“Empecé en el rubro gastronómico en el 2013. Trabajaba en una frutería en Punta Porá. La propietaria era una japonesa y me había comentado que vendrían unos amigos a enseñar cómo hacer sushi. Me interesó y desde ahí surgió mi amor por esta comida tan deliciosa”, cuenta Luis Braga.
En el 2016 conoció a Verónica Pardo e ingresó a El Próximo Gran Chef. “Si bien no gané, conocí a muchísimas personas e hice muchos amigos. Participar de este programa me abrió muchas puertas. Volví a Pedro Juan Caballero, me independicé del negocio de mis padres y abrí mi propia hamburguesería. Vendía burgers de colores que llamaron mucho la atención en el 2017”, recuerda Luis.
Este año Luis vendió todos los negocios que tenía allá y encontró su lugar en Asunción. Fue así como hace tres meses montó su negocio y se instaló en la esquina de un barrio muy tranquilo. Además, el negocio dio un giro, y se sumaron al equipo Renato Prono y Carlos Ayala (Porky) como socios.
Un lugar para sentirse como en casa
Para Luis, la satisfacción de sus clientes es esencial. “Quiero que se sientan como en casa cuando visitan mi establecimiento, así como lo hago cuando llego al local. La atención al cliente es una prioridad para nosotros, y nuestra principal meta es brindar una experiencia acogedora y única para cada persona. Que se sientan como en casa, que disfruten de cada plato”, cuenta.
“Nos esforzamos por ofrecer algo exclusivo, asegurando que cada persona que nos visita tenga una experiencia memorable. Una de nuestras propuestas más innovadoras es la experiencia de sushi libre y una de las opciones que más llama la atención es un sushi que se sirve con un show de fuego. Todos los clientes se quedan sorprendidos”, mencionó Luis.
Una propuesta que busca sobresalir
En este local emana pasión por la cocina, calidad del producto y creatividad en cada una de las opciones de sushi, que son de autor. El menú cuenta con creaciones únicas que se destacan por su originalidad. “Estamos comprometidos a salir de lo común y ofrecer opciones gastronómicas que deleiten a nuestros clientes”, enfatizó el propietario.
El combo Makina (38 unidades) y el combo Humildad son los más solicitados. Por otra parte, el combo LuiSushi (50 unidades), el combo Adri y el combo Porky (58 unidades) no se quedan atrás. También hay otras opciones interesantes como la Burger Prono (arroz empanado frito, salm