El Café de Acá
Todos sus locales se caracterizan por ser acogedores y fusionar lo moderno con lo tradicional. Ofrecen opciones de brunch que incluyen platos típicos paraguayos y otros más internacionales, en un ambiente relajado y agradable. Los imperdibles: huevos revueltos con panceta crocante, mandioquitas fritas, tostadas francesas con manteca, jarabe de arce y jugo de naranja o durazno, huevos benedictinos, y el Brunch Campestre, que viene con mandi’o chyryry, salchicha ahumada picante, ensaladita, tostadas de pan de campo, manteca y jugo de durazno o de naranja. Más información en @elcafedeaca.
La Patiss
Aquí, el huevo es la estrella de la carta. En el menú hay clásicos como los huevos Paul (huevos revueltos con queso, acompañados de tomate y pan lactal), Croque Marie (un crujiente mixto de jamón y queso con huevo frito), Huevos Ranch (dos huevos con salsa de tomate natural servidos en una cazuela de hierro, acompañados de pan de campo), Frida (tostadas de campo con guacamole y un huevo poché), entre otras delicias. Más información en @lapatiss.
Almarreina
Los domingos son de brunch en Almarreina, y por el precio de G. 100.000 se puede comer todo lo que se quiera. Hay opciones dulces y saladas, además del welcome drink de mimosas. Encontrarás deliciosos croissants rellenos, mbejú, sándwiches, cafés, cocido y mucho más. Para aquellos que prefieren algo más ligero, el menú también ofrece opciones saludables como bowls de frutas, ensaladas frescas y jugos naturales. El local es pet friendly. Más información en @almarreina.
Pintón
Los domingos tienen un brunch súper completo con buffet de salados, dulces y opciones de platos principales a la carta. El brunch de Pintón Casa Bistró es un viaje gastronómico único de delicias artesanales, exquisiteces gourmet francesas, latinas, americanas y del Medio Oriente. Sobresale su boulangerie y patisserie artesanal, junto con tantas otras delicias que estamos seguros te cautivarán. Más información en @pintoncasabistro.
Karu
Si estás buscando un lugar para brunchear los sábados, este es el lugar ideal. Los productos elaborados por Karu tienen como eje la calidad superior de la materia prima, que en la mayoría de los casos se obtiene mediante el trato directo con los productores. Además, no utilizan ningún tipo de saborizantes ni conservantes, enfocándose en el concepto gastronómico artesanal. Se destacan platos como huevos benedictinos, tostadas con aguacate, pancakes, y opciones con mandioca, chipas o mbejú, que reflejan la cocina paraguaya. Más información en @karuseando.
Bocatta
En este local, las opciones de brunch se pueden pedir en cualquier horario. Huevos benedictinos (huevos escalfados coronados con salsa holandesa y panceta crispy sobre muffin inglés, acompañado de mezcla de hojas verdes) es una de sus especialidades, así como el Combo Completo (café, dos mini dulces, croissant de jamón y queso, tostadas con manteca y dulce, y un jugo de naranja) y el Combo Americano (cafecito, jugo de naranja, huevos revueltos con panceta, pan tostado y panqueques). Más información en @bocattapy.
Georges Pâtissier
La carta tiene muchas aristas. El corazón es la merienda, basada en dulces como macarons, éclairs, tartas, muffins, y cookies; además de hojaldres, rolls y pain au chocolat. También cuentan con una oferta de sándwiches elaborados con pan de masa madre, croissants rellenos (muy famosos y hasta copiados), jugos naturales y unos tragos que están buenísimos. El café es de especialidad, de Café Quinto. Los domingos son de brunch, y aquí se encuentran desde clásicos como los huevos rancheros hasta el croissant americano (emblema de la casa todos estos años), huevos benedictinos, omelette cuatro quesos y el croque madame. Más información en @georgepatissier.
Tu opinión enriquece este artículo: