Sweet Almond: la prueba de que no necesitás dejar de lado lo rico para comer sano

(Por NV) Sweet Almond ofrece productos sin gluten, sin azúcar, bajos en carbohidratos; aptos para la dieta keto, para celíacos y para diabéticos, así como también para aquellas personas que quieren darse el gusto con un postre saludable. Estas dulces tentaciones tienen como base principal a la harina de almendras.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

“En casa intentamos llevar una vida sana, con recetas que nos dan la posibilidad de comer bien sin sacrificar la salud. Somos muy postreros, entonces ya venía cocinando postres sin azúcar y sin gluten para nuestro consumo. En septiembre del año 2020, Marco, mi marido, me animó a probar vender. Empecé vendiéndole a nuestros amigos hasta que creé el Instagram donde publicaba fotos de mis postres y ahí las ventas empezaron a crecer”, cuenta Marilyn Argaña, la propietaria.

La idea de este emprendimiento nació de la creencia de que no se necesita dejar de lado lo rico para comer sano. “El nombre Sweet Almond está relacionado a nuestra materia prima principal que son las almendras. Todas nuestras recetas son sin gluten y utilizamos la harina de almendras para las bases de todos los postres, sin excepción”, explicó Marilyn.

La joven emprendedora mencionó que la marca se diferencia por la calidad de los productos y los ingredientes que utilizan. “Optamos en lo posible siempre por ingredientes frescos y saludables. Estamos constantemente creando recetas nuevas, buscando ser creativos”, dijo la propietaria de Sweet Almond.

Esta marca ofrece productos sin gluten, sin azúcar, que, a la vez, son bajos en carbohidratos, por lo tanto, son postres aptos para la dieta keto, para celíacos y para diabéticos. “De igual manera es ideal también para aquellos consumidores que prefieren una opción más saludable y que, a pesar de no presentar ninguna intolerancia, prefieren disminuir la ingesta de azúcar y gluten como parte de su estilo vida”, especificó Marilyn.

“Como reemplazante del azúcar utilizamos un endulzante llamado eritritol, considerado uno de los más saludables del mercado, ya que no produce problemas intestinales. Optamos siempre por ingredientes naturales y saludables como chocolate amargo puro al 72%, mantequilla de maní natural, frutas frescas de temporada, frutos secos, entre otros”, detalló.

La propuesta cuenta con nueve sabores diferentes de tartas dulces y postres innovadores como cheesecake de mousse de chocolate, torta brownie, pecan pie, peanut butter pie, tarta de coco y dulce de leche; así como postres más tradicionales como pie de limón y una variedad de cheesecakes. “Recientemente empezamos a ampliar nuestras opciones y lanzamos budines de almendras de diferentes sabores; chocolate, limón y arándanos”, expuso Marilyn.

Sweet Almond empezó en la cocina de mi casa y después de dos años nos animamos a dar el gran paso e invertir en una cocina independiente. Aún no contamos con un local abierto al público, las ventas las hacemos de forma directa por medio de delivery o sistema de pick up. Nuestro plan para el 2022 es crecer en cuanto a puntos de venta para así poder llegar a más clientes y, por supuesto, seguir buscando la innovación y mantener la calidad de nuestros productos”, finalizó la emprendedora.

Más datos
Pedidos al WhatsApp (0984)175-400. Encontrales en el Instagram como: @sweetalmond.py

Tu opinión enriquece este artículo:

John Park: “Paraguay es un paraíso de negocios con muchas oportunidades”

(Por LA) John Park, director del Shopping Paris y Toku Importados, compartió su experiencia empresarial, sus desafíos y aprendizajes en el mundo de los negocios. Desde sus inicios en una startup en Indonesia hasta liderar importantes proyectos en Paraguay, John nos reveló cómo sus valores, su mentalidad militar y su profunda fe lo han llevado a convertirse en un referente del comercio en Ciudad del Este.

Nicolás Torres Insfrán: “Las oportunidades en los próximos años serán mayores, lo que nos exige estar a la altura de las expectativas”

(Por BR) Nicolás Torres Insfrán, gerente comercial del Grupo Amigo & Arditi, compartió con InfoNegocios que su filosofía de trabajo es ver cada situación como una oportunidad de aprendizaje y solución. En cuanto a su visión a largo plazo, es liderar e inspirar a otros líderes del Grupo. La digitalización juega un rol clave dentro de sus estrategias comerciales para seguir evolucionando dentro del sector.

Paraguay se prepara para atraer inversiones millonarias: Oportunidades desde US$ 50.000 hasta US$ 500 millones

Paraguay hoy está en la mira de los inversionistas, favorecido por una serie de ventajas que lo destacan, incluso, por encima de otros países de la región históricamente más apreciados por quienes quieren arriesgar capital en negocios que se vislumbran rentables. La Semana del Inversionista es una ocasión ideal para averiguar cuáles son los sectores que los inversores prefieren y reflexionar acerca de por qué todavía no vemos el desembarco de grandes marcas.

Criadores de Hampshire Down buscan dar un salto en su producción para alimentar escuelas y exportar su carne

En los últimos años, la cría de ganado ovino ha cobrado nuevo impulso en el país. Un ejemplo es la raza Hampshire Down, que logró vender la hembra más cara del país durante la última Expo de Mariano Roque Alonso (G. 103 millones). Los criadores están experimentando para mejorar su linaje, con el objetivo de aumentar la producción y satisfacer la creciente demanda de carne ovina tanto en el mercado nacional como internacional.