Naturissima planea expandirse como marca: abrirá otro local y sumará puntos de venta

(Por NV) La buena alimentación es uno de los hábitos más importantes para gozar de salud -tanto a nivel físico como mental- y tener calidad de vida. En estos ocho años Naturissima creció tanto en cantidad de clientes como en infraestructura y servicios. En esta nota, Jazmín Salinas, propietaria del negocio, nos cuenta sobre sus proyectos y las nuevas líneas que estará lanzando próximamente.

Image description
Image description
Image description

Naturissima empezó en el barrio las Mercedes, de la mano de Jazmín Salinas. A puertas cerradas ofrecía en ese entonces solamente viandas. La demanda fue tanta, que abrió un local, ubicado sobre Nuestra Señora del Carmen esquina Soldado Desconocido, donde hoy ofrecen desayunos, brunchs, almuerzos, meriendas, servicio de viandas y catering para eventos (muy solicitado). También cuentan con unas tortas deliciosas y productos para llevar.

 La propietaria de este emprendimiento es administradora de empresas y es una fanática del buen comer y de los deportes. Rodeada de doctores en su familia, esta joven emprendedora busca generar -en un futuro- un espacio integral orientado al bienestar y la salud holística. Y como primicia nos comentó que se encuentra preparando una serie de eventos para el 2023.

“Estos ocho años son muy importantes para mí, porque vienen acompañados de un crecimiento en todo sentido; en cuanto a infraestructura, nuevas líneas y muchos proyectos a la vista”, dijo la joven emprendedora. “Estamos proyectando expandir la marca con la apertura de otro local y la presencia de nuestros productos en diferentes puntos de venta”, anunció.

La propietaria de Naturissima está constantemente desarrollando nuevos productos con materia prima diferenciada, de alta calidad. “Siempre estoy investigando sobre nuevos tipos de alimentación, capacitándome y especializándome con el fin de lanzar otras líneas”, detalló. “Apuntamos en este momento a que nuestros productos sean 100% sin gluten”, señaló Jazmín. 

También está trabajando en la línea Kids, que incluirá burgers, pizzas y una serie de comidas reducidas en calorías, sin gluten y sin azúcar. “Para mí la alimentación debería empezar desde la niñez. Incluso, una buena idea sería implementar la materia nutrición en el colegio, para que las personas mantengan buenos hábitos a lo largo de toda su vida”, sugirió.

Asimismo, la línea Paleo de Naturissima ya está a un paso de formar parte del menú. “Nos gustaría volver a los inicios, cuando la comida no era tan procesada y hacer que sea cada vez más natural, evitando de esta forma que las personas desarrollen ciertas patologías como la diabetes, la hipertensión y otros”, especificó.

 A diferencia de otros locales, esta marca creció exponencialmente durante la pandemia. Esto se debe al cambio de comportamiento del consumidor. “Sin duda alguna, las personas tomaron conciencia y se están informando más acerca de una buena alimentación”, dijo Jazmín. Familias enteras delegaban todas sus comidas a esta empresa. “Tanto, que a veces en ese momento no dábamos abasto con el delivery”, expresó. 

Este crecimiento permitió que el local realice una remodelación que estuvo a cargo de los arquitectos Viviana Pozzoli y Horacio Cherniavsky. El lugar está preparado para recibir a 50 comensales, también se puede realizar eventos sociales y corporativos. “Buscamos que se pueda disfrutar de un ambiente ameno, rodeado de naturaleza y una nueva carta que cuenta con una comida que se diferencia por ser totalmente natural”, explicó.

Todos sabemos que una buena alimentación no solo mejora el bienestar físico, sino que también interviene en el estado de ánimo y ayuda a tener más energía. A Jazmín le llama la atención cómo los colegios, las entidades y las empresas están solicitando, mucho más que antes, el servicio de catering de Naturissima. “Las personas se dieron cuenta que comer sano y bien suma al rendimiento”, resaltó.

Finalmente, Jazmín comentó que para ella es muy gratificante ver cómo, a través de la comida, puede mejorar la calidad de vida de las personas. “Para mí la salud preventiva es fundamental. No hay que esperar llegar al límite para cambiar”, concluyó.

 Más datos

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 y los sábados de 9:00 a 17:00. Pedidos al (0986) 128-514. @naturissima_paraguay

 

 

Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.