Rooftop Aloft Asunción un espacio moderno y fresco

Por Nora Vega - @noriveg) El Rooftop de Aloft Asunción ofrece un espacio moderno y fresco, con capacidad de hasta 85 personas. Aquí se puede disfrutar de diferentes eventos, en un ambiente distendido y con una vista fenomenal.

En el Aloft Asunción las paredes han sido derribadas para crear un espacio abierto en cuanto a diseño y posibilidades. Es un lugar donde la energía fluye, las personas socializan y las oportunidades abundan. Con una atmósfera vibrante y buena música, las diversas opciones que presentan fueron elaboradas especialmente para los amantes de las experiencias únicas.

“El Rooftop Aloft Asunción está diseñado para realizar diversos tipos de eventos como: cumpleaños, baby showers, despedidas de solteras, 15 años, eventos corporativos, cócteles y lanzamientos. En él se puede disfrutar de una vista 360° de la ciudad, que ofrece un escenario ideal para quienes deseen complacerse de una vida animada social, con buena música, picadas exclusivas y excelentes cócteles”, comentó Gerardo Giampaolo, Hotel Manager del Aloft Asunción.

El menú fue diseñado y elaborado por la Chef Ejecutiva Romina Romeo y su equipo, con una tendencia gastronómica finger foods, combinando lo chic y lo informal, lo gourmet y lo práctico. También vas a poder degustar un estilo flatbreads con las deliciosas pizzas a la parrilla, en una gran variedad de sabores que, sin duda, es la especialidad de la casa.

“En cuanto a las bebidas, nuestro cóctel estrella es Piña Spritz. La carta de tragos está elaborada por Inés de los Santos. Contamos con diversos cócteles como: Cayena Margarita, Pimienta Rosa Negroní, Pomelo Rosso Sangría, Chihiro, Body Mary Pasión, Super Rojo Clericó y numerosas opciones de los mejores vinos, whiskies, aperitivos y destilados para acompañar con nuestras propuestas gastronómicas”, expresó Gerardo.

PARA EJECUTIVOS

El Aloft Asunción cuenta con un espacio de 60 metros cuadrados el Tactic, un salón único para eventos y reuniones de negocios con equipamientos de audio visual de última generación y WiFi de alta velocidad (habilitado en todas las áreas de la propiedad).

El hotel cuenta con un espacio especial para eventos corporativos, lanzamientos, after office y cócteles. Presentando un menú y servicio de catering especial para los ejecutivos en el Rooftop, el Nook Restaurante y el WXYZ Bar.

Con 100 hoteles abiertos hasta el momento y muy pronto presente en 15 países del mundo, la marca Aloft de Starwood ofrece un nuevo enfoque al tradicional panorama sobrio de la hotelería. En Asunción cuenta con 120 amplias habitaciones, ideal para los jóvenes ejecutivos.

RESERVAS

El hotel se encuentra en Avenida Aviadores del Chaco 1761 y Doctor López Moreira. Lo ideal es realizar las reservas de mesas una semana antes para el Rooftop, ya que la demanda es muy elevada, el número de contacto es el 021 247 7000 y para eventos exclusivos es 021 617 71 56.
Para más informes, también pueden encontrar al Aloft Asunción en todas las redes sociales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: