Permitido 24/7: Esmás, el nuevo helado paraguayo bajo en calorías y sin azúcar

(Por NV) Esmás es una marca especializada en helados saludables. Son ricos y sanos, bajos en calorías. Además, cuentan con un buen aporte de proteínas y de fibras. De lo único que vas a sentir culpa es de no querer invitarle a nadie tu pote de helado.

Image description
Image description
Image description

¿Postrear un helado con culpa? Eso quedó en el pasado, gracias a estos helados bajos en calorías y altos en proteínas. “La idea estuvo dando vueltas en mi cabeza desde hace un par de años. El concepto gira en torno a comer libre de culpas. Esmás aplica el dicho ‘menos es más’ porque transmite la esencia que dio origen a esta deliciosa propuesta que tiene menos calorías, menos azúcar, menos de todo lo que no querés”, comentó Mario Ceccoli, gerente general.

Esta es una marca que no anda con rodeos. En el frente del pote (más grande que el logo) dice cuántas calorías tiene todo el pote. “No una porción, media porción, sino todo el pote”, aclaró Ceccoli. “Muchas marcas no hacen eso y nosotros quisimos darle un corte a esto, en honor a la transparencia con el consumidor”, sostuvo.

Ceccoli mencionó que desde un principio quisieron romper con el mito de que “lo sano no es rico”. Esmás hoy cuenta con potes en dos tamaños, 500 ml y 165 ml. Los de 500 ml tienen cerca de 300 calorías y los de 165 ml cerca de 100 calorías. “Un pote de helado regular puede tener incluso más que el doble de calorías”, señaló.

En cuanto al desarrollo de las fórmulas, Ceccoli dijo que fue súper entretenido. “Hicimos muchísimas pruebas antes de llegar a la opción que hoy está en los puntos de ventas. Llegamos gracias al gran trabajo en equipo y la determinación que tuvimos para llevar adelante este proyecto”, manifestó el gerente general.

 Quizás te interese leer: ¿A dónde vamos?: ¡A festejar los 26 años de quattro d!

Los sabores favoritos son: chocolate granizado, dulce de leche y cookies & cream. “Estos sabores están disponibles en ambas presentaciones, 500 y 165 ml. Aparte, en la presentación de 500 ml tenemos: Creamtella (cacao y avellanas), frutilla con mermelada de frutilla y el clásico vainilla, que sirve también para acompañar a los postres con su bochita de helado”, especificó Ceccoli.

 Esmás es una marca joven, a la que le gusta decir las cosas de frente. “Buscamos impulsar el consumo consciente y saludable de dulces”, resaltó Ceccoli. ¿Qué esperás para probar? Encontrá estos productos en Casa Rica, La Marchante y en varios locales de la cadena Biggie Express. También cuentan con delivery por WhatsApp (0974)700-323 y vía las apps Monchis y Pedidos Ya. 

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.