Sin miedo al éxito: Tía Laura Delicias sorprende con nuevos sabores (y pronto abrirá en Shopping China)

(Por NV) En el rubro de la gastronomía, Tía Laura Delicias se destaca no solo por la calidad de sus productos, tanto dulces como salados, sino también por su constante innovación y creatividad. Este negocio ha logrado crear una conexión especial con los consumidores a través de sabores únicos y sus helados no son la excepción, incluso en invierno.

Como muchos negocios, Tía Laura Delicias enfrenta desafíos cuando baja la temperatura. En invierno, las ventas de helado disminuyen entre un 30% y un 40%, sin embargo, la empresa encontró formas de mantener el interés de sus clientes, incluso en las semanas más frías, con sabores deliciosamente cremosos.

"No solo contamos con tía Laura, sino también con un equipo de colaboradores dedicados a idear y desafiar lo que nos gustaría encontrar y saborear en un helado. Nos enfocamos en la creatividad y comenzamos a realizar pruebas. Surgieron numerosas ideas innovadoras; algunas se concretan y otras no, y mientras algunas se vuelven muy populares, otras no logran el mismo impacto", comentó Sebastián Peyrat, propietario.

Este espíritu de innovación dio lugar a sabores de helados sorprendentes que han capturado la atención de los clientes. Un ejemplo destacado es el sabor pastafrola, que inicialmente parecía una apuesta arriesgada, pero se convirtió en uno de los más solicitados. "El sabor pastafrola fue una sorpresa y hasta hoy es uno de los más pedidos para que vuelva", destacó Sebastián.

Para garantizar la calidad de sus helados, la empresa utiliza maquinaria de distintas procedencias, principalmente italiana, que incluye pasteurizadoras, maduradoras y enmantecadoras, según el directivo. Esta combinación de tecnología avanzada y técnicas tradicionales asegura que cada helado tenga la textura y el sabor perfecto.

Un sabor destacado por mes

Cada mes, Tía Laura Delicias introduce un nuevo sabor con el propósito de mantener la emoción y el interés entre sus clientes. "Aunque algunos clientes habituales, que ya conocen la mecánica, nos piden que mantengamos ciertos sabores permanentemente, sabemos que se sorprenden y quedan satisfechos con la novedad mensual. Este cambio constante no solo enriquece su experiencia, sino que también genera conversaciones interesantes", expresó el propietario. "Siempre vamos a estar atentos a todos sus comentarios porque nos importa muchísimo todo lo que nos quieran contar”, resaltó.

Helado de alfajor de maicena con dulce de leche Ilolay, de mango, salted caramel, choco blanco granizado, coco split, chocolate Lindor, pie de mburucuyá, Ferrero Nutella, Raffaello, frutilla al agua con jalea, pistacho, fueron algunos sabores destacados del mes. Y, hay que mencionar, que los se cuidan también pueden disfrutar sin culpa de los helados diet.

Siempre en busca de nuevas oportunidades, Tía Laura Delicias continúa innovando con su sabor del mes y recientemente ha iniciado la temporada de frutillas. "Hemos comenzado la temporada de frutillas y nos esmeramos para que nuestros productos lleguen en las mejores condiciones a las manos de nuestros clientes. Por ello, trabajamos todas las madrugadas para garantizar su frescura", explicó Sebastián.

Compromiso con la calidad

Tía Laura Delicias cuenta actualmente con 10 locales y un equipo dedicado a ofrecer productos de la más alta calidad. "Somos más de 130 personas que trabajamos en Tía Laura Delicias, que de verdad nos esforzamos en sorprender a nuestros clientes y consumidores todos los días. Queremos que sean felices al consumir nuestros productos, ya que lo hacemos con muchísima pasión", manifestó Sebastián.

Como novedad, la empresa se prepara para la apertura de un nuevo local en el Shopping China, lo cual representa una emocionante oportunidad para interactuar con una clientela diversa. "Estamos ansiosos por la apertura en Ciudad del Este, esperamos complacer con nuestras propuestas y nos emociona recibir la retroalimentación de clientes de diferentes culturas”, finalizó.

Más datos

Encontrá sus productos en cualquiera de los 10 locales, en los Biggies. También podés pedir a través del WhatsApp, cuentan con delivery. Para más información seguiles en el Instagram @tialauradelicias

Tu opinión enriquece este artículo:

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Zanahoria made in Itapúa: Capitán Miranda cubre el 95% del mercado nacional (y puede aumentar su producción otro 50%)

(Por SR) La capital paraguaya de la zanahoria no está en los discursos: está en el departamento de Itapúa, específicamente en Capitán Miranda y Tomás Romero Pereira, donde más de 200 productores y cerca de 2.000 personas trabajan todo el año para sostener un rubro que abastece el 95% del mercado nacional durante diez meses. La zanahoria itapuense no solo domina góndolas y mercados, sino que se ha convertido en una cadena económica clave para la región.

Arre el negocio: primer equino exportado a EE.UU. marca acceso a un mercado premium

(Por SR) Paraguay acaba de marcar un hito que podría transformar un segmento todavía poco explorado dentro del agro: por primera vez, un equino criado en el país fue exportado en pie hacia los Estados Unidos. Se trata de una yegua de tres años, entrenada para competencias, que viajó desde el Chaco rumbo a un centro especializado en territorio norteamericano. Aunque el ejemplar será utilizado en actividades deportivas, el valor real de este logro va más allá del destino final del animal y se instala como una oportunidad concreta para abrir un mercado de alto valor agregado.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Vass, la marca artesanal que honra a una abuela y conquista a un nicho que busca piezas únicas

Detrás de Vass, un pequeño, pero muy querido emprendimiento de accesorios artesanales, está Rossana Pino, diseñadora gráfica que hace años decidió escuchar una necesidad personal de crear con las manos aquello que no encontraba en ninguna tienda. Bolsos, sobres, sombreros, accesorios con estética étnica y rústica… piezas únicas hechas a partir de telas excedentes, materiales reciclados y un fuerte sello emocional.

Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

(Por NL) El Grupo Yaguarete, en su estrategia de economía circular, inauguró su nueva sede de reciclaje en Loma Pytã, un punto estratégico para abastecer a toda la zona norte del Gran Asunción e incluso para recibir residuos provenientes del interior. La obra, una inversión de US$ 3 millones, fue construida bajo los estándares del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible y se convierte en la planta más moderna del grupo para la recuperación de papel y cartón en desuso.