Rooftop Aloft Asunción un espacio moderno y fresco

Por Nora Vega - @noriveg) El Rooftop de Aloft Asunción ofrece un espacio moderno y fresco, con capacidad de hasta 85 personas. Aquí se puede disfrutar de diferentes eventos, en un ambiente distendido y con una vista fenomenal.

En el Aloft Asunción las paredes han sido derribadas para crear un espacio abierto en cuanto a diseño y posibilidades. Es un lugar donde la energía fluye, las personas socializan y las oportunidades abundan. Con una atmósfera vibrante y buena música, las diversas opciones que presentan fueron elaboradas especialmente para los amantes de las experiencias únicas.

“El Rooftop Aloft Asunción está diseñado para realizar diversos tipos de eventos como: cumpleaños, baby showers, despedidas de solteras, 15 años, eventos corporativos, cócteles y lanzamientos. En él se puede disfrutar de una vista 360° de la ciudad, que ofrece un escenario ideal para quienes deseen complacerse de una vida animada social, con buena música, picadas exclusivas y excelentes cócteles”, comentó Gerardo Giampaolo, Hotel Manager del Aloft Asunción.

El menú fue diseñado y elaborado por la Chef Ejecutiva Romina Romeo y su equipo, con una tendencia gastronómica finger foods, combinando lo chic y lo informal, lo gourmet y lo práctico. También vas a poder degustar un estilo flatbreads con las deliciosas pizzas a la parrilla, en una gran variedad de sabores que, sin duda, es la especialidad de la casa.

“En cuanto a las bebidas, nuestro cóctel estrella es Piña Spritz. La carta de tragos está elaborada por Inés de los Santos. Contamos con diversos cócteles como: Cayena Margarita, Pimienta Rosa Negroní, Pomelo Rosso Sangría, Chihiro, Body Mary Pasión, Super Rojo Clericó y numerosas opciones de los mejores vinos, whiskies, aperitivos y destilados para acompañar con nuestras propuestas gastronómicas”, expresó Gerardo.

PARA EJECUTIVOS

El Aloft Asunción cuenta con un espacio de 60 metros cuadrados el Tactic, un salón único para eventos y reuniones de negocios con equipamientos de audio visual de última generación y WiFi de alta velocidad (habilitado en todas las áreas de la propiedad).

El hotel cuenta con un espacio especial para eventos corporativos, lanzamientos, after office y cócteles. Presentando un menú y servicio de catering especial para los ejecutivos en el Rooftop, el Nook Restaurante y el WXYZ Bar.

Con 100 hoteles abiertos hasta el momento y muy pronto presente en 15 países del mundo, la marca Aloft de Starwood ofrece un nuevo enfoque al tradicional panorama sobrio de la hotelería. En Asunción cuenta con 120 amplias habitaciones, ideal para los jóvenes ejecutivos.

RESERVAS

El hotel se encuentra en Avenida Aviadores del Chaco 1761 y Doctor López Moreira. Lo ideal es realizar las reservas de mesas una semana antes para el Rooftop, ya que la demanda es muy elevada, el número de contacto es el 021 247 7000 y para eventos exclusivos es 021 617 71 56.
Para más informes, también pueden encontrar al Aloft Asunción en todas las redes sociales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.