Tía Laura Delicias desembarca en Ciudad del Este (con este son siete locales)

(Por NV) La sucursal de Ciudad del Este será la séptima sucursal de Tía Laura Delicias, una marca que desde que nació enamoró a los paladares dulces más exigentes.
 

Tía Laura Delicias cuenta con seis sucursales ubicadas en Asunción y Gran Asunción, y ya se está preparando para inaugurar el local número siete de la marca. El mismo estará ubicado en Puente Cavalcanti esquina C.6, Ciudad del Este. “Estamos ultimando los detalles para habilitar este nuevo espacio”, dijo Noelia Gómez, socia propietaria.

Mencionó que eligieron el lugar porque es una zona que conecta Presidente Franco, Área 4 y el country, donde hay potenciales clientes. Esta es la primera tienda en Ciudad del Este. “Nos visitaban varios clientes del Este en Asunción y llevaban nuestras tortas congeladas. Vimos una oportunidad y creemos que vamos a enamorarlos con nuestras tortas y helados”, aseguró la emprendedora.

El local de Ciudad del Este está cargado con la gran variedad de tortas de Tía Laura Delicias, además de los postrecitos tres leches, Oreo, Nutella, limón, red velvet, así como también los riquísimos cheesecake, pastafrola, pie de limón. Entre las masas secas siempre se destacan los alfajorcitos de manjar, maicena y, por supuesto, también estará disponible toda la categoría de helados.
 


“Cada empresa tiene su propio valor; creemos que en Tía Laura Delicias le ponemos mucho empeño en innovar siempre para tener variedades en cuanto a productos, y deleitar al cliente con nuevos sabores. Constantemente pensamos en nuevos productos y nuevas categorías”, resaltó Noelia.

Para lo que resta del año, el equipo de esta marca trabaja en el lanzamiento de nuevos sabores de tortas, helados en formato copas y otras variedades. Así que hay que estar atento porque este 2022 se vienen muchas novedades

Más datos
Instagram Asunción: @tialauradeliciass. Instagram CDE: @tialauradeliciasCDE. Facebook: Tía Laura Delicias

Tu opinión enriquece este artículo:

Crisis en Bolivia: Cómo nos afecta en los proyectos bilaterales (sus pérdidas superan los US$ 500 millones)

Más allá de los proyectos bilaterales, el impacto económico inmediato de la crisis ya se hace sentir. Según estimaciones del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), los bloqueos de carreteras que afectan especialmente al occidente del país han provocado pérdidas que superan los US$ 500 millones, con un impacto directo en exportadores, transportistas y operadores turísticos.

Paraguay se fortalece en medio de la incertidumbre global y sorprende con un crecimiento superior al esperado

(Por TA) En el marco de la 56.ª Asamblea General de Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (Alide), el presidente del Banco Central del Paraguay, Carlos Carvallo, y el ministro de Economía y Finanzas, Óscar Lovera, presentaron un panorama optimista sobre la economía paraguaya, respaldado por indicadores de crecimiento, estabilidad macroeconómica y fortalecimiento institucional, en un escenario internacional marcado por la volatilidad y los conflictos geopolíticos.