Rainbowl: un local que ofrece comida sana y fresca (menú 100% vegano)

(Por NV) El boom de la comida sana es mundial y Asunción no se queda atrás ofreciendo numerosas propuestas como Rainbowl, un restaurante vegano que ofrece alimentos sanos, frescos y coloridos. En esta nota te contamos más sobre este local que se encuentra en Lambaré.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Rainbowl nació como resultado de un sueño. “Mi familia y yo practicamos un estilo de vida saludable, introduciendo una alimentación consciente, y quisimos compartirlo con otras personas a través del concepto de alimentos sin productos de origen animal y sin gluten”, comentó Johanna Ferreira, socia gerente de la empresa.

Opciones saludables y ricas. Rainbowl ofrece cada semana un menú completamente vegano que varía entre propuestas. Además de los tradicionales Buddha-Bowls cuentan con pastas sin gluten, pizzas, picadas, tartas y hamburguesas.

En julio la marca lanzó el Desafío Detox de 21 días, que brinda el servicio de almuerzo y cena eliminando alimentos que generen inflamación, alergia y malestares. “Con este desafío queremos incentivar a las personas a que se animen a desintoxicar su cuerpo y mejorar su estilo de vida”, mencionó.

“Nuestro restaurante es ideal para todo tipo de público. Nuestra misión es fomentar el consumo de alimentos sanos y frescos incentivando a todos los comensales a seguir una alimentación más consciente, mejorando la salud para sí mismo y beneficiosa para el medio ambiente”, explicó.

Ella está a cargo de la administración, el área comercial, RR.PP., control de stock, compras provisiones, desarrollo de menús y productos temáticos para ofrecer al público; mientras que Fernando González se encarga del área administrativa y contable.

Qué pedir
Lo que más se pide en Rainbowl son el Indian Bowl y el Mexican Bowl, caracterizados por sus marcados sabores internacionales que despiertan mucha curiosidad. “Además, ofrecemos la siempre atractiva opción de Bowlear, la cual permite a los clientes crear sus propios Buddha-Bowls”, agregó la propietaria.

En cuanto a los postres, el local ofrece una amplia variedad de repostería vegana que va desde lingotes de chocolate, brownies, cakes como red velvet y carrot, alfajores con dulce de leche vegano, trufas de chocolate, variedad de cookies (todas sin gluten). También hay jugos, kombuchas, kefir y extractos naturales y cervezas sin gluten.

En su boticario, Rainbowl cuenta con una variada gama de artículos como ser: variedad de frutos secos, granola, cereales, esencias, tés, termos, sorbetes de aluminio, bolsas ecológicas, entre otros. “Fomentamos la reducción en el uso de plástico y con productos sin ingredientes de origen animal”, expresó Johanna.

Conocé más
Rainbowl
tiene a disposición del público el servicio de delivery, catering y productos congelados. Sobre pedido ofrecen panes, quesos, yogurt, dips, leches vegetales, harina de coco, almendra, entre otros. Johanna indicó que el local está pensado también para eventos ejecutivos, talleres y otro tipo de eventos. 

Algo que hay que destacar es que al ofrecer sus productos para delivery o carry out optan por botellas de vidrio, envases de aluminio y cartón para fomentar el cuidado al medioambiente, uno de los objetivos principales que se propusieron sus propietarios al armar esta empresa que funciona desde marzo del 2019.

“Estamos trabajando en una serie de talleres de la mano de profesionales en el área (chefs veganos, especialistas de la salud, profesores de yoga y relajación), que fomenten el concepto que proponemos: vegano, saludable y dejando un mensaje de conciencia ambiental. Se trata de workshops que estaremos desarrollando a lo largo del año con la idea de introducir a muchas personas más a este estilo de vida”, anunció.

Desde sus inicios, la aceptación del público ha sido fantástica según nos dijo la joven empresaria. “Nos llena de felicidad los comentarios de nuestros clientes, del coraje y la visión para ofrecer una opción completamente sana. Cada vez más personas conocen Rainbowl y podemos decir con orgullo que salen satisfechos con la calidad y el amor que ponemos a todos nuestros platos”, finalizó.

Más datos
Rainbowl se encuentra sobre Cacique Lambaré esquina Mcal. Estigarribia, a dos cuadras de la Municipalidad de Lambaré. Abre de domingo a lunes de 11:00 a 18:00, de martes a jueves de 11:00 a 22:00 y los viernes y sábados de 11:00 a 23:00. Instagram: @rainbowlpy. Facebook: rainbowlpy.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: