Desde la sencillez noble de un pan amasado sobre una tabla a la sofisticación de un plato de autor, pasando por la empanada de copetín que democratiza la comida rica...un bocado delicioso puede volver bueno un día malo, aplacar el hambre del que no tiene nada, cerrar un negocio millonario o darle una oportunidad de salir adelante a miles y miles de personas.
Para decirlo en breve: la gastronomía cambia la vida de la gente. Y eso precisamente quiere mostrar “Recetas de Vida”. Una micro serie diseñada para redes que pretende mostrar desde adentro, las buenas historias materializadas en recetas deliciosas, donde el principal ingrediente es la pasión de los cocineros al preparar su creación.
La idea nace en el marco de la campaña de llamado a inscripciones 2018 de la Escuela Integral de Gastronomía O´Hara.
Pero sobretodo es un nuevo espacio que se abre a las personas para inspirarlas a través de otras personas que han visto transformadas sus historias entre ollas, sartenes y fogatas. Y por qué no, para motivarlas a que cuenten sus propias experiencias o sueños.
Comienza con la Receta de Graciela Araújo, una trabajadora incansable cuya historia está unida desde sus padres, al apellido O´Hara y a las buenas artes de Doña Rosa O´Hara, fundadora de la escuela.
El video ya está disponible en la fanpage de O´Hara y es la primer receta de muchas que seguirán publicándose hasta el inicio de clases.
Más info en www.oharagastronomia.com
Tu opinión enriquece este artículo: