Lupita Mexican Bar: directo de Argentina a Plaza Moiety

Lupita Mexican Bar, principal restaurante de comida mexicana de la Argentina, traspasa las fronteras y se instala por primera vez en Paraguay con su original propuesta de cocina latinoamericana. El restó es uno de los grandes atractivos de Plaza Moiety, el nuevo complejo gastronómico y de entretenimiento que se erige sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Overava.

Image description
Lupita Mexican Bar ¡llegó a Paraguay!
Image description
Reservas al 0981 286178.
Image description
Image description
Image description

La inauguración de Lupita se llevó a cabo el miércoles 15 de noviembre con lo mejor de su carta y su apreciada barra de cocktails creados por los mejores bartenders. Además del disfrute de los sabores, Lupita ofrece una cuidada ambientación y una excelente selección de latin cool music, que logra recrear toda la magia de aquellas soñadas playas de la exclusiva Riviera Maya en el Caribe o de la extensa costa del Pacifico mexicano.

Con más de una década viviendo y cocinando en México, Lupita cuenta en la Argentina con locales en Buenos Aires, Puerto Madero, Rosario, Las Cañitas, Martínez, Quilmes y La Plata. Su desembarco en Asunción renueva y enriquece la oferta gastronómica de esta especialidad considerada una de las mejores del mundo, por su característico sabor.

UNA PROPUESTA IMPERDIBLE

Lupita ha desarrollado un estilo de coctelería fresco e innovador, con tragos que giran en torno al tequila, el mezcal, los licores, las especias, las flores y las frutas. La novedad son los tragos picantes, aunque se presentan de manera sutil, sin que resulten demasiado intensos.

El menú ofrece platos de la cocina mexicana contemporánea, con las fajitas, nachos, burritos, quesadillas y tacos tan propios de México, aunque con el toque único que solo Lupita le otorga a sus sabores. Los postres son otro de sus atractivos para comer solo o en las propuestas XL para compartir.

Todo en Lupita tiene color, sabor y estilo. Cuenta con un amplio deck en el exterior, salón y boxes para disfrutar con amigos, en pareja o en familia. Bajo la imagen de la virgen de Guadalupe se esconde este mexican bar que pronto generara? devoción en sus seguidores paraguayos.

RESERVAS

Al teléfono 0981 286178 

@Lupita Moiety

Tu opinión enriquece este artículo:

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".  

Paraguay abre las puertas a la inversión privada en energías renovables con nueva ley que impulsa contratos a 30 años

La Cámara de Diputados dictaminó a favor del proyecto de ley de modernización del régimen que regula y fomenta la generación de energía eléctrica a partir de fuentes de energías renovables no convencionales, ni hidráulicas. Esta decisión, tomada durante la visita del Príncipe Alberto II de Mónaco –cuya fundación es de referente global en sostenibilidad–, pretende que las inversiones privadas puedan llegar para diversificar el mercado eléctrico paraguayo.

El picante se suma a la agroindustria: el ají tabasco apunta a llegar al mercado norteamericano

(Por SR) El agro paraguayo no deja de sorprender. Esta vez, el nuevo protagonista llega con aroma fuerte y sabor intenso: el ají tabasco. La Cooperativa Agronorte, con base en el norte del país, está impulsando un proyecto que promete agregar valor, diversificar la matriz productiva y abrir las puertas del mercado estadounidense con un producto emblemático: la pasta base para la famosa salsa Tabasco.

Green Paraná presenta HUB.8: el nuevo ícono corporativo de Ciudad del Este con 21 pisos, 200 oficinas y un ecosistema empresarial de vanguardia

La desarrolladora Green Paraná presentó oficialmente su nuevo proyecto insignia: HUB.8, un edificio corporativo que promete redefinir el paisaje empresarial de Ciudad del Este. Con una arquitectura vanguardista y una inversión millonaria, el complejo se perfila como el más imponente de la región. Su ubicación estratégica sobre la Avenida Rafael Barrett, Km 8, frente al Hotel Dazzler y junto al complejo Plaza City, consolida el eje corporativo más moderno del Alto Paraná.

Créditos más baratos: bajan la tasa máxima en guaraníes y apuntan a dinamizar el financiamiento

(Por SR) Buenas noticias para quienes están pensando en solicitar un préstamo: el Banco Central del Paraguay (BCP) ajustó a la baja la tasa máxima efectiva que los bancos pueden cobrar por los créditos en guaraníes. Desde noviembre, el límite quedó en 27,07%, lo que representa 1,7 puntos porcentuales menos que hace un año. En un contexto de estabilidad económica y menor inflación, el recorte busca facilitar el acceso al financiamiento y dar más aire al consumo y la inversión.