Se inauguró el Rincón Módiga: encontrá lo más premium para celebrar las fiestas

(Por NV) Casa Módiga inauguró un espacio único en el Shopping del Sol, destinado a marcar los momentos más especiales, ofreciendo productos de la más alta calidad como canastas, bebidas como Moët, Chandon, whisky Glenmorangie y una gran variedad de vinos y otros detalles que prometen brindar por el presente.

Image description
Image description
Image description
Image description

Casa Módiga el año próximo cumple 95 años. Esta es una empresa familiar que se destaca por su experiencia en importación y distribución de bebidas, alimentos, artículos para el hogar y ferretería. “Nuestras marcas son de consumo masivo, pero también manejamos marcas de consumo selectivo”, explicó Sol Mendieta, gerente de Innovación y Desarrollo.

Hace ya más de cinco décadas, Casa Módiga en su showroom se viste de fiesta en los meses de noviembre y diciembre para ofrecer a sus clientes las mejores opciones para regalar y agasajar a sus seres queridos. “Este año, pensando en la falta de tiempo de las personas y en el caótico tráfico, decidimos acercarnos más a nuestros clientes a través de la tienda ubicada en el Shopping del Sol. Y para compras las 24 horas, los 7 días de la semana, lanzamos nuestro ecommerce www.modiga.com.py”, comentó.

El Rincón Módiga es un lugar exclusivo donde vas a poder encontrar los mejores regalos para homenajear a quienes te acompañaron durante todo el año. En sus tres puntos de venta vas a encontrar canastas de regalos, bebidas seleccionadas y otras opciones más. Además, cuenta con el servicio de delivery.

“Tenemos productos de todas partes del mundo, y por la época las bebidas son las más vendidas, sobre todo las burbujas para brindar. El champagne Dom Pérignon y Moët como su nombre lo indica por la denominación de origen son de Francia. Los espumantes Chandon de Argentina, Asti de Fontanafredda de Italia y Undurraga de Chile”, informó.

Los vinos que ofrece el Rincón Módiga proceden de: bodegas chilenas Undurraga y Volcanes; de Argentina, Bodega Chandon y Ruca Malen; de Italia vienen las mejores selecciones desde Fontanafredda. Y la gran revelación está siendo La Fiole que es una marca de Francia, según comentó la gerente. “Nuestro whisky single malt Glenmorangie está dándose a conocer en sus cuatro variedades y los más entendidos de la categoría lo vienen a buscar. Los turrones Picó de España, tan característicos de esta época, son otros de los productos estrella”, manifestó.

Mendieta mencionó que tienen más de 30 opciones diferentes de canastas en su catálogo, con una selección muy cuidada para armar el mix perfecto en cada una. Los precios van desde G. 150.000 hasta G. 2.600.000. Además, para las personas que les encanta ver las opciones disponibles y armar sus propias canastas, con sus preferencias o las de la persona a la que regalarán, pueden acercarse al showroom que los vendedores están especialmente preparados para recibirlos.

Catas y otras experiencias en el local

El Rincón Módiga inició un ciclo de catas en noviembre. Se realiza todos los jueves a partir de las 19:00 en el local del Shopping del Sol, nivel 2. “Pueden confirmar el calendario en el Facebook o Instagram de Módiga. Además, en fechas clave, contamos con la asesoría de nuestro conocedor en bebidas, Ricardo Grassi, para ayudar a los clientes a decidir sus compras, pensar en qué opciones serán las mejores para maridar sus comidas de fin de año y todo lo que necesiten”, señaló la vocera de la empresa.

El ecommerce está sorprendiendo gratamente a los directivos de Casa Módiga. Si bien pesa aún poco en cuanto a cantidad de pedidos versus los presenciales, las personas están acostumbrándose cada vez más a la plataforma. “Tenemos varios clientes que ya han realizado recompra dentro de la misma plataforma, por la comodidad de recibir el producto donde quieras es genial”, dijo. “Considero que en Paraguay la barrera por miedo a comprar de internet ya la rompimos hace varios años, solo que hasta ahora las páginas internacionales se llevan aún gran parte de esas compras, pero los sitios paraguayos seguimos creciendo”, aseguró la gerente.

Como muchas importadoras y distribuidoras de productos de consumo masivo, Sol indicó que Casa Módiga no quedó ajena a la desaceleración económica vivida por el país y los países vecinos. “Nuestras marcas de bebidas argentinas sufrieron contrabando, lo que hizo que muchos de nuestros objetivos no se puedan lograr. En contrapartida, tuvimos categorías que se desarrollaron doblando las ventas de años anteriores y eso es lo bueno, la amplitud de cartera que tenemos, que hace que no seamos muy dependientes de pocas marcas, por lo que supimos sortear esta situación y estamos seguros que el 2020 traerá mejor panorama económico para el Paraguay”, finalizó.

Más datos

El Rincón Módiga se encuentra en el Shopping del Sol, en el nivel 2, frente al acceso sobre Papa Juan XXIII (horario shopping); también en el showroom, que se encuentra sobre Boggiani 7475 casi avenida Eusebio Ayala (de lunes a viernes de 7:30 a 18:00 y sábados de 8:00 a 12:00). No te olvides que también podés comprar a través de su sitio web: www.modiga.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.