Sheraton Asunción Hotel: una buena opción para las fiestas de fin de año

(Por NV) Sheraton Asunción Hotel es una interesante propuesta para pasar en familia la Navidad y para recibir el 2020 con buena onda, música en vivo y un completo, variado y exquisito menú. Conversamos con el chef ejecutivo del hotel, Juan José Britez, sobre la oferta gastronómica que presentarán especialmente para estas fechas.

Image description
Image description
Image description

La propuesta que ofrece el Sheraton Asunción Hotel incluye las cenas de Navidad y Año Nuevo, así como los desayunos y almuerzos para las fechas 25 de diciembre de 2019 y 1 de enero de 2020. Como ya es tradicional, el chef ejecutivo, Juan José Britez, junto a su gran equipo hacen posible que estos momentos sean inolvidables.

Lo más importante: hay una gran cantidad de opciones para todos los gustos, que incluye una amplia variedad de platos tradicionales, entre ellos: un delicioso pavo (tuvimos la oportunidad de probarlo), vitel toné, lengua a la vinagreta, entre otros. Además, el chef dijo que los postres típicos son infaltables en estas fechas y entre ellos se destacan los panetones, el stolen (pan alemán de Navidad), los turrones y las demás especialidades de la pastelería del hotel. 

“Tendremos una selección de entradas y platos fríos bien completa y abarcando todos los gustos, así también la variedad caliente y de fondo con carnes, pollos, pescados, cerdo y diversas guarniciones”, mencionó Juan José. “Contaremos con una sección especial para los más pequeños y también opciones para vegetarianos. También habrá bocados after party, para seguir disfrutando de la más exquisita gastronomía del hotel durante la fiesta”, agregó.

En cuanto a la cena de Navidad, estará habilitado tanto el restaurante como la Terraza by Sheraton. La propuesta gastronómica será la misma para los dos espacios. Cabe mencionar, que la Terraza es también un lugar ideal para hacer encuentros de Fin de Año.

Cintia Fragnaud, gerente de operaciones del Sheraton Asunción Hotel, nos comentó que se pueden realizar reuniones tanto pequeñas (de 10 personas) como más grandes, ya que el lugar tiene capacidad para 80 personas y se adapta a todo tipo de eventos.

El día 25 de diciembre y el 1 de enero se habilitará al público también el desayuno y posteriormente, el conocido almuerzo, que será en formato buffet con todas las especialidades frías, entradas, ceviche, bocados y ensaladas. Una selección de platos calientes con guarniciones, pastas y estación de postres completa las opciones.

Por otra parte, la tradicional cena de Fin de Año se realizará en el Grand Salón y la propuesta consiste en una cena bailable con un imponente buffet con fríos, entradas, ensaladas, sushi, bocaditos gourmet, mariscos y ceviches, variedad de platos calientes con carnes, pescados y pastas. Una fiesta imperdible en el que grandes y chicos disfrutarán a lo grande. Además, existe la posibilidad de quedarse a dormir en el hotel, una opción ideal para las familias. Para más informes y reservas comunicarse al (021) 617 7227 y al (021) 617 7230 reservas.asuncion@sheraton.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.