Pani Asunción arrancó el año con nuevas propuestas en la carta

(Por NV) Pani es un lugar diferente y eso se nota desde que uno entra al local. Con su característico lema “la vida es rica” este establecimiento gastronómico, que tiene sus orígenes en Buenos Aires, logró en poco tiempo que sus clientes simplemente se dejen mimar y disfruten de la experiencia que ofrece.

Pani comenzó el año con sorpresas en el menú. Con esta nueva carta, la marca pretende adaptarse al mercado y a lo que piden sus clientes. “Buscamos que cada persona que venga al local se sienta agasajado, como servido en casa, con platos ricos y caseros”, reveló Tatiana Campercholi, propietaria de la franquicia.

Campercholi mencionó que la franquicia tiene diferentes públicos, pero “en general a todos les gusta probar lo innovador, lo diferente; como es Pani”, destacó. La nueva carta sumó alternativas tradicionales como empanadas, pastas, crepes, carnes, picadas, entre otros.

“Bajamos los tamaños de las tortas (y por supuesto los precios), de esta forma los clientes pueden probar más opciones, especialmente las mujeres, que a la hora de pedir prefieren porciones más pequeñas para degustar varios sabores”, explicó. Inclusive cambiaron el formato del menú, para que sea más claro y práctico.

A la hora de pedir

Entre los nuevos platos fuertes se encuentran el Falafel (en Pani se llama Falafeliz), Ñoquis al Pani Style y los Crepés de espinaca. “Todos cuentan con un toque especial, un toque Pani, como solemos decir nosotros”, agregó.

Las estrellas de esta temporada son la Paniburguesa, la Milanapolitana, la ensalada de Quiqui (de quinoa), la ensalada Re monada (lleva salmón ahumado, huevo mollet, brie, palta, mix de verdes, papas, y alcaparras fritas con dressing de mostaza y miel).

Entre otros recomendados se encuentran el Beirut con salsa de la casa y también una nueva hamburguesa con queso azul y cebolla caramelizada que pretende ganarse muchos seguidores. Mientras que el Mbeju way, Eggavocado toast, Scon dulce y salado son otras propuestas interesantes.

Y, por supuesto, imposible salir de Pani sin probar las tortas. ¡Todas son riquísimas! En la carta sobresalen la Black Cookies Cake, la Rosa María, la Orange is the new pie y la Key lime pie.

La meta es seguir creciendo

Campercholi señaló que están muy contentos porque, a pesar de ser casi nuevos en el mercado, tienen clientes fieles que frecuentan el local mínimo una a dos veces por semana. “Para nosotros son parte de la casa, escuchamos sus sugerencias, lo que realmente quieren y buscan de Pani”, expresó.

Asimismo, comentó que en este tiempo han aprendido bastante. “Buscamos seguir mejorando y creciendo con Pani, donde aprendemos día a día. Queremos que el cliente se sienta parte de este crecimiento”, enfatizó.

Además, lo lindo de Pani es que podés ir a disfrutar de deliciosos caprichos y de la pintoresca presentación de los platos. “Tenemos en cuenta todos los detalles. Todo es muy colorido y el ambiente es descontracturado”, afirmó.

Como primicia, Campercholi comentó que actualmente están desarrollando varios productos nuevos como canastas de desayuno, Pani en casa (mini bocaditos en caja para llevar) y armando propuestas para empresas, baby showers, despedida de solteras y otros acontecimientos.

Más datos

Pani (General Eugenio A. Garay 467) abre todos los días de 8:00 a 23:00. También cuenta con servicio de delivery llamando al (021) 661-958 o a través de las aplicaciones Monchis y Pedidos ya.

Tu opinión enriquece este artículo:

DNIT exige mayor detalle en Notas de Estados Financieros: expertos alertan sobre plazos y retroactividad

(Por NL) Los contribuyentes del Impuesto a la Renta Empresarial (IRE) deberán incluir información más detallada en las Notas de sus Estados Financieros, según la Resolución General N° 49/2026 de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT). La medida alcanza a los estados cerrados desde el 31 de diciembre de 2025 y apunta a fortalecer la transparencia y el control sobre la distribución de utilidades y reservas.

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Marcelo González: “La competitividad de una marca depende de qué tan única es, qué tan diferenciada está y cuánto valora el mercado”

La diferencia ya no pasa por “hacer ruido”, sino por generar impacto real. Es así que Marcelo González, gerente de marketing de Financiera Paraguayo Japonesa, propone una mirada más consistente, sistemática y profundamente humana de la disciplina, en la que cada acción debe responder a un propósito claro y medible. En entrevista con InfoNegocios, aborda los desafíos de construir marcas relevantes en Paraguay, el rol de la inteligencia artificial, la importancia del criterio por sobre la ejecución y la necesidad de conectar el marketing con resultados concretos que trasciendan lo comunicacional.

Ataraxia: el emprendimiento que transforma la pintura en serenidad y arte personalizado

(Por NL) En plena pandemia, cuando muchos buscaban formas de reinventarse, Darmy Rachell Riveros López encontró en la pintura su espacio para expresarse y emprender. Con tan solo 27 años, esta joven arquitecta decidió convertir su pasión en un proyecto que hoy se llama Ataraxia, que en griego significa un estado de serenidad y tranquilidad, el mismo que ella experimenta cada vez que crea una obra.

Mega inversión en IA: Yguazú entra en el radar global de centros de datos

La Municipalidad de Yguazú fue escenario, el pasado jueves, de una presentación que podría marcar un antes y después en el perfil económico del distrito. Directivos de la empresa Pardat Holding, de origen norteamericano, expusieron ante las autoridades locales los detalles de su proyecto para instalar un centro de datos de inteligencia artificial en un terreno de 22,5 hectáreas adquirido a apenas 200 o 300 metros de la subestación Yguazú de 500 kV.