Recomendados de London Import S.A.

(Por Nora Vega - @noriveg) London Import S.A. es una empresa familiar que desde 1980 lleva lo mejor a todas las familias del Paraguay. Cuenta con una casa central en Asunción y sucursales en Ciudad del Este, Encarnación y Cnel. Oviedo. Conversamos con Christian Kennedy, director de la empresa, quien nos recomendó cuatro vinos ideales para esta temporada. Porque siempre hay un motivo para brindar. ¡Salud!

Finca Los Membrillos 2011
Bodega Familia Zuccardi
Mendoza, Argentina

Es un 100% Cabernet Sauvignon. Cultivado en el Valle de Uco a una altura de 1080 m. sobre el nivel del mar. Zuccardi Finca representa un paso más profundo en la identificación de las mejores micro-regiones de la Argentina. El término Finca determina un lugar preciso, una parcela pequeña, de características únicas

Con 12 meses en barricas de roble francés. Expresa un complejo carácter frutal con notas de frutos negros, ciruela y cereza negra, que se complementan con notas frescas herbales. En boca presenta una entrada envolvente. Jugoso, con una acidez muy viva, elegante, de gran estructura y complejidad, con un final muy prolongado.

Nieto Senetiner Malbec DOC
Bodega Nieto Senetiner
Mendoza, Argentina

“La distinción D.O.C. (Denominación de Origen Controlado) certifica a través de un Consejo de especialistas que el vino proviene de una zona o terruño en particular y que ha sido elaborado bajo normas reglamentadas y especiales de calidad. Este vino es un 100% Malbec. Con 12 meses en barricas de roble francés”, indica el director de London Import S.A.

Vino definido e intenso, de color rojo profundo y buena intensidad. Sus notas a frutos rojos pequeños, ciruela e higos se combinan con los aromas a vainilla y tabaco entregados durante su crianza en roble francés. En boca se presenta con gran personalidad, cuerpo distinguido, armónico y sensual. Ideal acompañar con carnes rojas grilladas, pastas con salsas rojas, cerdo, aves de caza, locro, cordero, y quesos semicurados.

Santa Carolina Reserva Sauvignon Blanc
Bodega Santa Carolina
Valle de Leyda, Chile

“Festejando los 140 años de esta bodega emblemática de Chile, recomiendo este vino con el cual Viña Santa Carolina recibió el premio Best Buy otorgado por Wine & Spirits. Es un 100% Sauvignon Blanc y el Valle del Leyda de donde proviene es un terroir muy interesante”, comenta Kennedy.

Frescas brisas marinas desde el Pacífico soplan en esta región vitivinícola recién descubierta para contrarrestar un clima seco. Sus colinas están a solo 5 km. de las aguas saladas y se separan por la Cordillera de la costa hacia el oeste, por lo que el área queda aislada y se convierte en un lugar único para la vitivinicultura. Las condiciones frescas y los largos períodos de maduración lo hacen el lugar ideal para la producción de uvas Sauvignon Blanc con una acidez fresca y magra.

Este Sauvignon Blanc es de un color amarillo pálido y con aromas cítricos, flores secas de color naranja y toques de frutas tropicales lo convierten en un vino delicioso. Redondo en boca con una acidez suave y final persistente. Ideal para comida thai y ceviches.

Zuccardi Serie A Malbec
Bodega Familia Zuccardi
Mendoza, Argentina

Cada línea de vinos Zuccardi representa un concepto, una creencia, un homenaje, es la fiel expresión del viñedo donde se gestó. Zuccardi Serie A revela la riqueza de suelos y microclimas de Argentina, a través de vinos que expresan de modo sobresaliente cada variedad de uva.

“Este vino gusta a todos. Es muy amigable además de ser muy elegante. 100 % Malbec. Color rojo púrpura profundo y vivaz”, indica Christian. Aroma intenso de frutas rojas maduras como cerezas, ciruela, guindas, conjugadas con notas de chocolate, licor de cerezas, tabaco y especias. Entrada en boca voluptuosa, buen desarrollo, taninos firmes y deliciosa jugosidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.