Tía Laura Delicias desembarca en Ciudad del Este (con este son siete locales)

(Por NV) La sucursal de Ciudad del Este será la séptima sucursal de Tía Laura Delicias, una marca que desde que nació enamoró a los paladares dulces más exigentes.
 

Tía Laura Delicias cuenta con seis sucursales ubicadas en Asunción y Gran Asunción, y ya se está preparando para inaugurar el local número siete de la marca. El mismo estará ubicado en Puente Cavalcanti esquina C.6, Ciudad del Este. “Estamos ultimando los detalles para habilitar este nuevo espacio”, dijo Noelia Gómez, socia propietaria.

Mencionó que eligieron el lugar porque es una zona que conecta Presidente Franco, Área 4 y el country, donde hay potenciales clientes. Esta es la primera tienda en Ciudad del Este. “Nos visitaban varios clientes del Este en Asunción y llevaban nuestras tortas congeladas. Vimos una oportunidad y creemos que vamos a enamorarlos con nuestras tortas y helados”, aseguró la emprendedora.

El local de Ciudad del Este está cargado con la gran variedad de tortas de Tía Laura Delicias, además de los postrecitos tres leches, Oreo, Nutella, limón, red velvet, así como también los riquísimos cheesecake, pastafrola, pie de limón. Entre las masas secas siempre se destacan los alfajorcitos de manjar, maicena y, por supuesto, también estará disponible toda la categoría de helados.
 


“Cada empresa tiene su propio valor; creemos que en Tía Laura Delicias le ponemos mucho empeño en innovar siempre para tener variedades en cuanto a productos, y deleitar al cliente con nuevos sabores. Constantemente pensamos en nuevos productos y nuevas categorías”, resaltó Noelia.

Para lo que resta del año, el equipo de esta marca trabaja en el lanzamiento de nuevos sabores de tortas, helados en formato copas y otras variedades. Así que hay que estar atento porque este 2022 se vienen muchas novedades

Más datos
Instagram Asunción: @tialauradeliciass. Instagram CDE: @tialauradeliciasCDE. Facebook: Tía Laura Delicias

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.