Seis tiendas para transportarte al Lejano Oriente y encontrar auténticos ingredientes asiáticos

(Por NV) ¿Estás buscando lugares para comprar ingredientes orientales? En esta nota te contamos sobre algunas tiendas de donde te podés abastecer con todo lo que necesitás para cocinar e incluso algunos venden comidas listas para comer.

Image description
Image description
Image description

Distribuidora 3J Food's

Esta tienda hace envíos a todo el país, también se puede pasar a retirar (zona Capiatá- Ruta 1). Está muy bien surtida. Tiene jugos coreanos en varios sabores, ramen, diferentes helados, soju (clásico, durazno, manzana y naranja), café coreano mocha, café BTS, makgeolli (vino de arroz) en sabores banana y durazno, además tienen utensilios; todo lo que estás buscando y mucho más. Sus ventas son exclusivamente online. Para más información llamar al (0981)613-280. @3j.foods

P-mart

El local queda en Rep. de Colombia esq. Paí Pérez. Tiene una variedad de productos como soju en todos los sabores, makgeolli de frutas, una variedad de hongos frescos (champiñón, portobello, king ostra y shimeji), mochi y una gran cantidad de condimentos coreanos. También tienen deliciosos productos frescos disponibles como onigiri de atún, onigiri de kimchi y carne, dosirak de donkatsu y gimbap, entre otros. Además, todos los jueves llega salmón fresco. Para más información llamar al (0991) 884-067. @p_mart_py

KFood Paraguay

Este local está en Asunción y en Ciudad del Este. Realizan envíos a todo el país. Algas tostadas, tteokbokki instantáneo, jugos coreanos en lata, kimchi envasado, arroz instantáneo de la marca Ottogi, ice yogurt, ice milk, sopa en polvo, diferentes tipos de tés, variedad de fideos instantáneos en vasos, sparkling de sandía y ciruela, leche de soja y sésamo negro (una gran alternativa a los productos lácteos), combos especiales y muchísimos productos más ideales para los amantes de la cocina oriental. Para más información llamar a sucursal Asunción (0991) 884-067, sucursal Ciudad del Este (0986) 566-909. @kfoodparaguay

Daisuki Almacén Oriental

¿Ya probaste esta exquisita salsa tonkatsu con una suave combinación de sabores de verduras y frutas? En este local podés encontrar la mayor variedad gastronómica de la cultura oriental en Asunción. Tienen, por ejemplo, un caldo de sopa de algas marinas con jugo de cítricos que puede usarse como condimento para ensaladas, carnes a la parrilla, pescado a la parrilla y como condimento para alimentos salteados, además de otros productos de excelente calidad. Más información llamando al teléfono (0971)343-435. @daisukialmacen.

Casa Dada Bibigo Korean Market

Este es un almacén super completo donde vas a encontrar bebidas, golosinas, helados, salsas y snacks orientales, sobre todo muchos productos de Bibigo como arroz blanco con gambas, mandu (masa de papa al estilo gangwon do y elaboradas con ingredientes frescos), entre otros. Su nuevo producto son los vegan dumplings. También tienen muchos cosméticos. Casa Dada Bibigo Korean Market cuenta con dos locales: uno sobre Senador Long casi Lillo 632 y el otro sobre Perú casi Ana Díaz 1267. Más información llamando al teléfono (0992) 295-804. @casa_dada_bibigop

Market Oriental

Aquí vas a encontrar ingredientes frescos como frutas, verduras, mariscos y carnes, además de todo tipo de salsas, condimentos y granos. También los clásicos instantáneos de fideos y arroz, así como dulces, cafés y helados. Y como plus, ingredientes para una dieta keto. Posee dos locales: uno sobre Lillo y Nicanor torales y otro sobre eru y Guatemala 1608. Podés llamar al (021)605.230. @market.orientalpy

Plus

Los mejores vinagres de arroz los tiene Sakura Mini Market, también tiene verduras, frutas, mariscos y encurtidos japoneses. Teléfono (0974) 209-044. Mientras que los amantes de la gastronomía coreana, en Coguine podrán encontrar la única carnicería coreana de Paraguay con más de 25 variedades de cortes orientales de carne de vaca y cerdo.

Tokutokuya está en Ciudad del Este y sobre Aviadores del Chaco/ San Martín, es el paraíso para todo aquel que quiera ingredientes orientales, vinos y miles de productos super interesantes a muy buenos precios. Y el auténtico arroz oriental, pero de industria paraguaya lo tiene Arroz Kogo. Pedidos al (0981) 846-576.

Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.