Santoche Almacén Gourmet convierte a un sándwich en todo un manjar

(Por NV) El sabor y la variedad de los productos de Santoche Almacén Gourmet son únicos. Aarón Fuentes y Génesis Silvero proponen unos sándwiches con carne a la parrilla, para dar ese auténtico toque paraguayo. Son 11 deliciosas propuestas que no dejarán a ningún comensal indiferente.

Image description
Image description

Santoche Almacén Gourmet utiliza en su cocina una gran variedad de insumos e ingredientes especiales: desde diferentes tipos de hortalizas, quesos como el roquefort, mozzarella, ricota, cheddar hasta carnes bovina tanto como porcina. Será muy fácil encontrar la combinación que más te guste ya que tienen opciones vegetarianas o de doble carne.

Los sándwiches estrella, y los más irresistibles, son el Gringo (a base de lomo desmenuzado y cheddar), el Guazo (con su deliciosa picaña al ajo y salsa de queso roquefort) y, por último, el Kentucky (con pollo crujiente y la infaltable mayo de ajo).

“Un deleite para los que disfrutan comer mucho y rico”, expresó Aarón. “La cantidad producida en carnes ronda los 70 kg mensualmente. Vimos un mayor incremento en el consumo de picaña y de lomo vacuno. Nuestra ambiciosa meta es superar todos los números posibles hasta la fecha”, anunció.

“Somos una familia con la misión de crear experiencias únicas para llegar a todos los rincones donde nos sea posible. Queremos que disfruten del sabor que nos caracteriza y, sobre todo, buscamos transmitir nuestra esencia: transformar el producto en algo artesanal producido con mucha pasión”, manifestó Aarón.

El mundo de los sándwiches
Génesis mencionó que la marca nació con ganas de ofrecer algo totalmente diferente a lo habitual, incursionando así en el inmenso mundo de los sándwiches. “El nombre surgió en un principio para posicionar a nuestro anfitrión: el sándwich y, como también nos denominamos Almacén Gourmet, tenemos preparadas nuevas ideas para expandir nuestra carta a nuevos productos”, adelantó.

“Dirigimos todas nuestras ideas a los formatos digitales donde vemos un gran flujo de ventas sin necesidad del aspecto presencial como local físico. Nos enfocamos en un marketing directo y en un diseño destinado a generar en el consumidor las ganas de probar el producto a fin de comunicar lo esencial, lo que ves es lo que vas a comer. Gracias a estas plataformas logramos constancia en nuestras ventas”, indicó Génesis.

El buen comer
Para Aarón las ganas de probar más cosas nuevas de las que estamos acostumbrados están en auge. “Esta tendencia es buena tanto para el comensal como para los que trabajamos en el rubro. Actualmente son muchos los factores que hay que tener en cuenta para lograr complacer a esta nueva generación de consumidores y es de suma importancia ser completos a la hora de generar un servicio. Eso nos pone sumamente contentos porque de esta forma se expande la cultura del buen comer”, analizó.

Génesis dijo que la marca comenzó un 2021 bastante próspero. “Esperamos que sea cada vez mejor. Volamos bajo, pero tenemos el objetivo más que claro: hacer de nuestros sándwiches y sus sabores algo que perdure. Este año buscaremos agrandar nuestra familia con más clientes”, concluyó.

Más datos
El número de contacto para hacer pedidos para delivery a Gran Asunción o vía pickup es el (0974) 389-488. Encontrales en Instagram @santochepy o en Facebook como Santoche - Almacén Gourmet.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.