Menú buffet del Esplendor by Wyndham Asunción (excelente opción para ejecutivos)

(Por NV) Ubicado sobre la Avenida Aviadores del Chaco, a pasos de importantes centros comerciales y en el denominado nuevo eje corporativo de la ciudad, se encuentra el Esplendor by Wyndham Asunción, un lugar perfecto para aquellas personas que quieren disfrutar de un almuerzo distendido.

Image description
Interesante propuesta si trabajás en la zona de Aviadores del Chaco.
Image description
Opciones del Esplendor by Wyndham Asunción.
Image description
Ambiente distendido y tranquilo.
Image description
Variedad de jamones y quesos.

El hotel está lleno de visitantes argentinos, brasileños, uruguayos y locales, porcentaje que fue creciendo en los últimos meses, según nos comentó Constanza Conti, brand manager del hotel. Así que si trabajás en la zona, esta es una opción ideal para almorzar, ya que cuenta con un menú variado y un ambiente tranquilo. (Además la experiencia es como estar de vacaciones).

Esplendor by Wyndham Asunción cuenta con desayuno y almuerzo buffet, los cuales incluyen también platos saludables y para celiacos. “Nuestro buffet cuenta con una amplia variedad de carne, pollo, pescado, pasta, guarniciones, salad bar y menú vegetariano”, comentó Wilson Bordón executive chef del hotel.

El menú que ofrece este establecimiento se caracteriza por una excelente relación en cuanto a calidad/precio. “Al momento de armar el buffet nos basamos en un mix de comida local e internacional. Todos los días vamos variando los platos e innovando las presentaciones. Buscamos incluir propuestas hechas con ingredientes locales como chipa guazú o mandi’o chyryry”, explicó el chef.

Surubí a la meunière en colchón de vegetales con puré de papas y el filete de lomo acompañado de papas fritas, son los platos estrellas del almuerzo. Las milanesas clásicas servidas con guarniciones a elección tampoco se quedan atrás. La capacidad del restaurante es para 50 personas.

“Las frutas tienen alta demanda a la hora del desayuno buffet. Por este motivo, trabajamos con distintos proveedores para asegurar los productos más frescos. Las verduras nos proveen agricultores locales, quienes seleccionan minuciosamente los follajes. Las flores comestibles utilizamos en eventos para acompañar nuestros platos. Trabajamos con una tecnóloga de alimentos para garantizar la calidad en el proceso de elaboración de los alimentos”, enfatizó Bordón.

Asimismo, en el hotel se puede disfrutar de una extensa variedad de bebidas. Desde aquellas sin alcohol como jugos, gaseosas y agua, hasta vinos rosé, vinos blancos, espumantes y cervezas locales e importadas.

Conocé más

El Esplendor by Wyndham Asunción abrió sus puertas el 15 de febrero del 2017. “Recibimos a una gran cantidad de clientes corporativos que disfrutan de nuestros servicios inmediatos y la excelente ubicación; a 15 minutos del aeropuerto y cercano a todos los centros de trabajo”, señaló Constanza. Además, para aquellos turistas que vienen a realizar tours de compras es esencial la zona en donde se encuentra el hotel.

Sauna gratuito para los huéspedes en el piso 15, terraza con piscina y una vista increíble de la ciudad, perfecto ambiente para relajarse, son algunos de los puntos que distinguen al Esplendor. Además, es el único hotel pet friendly de Asunción. Cuenta con 206 habitaciones, tiene una alta ocupación durante todo el año siendo los meses de julio a noviembre la temporada alta. “El confort marca la diferencia con respecto a los demás hospedajes de la zona”, asegura Conti.

El hotel forma parte del programa Wyndham Rewards, el programa de beneficios de Wyndham Hotel Group. El mismo fue premiado como el programa de recompensas hoteleras número uno por US News & World Report por ser muy generoso con sus miembros. Ofrece la posibilidad de canjear los puntos a una tarifa plana, y con la posibilidad de elegir entre 8.000 hoteles en el mundo.

“Contamos con tarifas Day Use para que los huéspedes puedan venir a relajarse en nuestro rooftop, donde tenemos un snack bar. Además, en el hotel contamos con varias promociones. Reservando de manera anticipada se pueden acceder a descuentos de hasta más del 40%. También contamos con paquetes especiales para noches de boda y cumpleaños”, finalizó la brand manager.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.