Narciso Bistró: experiencia de sabores

(Por Nora Vega - @noriveg) Narciso Bistró arrancó a mediados de abril de este año. Es una idea que surgió entre los propietarios del Almacén del Plata, Eduardo y Roberto Dios, y el chef colombiano Beto Álvarez, de Sin Reservas. Así que ya te podés imaginar lo rico que se come aquí.

Image description
Narciso Bistró ubicado en el Hotel Boutique Las Lomas, en la calle Narciso R. Colmán 1909.
Image description
Probá también las sopas de tomate, cebolla o berro.
Image description
Para más info podés escribir a narcisobistro@gmail.com.

Eduardo y Roberto Dios son amigos del chef Beto hace tiempo, y juntos idearon un bistró que mezcla sus experiencias. Aquí el lema principal es presentar una "comida para recordar". Los platos en Narciso Bistró nos recuerdan a la comida que nos daban nuestros padres, abuelas o bisabuelas. Esas delicias que logran ser reconfortantes para el alma, con porciones generosas, sin ser groseras, y productos de altísima calidad.

Mientras Beto quería mostrar que lo suyo no solo son los pescados y mariscos, sino que es un chef muy completo, los hermanos Dios (cocineros amateurs), querían recrear las viejas recetas familiares, aquellas tradicionales y aggiornarlas a nuestros tiempos. Así surge Narciso Bistró, ubicado en el Hotel Boutique Las Lomas, en la calle Narciso R. Colmán 1909.

LOS RECOMENDADOS DE LA CASA

Algunos recomendados de la casa, que no te podés perder, son los bifes de lomito, arroces, risottos y las pastas caseras, que pueden ser acompañados por un buen vino. También no dejes de probar los postres tradicionales como el Flan de leche condensada bien casero, el Dulce de mamón antológico, o el delicioso Tiramisu. “Beto es el comandante en jefe de la cocina, pero todos metemos la cuchara”, cuenta uno de los propietarios.

CATERING Y OTROS SERVICIOS

El Hotel Boutique Las Lomas tiene un jardín increíble en donde se realizan eventos con todo tipo de menú, desde un buffet de pastas a platos elaborados o asados gourmet, paellas, menú por pasos, finger food o lo que el cliente proponga. La capacidad de este lugar es de 15 a 150 personas.

También disponen de un hermoso espacio para realizar encuentros de Té. Además, una propuesta especial para celebrar pequeños eventos de entre 12 a 30 personas en el agradable quincho. Ideal para realizar cumpleaños o eventos particulares sin preocuparse de nada. Los paquetes incluyen una noche de hotel para terminar la fiesta.

DESAYUNO BUFFET

Además, de lunes a domingo, desde las 7:00 a las 10:30 horas, disfrutá del desayuno buffet abierto a todo público. ¡Y atención!, los propietarios nos comentaron que este servicio tiene un precio de G.35 000 de lunes a vienes, mientras que los sábados y domingos: G.45 000, ¡Imperdible!.

VISITÁ NARCISO BISTRÓ

Desde las 12:00 a las 14:30 horas, de lunes a sábados, en Narciso Bistró podés disfrutar de un menú a la carta, pero a precio de menú ejecutivo. Por otra parte de 20:00 a 23:30 horas, de lunes a jueves, y 00:30 viernes y sábados, cuentan con el menú de bistró. Los domingos abren solo para los desayunos por el momento.

Más info podés ver en sus redes sociales o bien escribir a narcisobistro@gmail.com.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: