Sheraton Asunción Hotel: una buena opción para las fiestas de fin de año

(Por NV) Sheraton Asunción Hotel es una interesante propuesta para pasar en familia la Navidad y para recibir el 2020 con buena onda, música en vivo y un completo, variado y exquisito menú. Conversamos con el chef ejecutivo del hotel, Juan José Britez, sobre la oferta gastronómica que presentarán especialmente para estas fechas.

Image description
Image description
Image description

La propuesta que ofrece el Sheraton Asunción Hotel incluye las cenas de Navidad y Año Nuevo, así como los desayunos y almuerzos para las fechas 25 de diciembre de 2019 y 1 de enero de 2020. Como ya es tradicional, el chef ejecutivo, Juan José Britez, junto a su gran equipo hacen posible que estos momentos sean inolvidables.

Lo más importante: hay una gran cantidad de opciones para todos los gustos, que incluye una amplia variedad de platos tradicionales, entre ellos: un delicioso pavo (tuvimos la oportunidad de probarlo), vitel toné, lengua a la vinagreta, entre otros. Además, el chef dijo que los postres típicos son infaltables en estas fechas y entre ellos se destacan los panetones, el stolen (pan alemán de Navidad), los turrones y las demás especialidades de la pastelería del hotel. 

“Tendremos una selección de entradas y platos fríos bien completa y abarcando todos los gustos, así también la variedad caliente y de fondo con carnes, pollos, pescados, cerdo y diversas guarniciones”, mencionó Juan José. “Contaremos con una sección especial para los más pequeños y también opciones para vegetarianos. También habrá bocados after party, para seguir disfrutando de la más exquisita gastronomía del hotel durante la fiesta”, agregó.

En cuanto a la cena de Navidad, estará habilitado tanto el restaurante como la Terraza by Sheraton. La propuesta gastronómica será la misma para los dos espacios. Cabe mencionar, que la Terraza es también un lugar ideal para hacer encuentros de Fin de Año.

Cintia Fragnaud, gerente de operaciones del Sheraton Asunción Hotel, nos comentó que se pueden realizar reuniones tanto pequeñas (de 10 personas) como más grandes, ya que el lugar tiene capacidad para 80 personas y se adapta a todo tipo de eventos.

El día 25 de diciembre y el 1 de enero se habilitará al público también el desayuno y posteriormente, el conocido almuerzo, que será en formato buffet con todas las especialidades frías, entradas, ceviche, bocados y ensaladas. Una selección de platos calientes con guarniciones, pastas y estación de postres completa las opciones.

Por otra parte, la tradicional cena de Fin de Año se realizará en el Grand Salón y la propuesta consiste en una cena bailable con un imponente buffet con fríos, entradas, ensaladas, sushi, bocaditos gourmet, mariscos y ceviches, variedad de platos calientes con carnes, pescados y pastas. Una fiesta imperdible en el que grandes y chicos disfrutarán a lo grande. Además, existe la posibilidad de quedarse a dormir en el hotel, una opción ideal para las familias. Para más informes y reservas comunicarse al (021) 617 7227 y al (021) 617 7230 reservas.asuncion@sheraton.com

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: