Prana sigue apostando por alimentos funcionales y 100% orgánicos

(Por NV) Acompañando la tendencia mundial hacia una alimentación consciente y saludable Prana pone a tu alcance alimentos naturales y orgánicos que, gracias a sus nutrientes, antioxidantes y propiedades, son considerados beneficiosos para la salud y el bienestar integral.

Image description
Image description
Image description

La misión de la empresa es acercar al mercado paraguayo una nueva forma de alimentación, por medio de alimentos naturales y orgánicos con propiedades extra-nutricionales, también conocidos como alimentos funcionales, porque tienen propiedades más allá de la nutrición.

La marca se originó hace 10 años, en Uruguay, con el objetivo de asegurar al consumidor productos nobles, saludables y conscientes. “Cuando el mercado se empezaba a desarrollar, más allá de un pequeño nicho, creímos que nuestra manera de trabajar tenía que tener un sello, un nombre y eso es Prana”, cuenta Mario Neumann de Prana. Hoy esa forma de trabajo sigue siendo su gran diferencial.

“Hemos sido parte de este gran cambio que se está dando en la relación del consumidor con su alimento”, aseguró Neumann. La marca se destaca gracias a sus productos 100% orgánicos, entre ellos azúcar de coco, semillas de calabaza, semillas de chía, hierbas, aceite de coco, cacao, bayas de goji, entre otros. “Trabajamos de la mano con los productores entendiendo el origen y los procesos que conlleva cada uno de ellos; logrando así productos integrales y funcionales”, explicó el empresario.

Todos los productos de la marca son altamente demandados, ya que se complementan unos a otros para la elaboración de distintas recetas, así también pudiéndose consumir de manera individual. “Nuestra misión es crear conciencia, dar toda la información posible para que el público pueda adentrarse de una alimentación sana, equilibrada y consciente”, señaló Neumann.

Por su parte, Valentina Borrazas, manifestó que ante la situación actual, las personas han tomado más conciencia de lo que significa una alimentación equilibrada, con productos naturales y saludables; los cuales ayudan a inmunizar el organismo y a equilibrarlo. “Estamos en tiempos de cambios paradigmáticos, que nos generan y fuerzan a llevar una vida más saludable”, indicó. “La tecnología nos ha permitido compartir mucha información con el público, logrando más difusión y atención”, agregó.

Finalmente, Valentina mencionó que están muy contentos de ser parte del cambio de las personas que buscan un bienestar en su salud. Encontrá los productos de Prana en todas las cadenas de supermercados, tiendas especializadas y mini mercados. Más información en @PranaParaguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.