PAM Bakery cuenta con un catálogo bien variado con productos dulces y salados. Tortas, tartas saladas, rolls salados, cheesecake y, en días especiales o con pedidos anticipados, cuentan con canastas de desayuno son algunos de los recomendados. Las cookies son los productos estrella, también los rolls de canela, dulce de leche, chocolate o crema.
La marca surgió en abril del año pasado, cuando estas dos hermanas decidieron emprender. “Todo empieza en la pandemia y las dos sin trabajo, decidimos lanzarnos como emprendedoras, ya lo teníamos pensado desde antes, pero no nos animábamos, hasta que entramos en cuarentena y dijimos que ese era el momento”, comentó Paula Meilicke.
“Nos definimos como una marca que busca innovar dentro de lo simple, dentro de lo que la gente conoce, manteniendo siempre la calidad de nuestros productos. Somos una tienda online, nos encuentran en nuestra página de Instagram. Tomamos pedido vía Instagram o WhatsApp, con un día de anticipación según disponibilidad”, explicó Paula.
También hay días en los que cuentan con productos en stock, promociones como 2x1, descuentos y sorteos. “Generalmente son los días que más pedidos recibimos”, dijo Paula. “Apuntamos a todo tipo de clientes, tenemos opciones para los que se animan a probar nuevos sabores y nuevas texturas, así como propuestas para los más clásicos; los que disfrutan del sabor de una pastafrola o un roll de canela, por ejemplo”, indicó.
Alana mencionó que la cocina es la casa de Paula. “Nos instalamos y adaptamos la cocina más grande para poder estar más cómodas. Los días más demandantes son los fines de semana o fechas especiales”, aseguró. “Si bien somos una tienda virtual, la meta es contar con un lugar propio, donde las personas puedan sentarse a disfrutar de los postres que ofrecemos acompañados de un rico café”, anunció la joven emprendedora.
“Para este año tenemos pensado seguir capacitándonos, lanzar nuevas promociones, y nuevos sabores de cookies”, adelantó Alana. “Creemos que la cultura gastronómica cambió bastante en los últimos años, hoy el cliente se anima a probar sin miedo sabores nuevos, eso nos impulsa a innovar, mantenernos actualizadas y, por supuesto, también nos exige más”, finalizó.
Más datos
PAM Bakery está en Instagram como @pamsweetpy. Comunicate al (0994)763-990 o (0994)763-989 para más informes y pedidos. Cuentan con delivery o pick up, zona barrio San Cristóbal o barrio San Roque.
Tu opinión enriquece este artículo: