Mercado Oyenard Bistró de Pastas se prepara para abrir otro local (también lanzarán fast food de calidad)

(Por NV) Una cocina con acento italiano y platos con personalidad hacen que Mercado Oyenard Bistró de Pastas sea una interesante propuesta a la hora de elegir pastas y pizzas. Su local se encuentra ubicado en el barrio Recoleta de Asunción, es un lugar descontracturado, cómodo y acogedor, ideal para ir en familia o para una velada romántica.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Mercado Oyenard Bistró de Pastas tiene el sello del chef uruguayo Jorge Oyenard, propietario de este establecimiento. “Nos diferenciamos por estar constantemente renovando carta, desarrollamos nuevos platos siempre”, cuenta el reconocido cocinero. “La fábrica de pasta, el delivery y el take out han tirado del carro durante la situación actual que se está desarrollando a raíz de la pandemia”, manifestó.

Según Jorge, la verdadera forma de innovar durante este tiempo consistió en enamorar a sus clientes a través de los sabores. “En nuestros platos se nota el respeto y la dedicación, la felicidad que nos provoca el placer de quienes los disfrutan”, asegura el chef.  

Y es que cada delicia que ofrece Mercado Oyenard Bistró de Pastas es elaborada 100% artesanalmente. Acariciando cada ñoqui, rellenando a mano cada uno, con la dedicación de un equipo que comparte la pasión de cocinar y el orgullo de deleitar a los comensales con cada plato.

De Uruguay con amor
“La marca surge de mi apellido Oyenard, ya la usábamos en Uruguay como Oyenard Catering; al desarrollar el negocio en Asunción buscamos transmitir un lugar más relajado que un restaurante -por eso bistró de pastas y mercado- porque somos un restaurante donde podés comprar nuestras pastas para cocinar y disfrutar en tu casa”, explicó Jorge.

A la hora de elegir, el menú ofrece de todo y para todos los gustos. Las estrellas de la casa son las pastas hechas a mano y las pizzas de estilo napolitano. No dejes de probar los ñoquis de batata rellenos de hongos y queso azul o los panzottis de cordero, calabaza o carne. Son una delicia.

“Sabemos que no sale de la olla nada mejor de lo que ponés dentro, que el lujo es vulgaridad. En nuestro local el ambiente, la decoración y nuestra actitud logran que puedas venir de bermudas con tu familia sin tanta preparación y de la misma forma está listo para la velada más romántica”, expresó el chef.

Un año con muchas novedades
El 2020 fue un año difícil. “A muchos propietarios de locales los motivó para desarrollar y aprovechar el tiempo en aprender y prepararse para crecer. Pero al mismo tiempo dejó a muchos en el camino, sobre todo a los que no estaban al día. Considero que una casa ordenada siempre hace más fácil el proceso de transitar por cualquier momento de crisis”, reflexionó el chef.

La gran diferencia de Mercado Oyenard Bistró de Pastas es cómo los paraguayos han recibido a la marca uruguaya. “No paran de enamorarse de nuestra pasta y de aceptar nuestras propuestas”, mencionó Jorge, quien considera que el local sería como un pedacito de la barra de Punta del Este en Asunción.

Como novedad, este 2021 el chef planea abrir un nuevo local de Mercado Oyenard Bistró de Pastas. “Estamos próximos a lanzar algunos de los proyectos de fast food de calidad y con el sello Oyenard que los desarrollamos durante la pandemia para mantenernos motivados y ocupados”, anunció.  Y en marzo se relanzarán los Talleres de cocina con Jorge, brindando todos sus conocimientos culinarios a los amantes del buen comer y el buen vivir.

Más datos
Mercado Oyenard Bistró de Pastas se encuentra en De Las Palmeras 5.254 entre Cruz del Chaco y Cruz del Defensor. Más informes, pedidos y reservas al (0992) 436-500. @mercadooyenard

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.