Mercado Oyenard Bistró de Pastas se prepara para abrir otro local (también lanzarán fast food de calidad)

(Por NV) Una cocina con acento italiano y platos con personalidad hacen que Mercado Oyenard Bistró de Pastas sea una interesante propuesta a la hora de elegir pastas y pizzas. Su local se encuentra ubicado en el barrio Recoleta de Asunción, es un lugar descontracturado, cómodo y acogedor, ideal para ir en familia o para una velada romántica.

Mercado Oyenard Bistró de Pastas tiene el sello del chef uruguayo Jorge Oyenard, propietario de este establecimiento. “Nos diferenciamos por estar constantemente renovando carta, desarrollamos nuevos platos siempre”, cuenta el reconocido cocinero. “La fábrica de pasta, el delivery y el take out han tirado del carro durante la situación actual que se está desarrollando a raíz de la pandemia”, manifestó.

Según Jorge, la verdadera forma de innovar durante este tiempo consistió en enamorar a sus clientes a través de los sabores. “En nuestros platos se nota el respeto y la dedicación, la felicidad que nos provoca el placer de quienes los disfrutan”, asegura el chef.  

Y es que cada delicia que ofrece Mercado Oyenard Bistró de Pastas es elaborada 100% artesanalmente. Acariciando cada ñoqui, rellenando a mano cada uno, con la dedicación de un equipo que comparte la pasión de cocinar y el orgullo de deleitar a los comensales con cada plato.

De Uruguay con amor
“La marca surge de mi apellido Oyenard, ya la usábamos en Uruguay como Oyenard Catering; al desarrollar el negocio en Asunción buscamos transmitir un lugar más relajado que un restaurante -por eso bistró de pastas y mercado- porque somos un restaurante donde podés comprar nuestras pastas para cocinar y disfrutar en tu casa”, explicó Jorge.

A la hora de elegir, el menú ofrece de todo y para todos los gustos. Las estrellas de la casa son las pastas hechas a mano y las pizzas de estilo napolitano. No dejes de probar los ñoquis de batata rellenos de hongos y queso azul o los panzottis de cordero, calabaza o carne. Son una delicia.

“Sabemos que no sale de la olla nada mejor de lo que ponés dentro, que el lujo es vulgaridad. En nuestro local el ambiente, la decoración y nuestra actitud logran que puedas venir de bermudas con tu familia sin tanta preparación y de la misma forma está listo para la velada más romántica”, expresó el chef.

Un año con muchas novedades
El 2020 fue un año difícil. “A muchos propietarios de locales los motivó para desarrollar y aprovechar el tiempo en aprender y prepararse para crecer. Pero al mismo tiempo dejó a muchos en el camino, sobre todo a los que no estaban al día. Considero que una casa ordenada siempre hace más fácil el proceso de transitar por cualquier momento de crisis”, reflexionó el chef.

La gran diferencia de Mercado Oyenard Bistró de Pastas es cómo los paraguayos han recibido a la marca uruguaya. “No paran de enamorarse de nuestra pasta y de aceptar nuestras propuestas”, mencionó Jorge, quien considera que el local sería como un pedacito de la barra de Punta del Este en Asunción.

Como novedad, este 2021 el chef planea abrir un nuevo local de Mercado Oyenard Bistró de Pastas. “Estamos próximos a lanzar algunos de los proyectos de fast food de calidad y con el sello Oyenard que los desarrollamos durante la pandemia para mantenernos motivados y ocupados”, anunció.  Y en marzo se relanzarán los Talleres de cocina con Jorge, brindando todos sus conocimientos culinarios a los amantes del buen comer y el buen vivir.

Más datos
Mercado Oyenard Bistró de Pastas se encuentra en De Las Palmeras 5.254 entre Cruz del Chaco y Cruz del Defensor. Más informes, pedidos y reservas al (0992) 436-500. @mercadooyenard

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Ralf Germer: “Los sistemas de pagos instantáneos fortalecen la soberanía al permitir la definición y adaptación de reglas según necesidades”

Paraguay y Brasil están unidos por un fuerte movimiento comercial, turístico y de negocios. A medida que este flujo crece, también lo hace la necesidad de avanzar hacia formas de pago interoperables que acompañen esta dinámica. En conversación con InfoNegocios, Ralf Germer, co-CEO y cofundador de PagBrasil, analizó los desafíos que enfrenta el país para avanzar en los pagos digitales, en un contexto donde la interoperabilidad se vuelve clave para sostener una dinámica cada vez más transfronteriza y un consumidor que ya no quiere cambiar dinero, sino pagar como en su propio país.

Constructecnia 2026 impulsa el crecimiento económico con su gran Rueda de Negocios que reunirá a empresas líderes

Constructecnia 2026 presentó su exclusiva Rueda de Negocios como el motor principal de alianzas estratégicas para el sector de la construcción en Paraguay. Este encuentro, consolidado como la plataforma de networking más importante del país, reunirá el próximo viernes 22 de mayo a las 15:00 a una selecta nómina de empresas constructoras, desarrolladores y estudios de arquitectura e ingeniería se reunirán con los expositores del evento. La iniciativa busca dinamizar el mercado habitacional y de infraestructura nacional, vinculando a actores clave que, por su trayectoria y relevancia, desarrollan permanentemente acuerdos orientados a elevar los estándares de excelencia en la industria.

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.