Moët & Chandon wants you!

(Por Nora Vega - @noriveg) Moët & Chandon wants you! es el nombre del concurso internacional de la prestigiosa bodega de champagne francés Moët & Chandon que tiene como objetivo encontrar a su próximo chef ejecutivo, quien además será embajador global de la legendaria hospitalidad y el espíritu que caracterizan a la Maison.

Image description
El chef ejecutivo es el corazón que debe mantener vivo el espíritu de Moët & Chandon
El nuevo chef ejecutivo de la Maison, según Stéphane Baschiera, Presidente y CEO de Moët & Chandon, “desempeñará un papel clave en la expresión del patrimonio de la Maison para compartirlo con estilo en todo el mundo”. Deberá crear platos que mariden con los champagnes de la bodega, trabajará con su equipo de enólogos y viajará por el mundo como embajador de Moët & Chandon, haciendo disfrutar a todas las personas apasionadas por el champagne y por la gastronomía, que acudan a los eventos que organizan desde la Maison.
 
EN BÚSQUEDA DEL CHEF
 
Para optar a ser el nuevo chef ejecutivo de Moët & Chandon es necesario remitir una solicitud antes del 15 de abril de 2016 a través de la web de la bodega, con la solicitud se debe enviar un Curriculum Vitae, un vídeo de un minuto de duración, y en inglés, en el que explique qué le motiva a querer ocupar ese puesto en la Maison. Además debe crear dos recetas que mariden con el Moët Imperial, un entrante y un plato principal caliente, con un presupuesto máximo de 40 euros por cada propuesta.
 
Tiene que ser un chef creativo y con talento, que le apasione el champagne, viajar y conocer gente nueva, que viva todos los momentos al máximo y que los comparta con estilo. De todas las solicitudes recibidas se seleccionarán cuatro y ellos serán los semifinalistas que serán entrevistados a través de Skype y convocados para participar en la semifinal que se celebrará en la finca de Moët & Chandon en Epernay (Francia) el 7 de julio. De esta semifinal saldrán dos finalistas, los que se enfrentarán en la gran final que tendrá lugar al día siguiente, el 8 de julio de 2016.
 
EL JURADO
 
El jurado del Moët & Chandon wants you! estará formado por los expertos de la marca: Benoît Gouez, chef de cave, Yannick Alléno, chef con 3 estrellas Michelin que colabora puntualmente con Moët & Chandon, Bernard Dance, ex chef ejecutivo y Pascal Tingaud, actual chef ejecutivo de Moët & Chandon, Cristiano Talassi, director Internacional de Marketing, Yuka Gansser, directora de Patrimonio y Hospitalidad, Olivia de Longueil, directora de Eventos Internacionales y Patrocinios.
 
ACERCA DE LA MARCA
 
Es uno de los champagnes más apreciados del mundo, conocido por iconos globales, realezas, estrellas del cine y otras personalidades legendarias. Moët & Chandon permite compartir la elegancia del champagne por todo el mundo gracias a los eventos únicos que se organizan desde la Maison, y crear magníficas cenas maridadas con champagne en la finca de la Maison en Épernay. La hospitalidad de Moët & Chandon es incomparable y el chef ejecutivo es el corazón que debe mantener vivo este espíritu.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: