La estrella de la casa es La Brookie, una creación exclusiva de Tea Time Bakery que reúne los sabores del Belgian Brownie con una base suave de la clásica Chocolate Chip Cookie. Si vas al local no dejes de probar la Red Velvet Cake, uno de los productos más solicitados, así como la gran variedad de cookies que ofrece este lugar.
“Creemos en la belleza del sabor real de los ingredientes y los hacemos brillar en cada uno de nuestros productos”, ese es el lema de este local que nació en noviembre del 2014, con un pequeño showroom ubicado sobre la avenida San Martín. “Cuando eso la cocina estaba en mi casa y ofrecía solo productos con el formato take away”, nos cuenta Guadalupe Cáceres Ratti, propietaria y fundadora de la marca.
Con el tiempo la marca fue creciendo y hoy día Tea Time Bakery tiene dos locales: la casa central ubicada en el barrio Carmelitas y la nueva sucursal ubicada en Las Mercedes. Guadalupe comentó que desde chica disfrutaba mucho cocinar. Primero empezó como un hobby y cuando comenzó a capacitarse encontró muy desafiante a la pastelería americana.
Y aunque este es un emprendimiento unipersonal, Guadalupe aseguró que nada sería posible sin la ayuda del gran equipo que tiene. “Hoy somos casi 15 personas las que trabajamos en la empresa, entre cocineras, colaboradores administrativos y encargados de atención al cliente”, informó.
En el local de Las Mercedes ofrecen bebidas tales como café, frozens, milkshakes y desde estos meses de mucho calor incorporaron el soft ice cream. “También contamos con el servicio de catering, adaptando el tamaño y la presentación de los productos para lograr una experiencia ideal en un solo bocado. Estos pedidos requieren de anticipación y cuentan con servicio de entrega”, explicó la joven emprendedora.
Guadalupe mencionó que la calidad de la materia prima de sus productos es la clave para lograr el éxito y también para mantenerlo. “Contamos con desafíos día a día, pero confiamos que la firmeza, en este punto, hace que la excelencia se mantenga en lo que amamos hacer”, indicó.
Para el 2020, Tea Time Bakery se prepara para seguir ofreciendo productos de calidad, hechos de manera artesanal en distintos puntos del país. La casa central queda sobre Pedro Alcantara 985, barrio Carmelitas y la sucursal sobre Juan de Salazar 759, en el barrio Las Mercedes. Consultas al (0982) 826-896. @teatimepy
Tu opinión enriquece este artículo: