Sello Rojo: un café originario de Colombia presente en nuestro país

(Por NV) Sello Rojo es 100% café sin azúcar, con granos arábicos, de intenso sabor y aroma, de alto cuerpo y rendimiento, no cuenta con ningún tipo de aditivo. Se trata de un café de molienda fina y tostión oscura, que se encuentra disponible en los principales supermercados del país.

Image description
Image description

Sello Rojo es un producto que está pensado para cualquier tipo de consumidor que quiera disfrutar de un delicioso café, que busque una excelente calidad a un buen precio. Esta marca promete un producto de intenso sabor y aroma, de alto cuerpo y rendimiento.

“En los últimos años el público paraguayo consumidor de café desarrolló conocimientos y gustos particulares lo que lleva a los emprendedores y empresas a innovar y apostar por cafés especiales de diferentes orígenes que se adapten al consumidor y que también puedan ser consumidos en la comodidad del hogar”, comentó Claudia Salgueiro, brand manager de Sello Rojo.

Claudia asegura que el crecimiento viene gracias a los que se animaron a apostar por nuevas marcas y tipos de café. “Lo importante es brindar información suficiente al consumidor que se interesa cada vez más sobre el origen, proceso de producción, además de los beneficios que aporta esta bebida, también degustar de los riquísimos sabores de acuerdo a los tipos de granos y métodos de preparación”, indicó.

  

“Gracias al creciente consumo de café en el país tuvimos el reto de encontrar un café especial, de sabor equilibrado que pueda ser consumido tanto en una cafetería como en el hogar. Sello Rojo llegó al país en setiembre del 2018, es la más consumida en Colombia, lo que nos llevó a apostar por la marca”, manifestó. Cabe mencionar, que la empresa importadora de este producto es AJ Vierci.

Desde la llegada de Sello Rojo tuvieron muy buena aceptación, según la brand manager de la marca. “Ofrecimos degustaciones en puntos de venta, así como obsequios a personas influyentes, además estuvimos presentes en el Asu Coffee Fest, lo que nos ayudó a conocer más directamente la opinión de los consumidores. Los comentarios coincidían bastante en cuanto a buen cuerpo y sabor equilibrado, baja acidez y fácil de beber como características principales de la marca”, resaltó.

“Nuestro objetivo para lo que resta del 2019 es seguir llegando a más hogares y logrando ser ese café que une a las personas. Sabemos que tomar un café es la excusa perfecta para encontrarnos con amigos o disfrutar de un momento distendido”, finalizó Claudia. Más información en @cafe.selloropy

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: