluciones que quizá otras marcas no están dando, motivo por el cual recurren a nosotros, por ejemplo: envíos sin costo, tipos de productos, cortes diferenciados, entre otros”, destacó.

“Apuntamos a las personas de paladar exigente, que prefieren comer productos nacionales, artesanales y de muy buena calidad. “Somos una empresa joven, hacemos todo a pulmón, estamos con muchas ganas de crecer y expandir nuestra zona de venta, ofreciendo siempre nuestros productos con la mejor calidad y presentación e intentando siempre innovar dentro de nuestras posibilidades”, mencionó.

Entre las novedades, Sánchez anunció que estarán lanzando próximamente al mercado productos procesados artesanalmente como hamburguesas, salamines, jamones crudos y otros. “Todos estos de cordero, de tal manera a darle un mayor valor agregado a nuestros productos”, resaltó. 

Asimismo, uno de los propósitos de Litalia para el 2020 es llegar a más ciudades del interior. Para saber más sobre estos productos, llamar al (0983) 368-001 o seguir sus redes sociales @Litalia.productos de granja. También podés encontrarlos en la cadena Biggies Express de Sacramento, Molas López y Santa Teresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Tavella: “Con formalización, certificación y tecnología, las mipymes pueden acceder a mejores mercados, precios y rentabilidad”

(Por SR) Las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 98% del tejido empresarial paraguayo y generan cerca del 76% del empleo, pero su participación en el Producto Interno Bruto (PIB) se sitúa en torno al 11%. Para la Federación Paraguaya de Mipymes (Fedemipymes), esta brecha refleja el desafío central del sector: convertir su peso empresarial y su capacidad de generar empleo en mayor productividad, formalización, acceso a financiamiento y crecimiento, para lo cual preparan la segunda edición del Foro Mipymes 360.

Podés recorrer la bahía de Asunción en lancha desde G. 20.000, con pesca y travesías por el río

(Por NL) Mucha gente pasa todos los días por la Costanera de Asunción para caminar, andar en bicicleta o disfrutar del atardecer, pero en ese mismo lugar también es posible realizar paseos por la bahía de Asunción y el río Paraguay desde G. 20.000 por persona. La experiencia, disponible durante todo el año, incluye recorridos cortos para quienes desean conocer la ciudad desde el agua, así como travesías más largas hasta el Puente Héroes del Chaco o incluso el Puente Remanso, con la posibilidad de bajar a almorzar pescado antes de regresar.