No Mames Wey se expande en Paraguay con apertura de segundo local (en Mariano Roque Alonso)

Tras el éxito de su primer local en el Shopping Mariscal de Asunción, la cadena de tacos y comida mexicana No Mames Wey abrió sus puertas en el patio de comidas del Shopping Mariano, un centro comercial que atrae a un público variado, tanto local como internacional.

No Mames Wey cuenta con siete locales en Buenos Aires y ahora dos locales en Paraguay. La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group.

Este nuevo establecimiento no solo ofrece una amplia gama de tacos, burritos y margaritas, sino que también cuenta con una zona al aire libre, proporcionando a los clientes un espacio ideal para disfrutar de su propuesta gastronómica en un ambiente relajado.

Se encuentra en el Patio de Comidas del Shopping Mariano, un centro comercial que cuenta con un variado público local e internacional que habita y transita en la zona, y que podrán degustar los mejores platos mexicanos.

“Es nuestro segundo local en Paraguay en tan solo dos meses. Estamos muy satisfechos con la evolución del primer restaurante en Shopping Mariscal y creemos que este nuevo local va a tener el mismo buen recibimiento. Se han realizado más de 15 optimizaciones de procesos y productos con el objetivo de ofrecer una alternativa de primer nivel a futuros franquiciados”, comentó Guillermo Chas.

No Mames Wey es un concepto diferente de comida mexicana con una propuesta atrevida, que va desde la decoración de sus locales pasando por sus sabores, sus promociones y sus recetas, capaces de transportarte al mismísimo México.

En el menú de No Mames Wey se puede encontrar tacos, burritos, nachos, margaritas, micheladas, cervezas (birras) y otros productos de gran calidad elaborados en centros de producción propios. Las recetas son originales de México, pero con el “toque” del chef ejecutivo que se encuentra en el centro de producción de España, en Galicia. Desde allí salen todas las recetas que se implementan en cada país y se adaptan al gusto de los consumidores si es necesario.

A la hora de pedir, las Enchiladas son uno de los platos más solicitados. Está hecho con flautas de tortilla de maíz, las cuales podés pedir de tu relleno favorito, bañadas en salsa roja o verde y coronadas con queso gratinado y pico de gallo. No dejes de probar las Quesadillas, son unas tortillas de trigo, que vienen con abundante queso mozzarella y con rellenos que pueden ser de Pastor, Cochinita pibil, Carnitas, Pulled pork, Tinga de pollo, Birria de ternera, Vegan o So’o.

Planean habilitar más locales

Gadea Group es dueño de varias marcas de restaurantes, incluyendo Nigiri, Sushimore, No Mames Wey, Bar de Fuegos, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. Pionero en el concepto de dark kitchens, el grupo se enfoca en democratizar la oferta gastronómica y llevar experiencias culinarias de calidad a todos los rincones del mundo. Sus locales son puntos de encuentro para personas de todas las edades que buscan disfrutar de auténticas experiencias gastronómicas.

Con esta apertura, No Mames Wey consolida su presencia en el Cono Sur. Con un enfoque en la expansión y en ofrecer una propuesta de restauración mexicana de calidad. La marca tiene como objetivo llegar a nuevos mercados y acercar su modelo de restaurantes a un público cada vez más diverso.

Más datos

Encontrales en Instagram como @nomames.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.