Tea Time Bakery, una pastelería adictiva que no defrauda a ningún goloso

(Por NV) Este lugar fusiona lo mejor de la pastelería americana y la experiencia de compartir productos de calidad hechos de manera artesanal. En esta nota conversamos con Guadalupe Cáceres Ratti, propietaria y fundadora de Tea Time Bakery, empresa que este mes celebra cinco años en el mercado.

La estrella de la casa es La Brookie, una creación exclusiva de Tea Time Bakery que reúne los sabores del Belgian Brownie con una base suave de la clásica Chocolate Chip Cookie. Si vas al local no dejes de probar la Red Velvet Cake, uno de los productos más solicitados, así como la gran variedad de cookies que ofrece este lugar.

“Creemos en la belleza del sabor real de los ingredientes y los hacemos brillar en cada uno de nuestros productos”, ese es el lema de este local que nació en noviembre del 2014, con un pequeño showroom ubicado sobre la avenida San Martín. “Cuando eso la cocina estaba en mi casa y ofrecía solo productos con el formato take away”, nos cuenta Guadalupe Cáceres Ratti, propietaria y fundadora de la marca.

Con el tiempo la marca fue creciendo y hoy día Tea Time Bakery tiene dos locales: la casa central ubicada en el barrio Carmelitas y la nueva sucursal ubicada en Las Mercedes. Guadalupe comentó que desde chica disfrutaba mucho cocinar. Primero empezó como un hobby y cuando comenzó a capacitarse encontró muy desafiante a la pastelería americana.

Y aunque este es un emprendimiento unipersonal, Guadalupe aseguró que nada sería posible sin la ayuda del gran equipo que tiene. “Hoy somos casi 15 personas las que trabajamos en la empresa, entre cocineras, colaboradores administrativos y encargados de atención al cliente”, informó.

En el local de Las Mercedes ofrecen bebidas tales como café, frozens, milkshakes y desde estos meses de mucho calor incorporaron el soft ice cream. “También contamos con el servicio de catering, adaptando el tamaño y la presentación de los productos para lograr una experiencia ideal en un solo bocado. Estos pedidos requieren de anticipación y cuentan con servicio de entrega”, explicó la joven emprendedora.

Guadalupe mencionó que la calidad de la materia prima de sus productos es la clave para lograr el éxito y también para mantenerlo. “Contamos con desafíos día a día, pero confiamos que la firmeza, en este punto, hace que la excelencia se mantenga en lo que amamos hacer”, indicó.

Para el 2020, Tea Time Bakery se prepara para seguir ofreciendo productos de calidad, hechos de manera artesanal en distintos puntos del país. La casa central queda sobre Pedro Alcantara 985, barrio Carmelitas y la sucursal sobre Juan de Salazar 759, en el barrio Las Mercedes. Consultas al (0982) 826-896. @teatimepy

Tu opinión enriquece este artículo:

FMI propone revisar la estructura fiscal de Paraguay: ingresos, exenciones y déficit bajo análisis

(Por MV) Paraguay mantiene perspectivas favorables de crecimiento y estabilidad macroeconómica, pero enfrenta desafíos fiscales que requerirán nuevas reformas. En su Consulta del Artículo IV 2026, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó fortalecer la recaudación, revisar gastos tributarios y exenciones, continuar los ajustes de la Caja Fiscal y replantear la Ley de Responsabilidad Fiscal (LRF). Los exministros Benigno López y Óscar Llamosas analizaron estas recomendaciones y coincidieron en la necesidad de avanzar en cambios que fortalezcan la sostenibilidad fiscal.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

Alto Paraná concentra el 48% de la maquila nacional y proyecta un cierre de año récord impulsado por el mercado regional

Informes oficiales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) confirman el liderazgo del décimo departamento, con más de 13.000 empleos directos. Autopartes, confecciones y plásticos encabezan la canasta exportadora, mientras que el último trimestre de 2026 apunta a acelerar el abastecimiento hacia Brasil.