Tía Laura Delicias desembarca en Ciudad del Este (con este son siete locales)

(Por NV) La sucursal de Ciudad del Este será la séptima sucursal de Tía Laura Delicias, una marca que desde que nació enamoró a los paladares dulces más exigentes.
 

Image description
Image description
Image description
Image description

Tía Laura Delicias cuenta con seis sucursales ubicadas en Asunción y Gran Asunción, y ya se está preparando para inaugurar el local número siete de la marca. El mismo estará ubicado en Puente Cavalcanti esquina C.6, Ciudad del Este. “Estamos ultimando los detalles para habilitar este nuevo espacio”, dijo Noelia Gómez, socia propietaria.

Mencionó que eligieron el lugar porque es una zona que conecta Presidente Franco, Área 4 y el country, donde hay potenciales clientes. Esta es la primera tienda en Ciudad del Este. “Nos visitaban varios clientes del Este en Asunción y llevaban nuestras tortas congeladas. Vimos una oportunidad y creemos que vamos a enamorarlos con nuestras tortas y helados”, aseguró la emprendedora.

El local de Ciudad del Este está cargado con la gran variedad de tortas de Tía Laura Delicias, además de los postrecitos tres leches, Oreo, Nutella, limón, red velvet, así como también los riquísimos cheesecake, pastafrola, pie de limón. Entre las masas secas siempre se destacan los alfajorcitos de manjar, maicena y, por supuesto, también estará disponible toda la categoría de helados.
 


“Cada empresa tiene su propio valor; creemos que en Tía Laura Delicias le ponemos mucho empeño en innovar siempre para tener variedades en cuanto a productos, y deleitar al cliente con nuevos sabores. Constantemente pensamos en nuevos productos y nuevas categorías”, resaltó Noelia.

Para lo que resta del año, el equipo de esta marca trabaja en el lanzamiento de nuevos sabores de tortas, helados en formato copas y otras variedades. Así que hay que estar atento porque este 2022 se vienen muchas novedades

Más datos
Instagram Asunción: @tialauradeliciass. Instagram CDE: @tialauradeliciasCDE. Facebook: Tía Laura Delicias

Dejá tu Comentario:

La rosa roja (la flor de los enamorados, por excelencia), objeto de la globalización

(Bernard Calas, Université Bordeaux Montaigne) Una rosa roja puede simbolizar muchas cosas. En San Valentín, para muchos se convierte en un signo de amor, una muestra de ternura. Es la flor de los enamorados por excelencia. En Rusia también se regala a las madres el 8 de marzo como muestra de reconocimiento por su labor doméstica. Pero para el geógrafo, la rosa roja es también un marcador de la globalización. Es probable que la rosa que se regala o se recibe el 14 de febrero proceda de invernaderos situados en los trópicos, o incluso en el ecuador, más concretamente en Kenia, Etiopía o Ecuador.