Snack Fit Py: una manera saludable y equilibrada de comer (quieren triplicar la producción)

(Por NV) Snack Fit Py surgió a consecuencia de la importancia y la pasión de Fabrizio Delfino Fernández y Natalia Díaz Goiburú por los hábitos de vida saludable. Son productos 100% artesanales, naturales, sin conservantes y sin azúcar.


 

Snack Fit Py cuenta con dos propuestas interesantes para todas aquellas personas que están dispuestas a probar alimentos naturales hechos en Paraguay de forma artesanal. La Línea Fit, elaborada principalmente con harina de avena y la Línea Keto, hecha bajo los parámetros establecidos aptos para la dieta cetogénica/low carb.

“Nuestra materia prima es de la mejor calidad e intentamos trabajar únicamente con productores paraguayos y de esta manera impulsar la industria nacional. Todo esto en combinación, con el seguimiento constante del grado de satisfacción de nuestros clientes”, comentó Fabrizio Delfino Fernández.

Fabrizio mencionó que desde el principio quisieron hacer énfasis en la buena alimentación y en los productos naturales. “Anteriormente era muy difícil encontrar opciones de alimentos naturales en el mercado paraguayo, por lo que empezamos a cocinar nuestros propios snacks, que complementaron a nuestras comidas principales del día”, señaló.

A mediados del 2019 los productos de Snack Fit Py gustaron tanto al círculo social de Fabrizio y Natalia que esto los motivó a industrializarlos y ponerlos en el mercado a través de las redes sociales. Esta es una marca con énfasis en los hábitos saludables, que trabaja de forma comprometida impulsando la alimentación diaria y consciente con el objetivo de facilitar productos sanos a las personas que cuidan de su salud en todo el país.

“Los gustos y necesidades de los consumidores han cambiado en la última década, ya que notamos un aumento en la elección de alimentos que verdaderamente nutran al cuerpo, la preocupación por la salud, incluyendo el bienestar físico y mental, para poder así, llevar una vida plena y saludable”, expresó Fabrizio.

¡Tenés que probar!
“Ofrecemos al mercado alimentos saludables desde cookies, brownies, pavés, tartas, budines, pan dulces, panetones hasta panes con avena. No utilizamos azúcar ni conservantes como materia prima en ninguno de nuestros productos. También tenemos algunas opciones sin ingredientes que contengan gluten y lactosa”, explicó Natalia.

La elaboración la realizan en un ambiente establecido para producción, teniendo en cuenta todos los cuidados de salubridad respetando las cadenas de frío. “Producimos mensualmente entre 300 y 400 unidades de productos, este año tenemos como meta triplicar esta cantidad”, anunció la joven emprendedora.

Madame Luque es la estrella de la casa, es un postre frío compuesto por una base de galletita de avena y coco, una porción de dulce de leche light, más un baño de chocolate belga ¡el preferido de muchos! “También nuestro brownie con una deliciosa capa de ganache saludable, que se caracteriza por su textura y humedad”, recomendó Natalia.

Ventas en crecimiento
“Estamos trabajando en distribuir nuestros productos en puntos estratégicos en Asunción y alrededores, para llegar a más personas con el compromiso de brindarles diversas opciones saludables a los consumidores paraguayos. Como también nos encantaría tener nuestro propio local y para más adelante vender nuestro sistema de trabajo franquiciado”, detalló Fabrizio.

El principal canal de ventas de Snack Fit Py es a través de las redes sociales Instagram, Facebook y TikTok. “Al día de hoy nuestras ventas se encuentran en crecimiento gracias a las herramientas digitales y la página web que agilizan bastante la autogestión de nuestros clientes”, finalizó.

Más datos
Pedidos e informes al (0982)994-913. Dirección para pick up: 23 de Octubre 628 “A” casi Pacheco. Tienen delivery en Asunción y parte de Gran Asunción. También distribuyen sus productos en el gimnasio Barz Academy. La Línea Keto se puede solicitar directamente desde la página web de Almacén Keto Py. Encontrales en las redes como: @SnackFitPy

Tu opinión enriquece este artículo:

NFL 2026: por qué el fútbol americano (el deporte y sus valores) importa más que nunca (y por qué el show de medio tiempo es lo de menos)

(Por Maqueda, Taylor, Ortega y Maurizio) En 2026, cuando el Super Bowl es también un fenómeno de entretenimiento global, conviene defender una idea simple y casi contracultural: lo más relevante del fútbol americano no es lo que pasa en el escenario del entretiempo, sino lo que pasa en el campo… y lo que ese campo ha enseñado durante más de un siglo sobre la cultura competitiva de Estados Unidos. 

Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Adrenalina y estrés: un cóctel peligroso (¿aué tipo de personalidad y que tipo de organización fomentan este común flagelo?)

(Por la Dra. Sonia Abadi, una cocreación para la prestigiosa comunidad Beyond en colaboración con Infonegocios Miami) Creemos que la adrenalina es energía, excitación, motivación. En realidad, la adrenalina es la hormona de la lucha y, por lo tanto, una respuesta física ante situaciones que producen miedo. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Super Bowl LIX: Bad Bunny cayó en audiencias en TV y no rompió los récords de Usher y Kendrick Lamar, ni MJ (¿por qué medios dijeron lo contrario?)

(Por Maqueda-Maurizio-Taylor) Los datos finales de Nielsen para el Halftime Show del Super Bowl LIX son una cápsula de verdad en un mar de hipérbole digital. 128.2 millones de espectadores. No es un récord. Es, de hecho, una caída de 5.3 millones respecto al pico de 133.5 millones de 2025. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material ideal para compartir)

Kylie Jenner y SKIMS: por qué esta campaña no es solo moda (una muestra más de la compleja era de las colaboraciones, phigitalidad y ecosistemas de marca)

(Por Vera- Rotmistrovsky y Maurizio) Esta colaboración, aparentemente sencilla, es en realidad un caso de estudio en estrategia de expansión de categorías, uso inteligente de celebridades y –sobre todo– una lección magistral en cómo conectar lo físico y lo digital en la mente del consumidor.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El "Billionaire Bunker" no es una moda, es una estrategia geopolítica de élite (el manual no escrito al que se suscribe Zuckerberg)

(Por Taylor desde Silicon Beach, edición Maurizio) Cuando Mark Zuckerberg compra una propiedad en Indian Creek Village —esa isla privada de 41 mansiones apodada "Billionaire Bunker"— no está comprando una casa. Está adquiriendo una opción estratégica en el tablero geopolítico del capital global. Y con él, se completa una trinidad sagrada: Bezos (Amazon), Page (Google), Zuckerberg (Meta). Los tres fundadores del ecosistema digital que define el siglo XXI ahora tienen su búnker en el mismo kilómetro cuadrado de Florida.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Casi 1 de cada 4 personas ha mantenido una relación sentimental en el trabajo

El trabajo ocupa una parte central de la vida, de ahí la importancia que adquiere ese espacio compartido con otras personas y las relaciones que se establecen en él. Tanto es así que, según los últimos datos de la encuesta de InfoJobs sobre Relaciones personales en el entorno laboral, 6 de cada 10 españoles (63%) perciben su relación con los compañeros como muy positiva, contabilizando una valoración media de 6,9 sobre 10. Las relaciones profesionales no solo favorecen la colaboración y el buen clima, sino que también propician lazos personales y sentimentales, difuminando cada vez más la frontera entre lo laboral y lo privado.

Del campo a la góndola: el tomate duplica su precio, ¿en qué tramo de la cadena se encarece?

(Por SR) El precio del tomate volvió a ubicarse en el centro de la discusión pública tras alcanzar valores de entre G. 18.000 y G. 20.000 por kilo en algunos supermercados, generando malestar entre consumidores y cuestionamientos sobre la disponibilidad del producto. Desde el sector supermercadista se argumenta que el encarecimiento responde a una menor producción nacional. Sin embargo, desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) aseguran que la explicación no está en la finca, sino en los eslabones intermedios de la cadena de comercialización.