Travelers es el primer café to go de Ciudad del Este (inspirado en las cafeterías de los aeropuertos)

(Por NV) Travelers es una propuesta que no deja de sorprender a los coffee lovers del este del país. Esta es una cafetería tipo las que hay en el aeropuerto, pensada especialmente para los clientes apurados que quieren productos to go (para llevar), pero también es ideal para los clientes que quieren sentarse a disfrutar de una buena charla y de un menú que da la vuelta al mundo.


 

Esta cafetería es perfecta para los que buscan practicidad, calidad y rapidez. Travelers es una marca inclusiva, accesible para todos y es pet friendly. El formato de venta está pensado en la rapidez y el menú fue creado con mucho cariño por la familia Pereira Agüero.

Anna Paula Agüero y Everton Pereira son los propietarios de este peculiar local. Rafael, el hijo mayor, ayuda en las opciones de alimentos y estudio de mercado, Annett, la única nena, es el punto de referencia con todo lo que está explotando en las redes en cuanto a cafés del mundo, Logan, trabaja en la atención al cliente y control de stock; y Pietro, el más pequeño, ayuda con las redes sociales.

Travelers significa viajeros y el hombre refleja mucho nuestro estilo de vida, nuestra historia y lo que más conocemos. Trabajé en el área de turismo desde joven, fui azafata y agente de empresas de aviación ejecutiva como Tam Mercosur y Qatar Airways. Y justamente en esta última compañía conocí a mi marido, él era jugador profesional de vóley para el equipo militar del Rey de Qatar”, cuenta Anna Paula.

Ellos suelen atender a los clientes en su vehículo. “Les acercamos el menú y su pedido. Cuando está muy lleno el local generalmente nos hacen pedido en ventanilla”, relató. “Las ventas tuvieron su pico cuando la cafetería era novedad, ahora se encuentra estable y con una clientela fidelizada”, detalló. Cabe mencionar que Travelers, además de cafetería, también es una agencia de viajes.

Todos los productos son envasados listos para llevar. “La rapidez con que preparamos los cafés es uno de nuestros diferenciales”, aseguró la emprendedora. La estrella de la casa es el café, pero también tienen batidos frutales, vitaminas y frapuccinos sin café. “Ofrecemos también productos para celíacos”, comentó.

Entre los recomendados se encuentran el Franz, que es un capuccino con un toque de avellana; y el Capuccino Tajy, que tiene vainilla y caramelo, recordando mucho el café que las abuelas solían endulzar con un sabor buen dulce infantil. No dejes de probar el Alfredo Doppio, un irresistible espresso doble.

Todos los nombres de los cafés son homenajes. “Mi papá Alfredo tomaba su café negro, espresso fuerte sin azúcar. Franz es en homenaje a mi tío (de corazón) austríaco, en Austria hay un café típico que tiene avellana, dándole un gusto chocolatoso muy peculiar. Y el Tajy en homenaje a la avenida en frente del café que se llena de tajys amarillos”, cuenta Anna Paula.

La intención de Anna Paula y Everton es innovar siempre, reinventarse y sorprender a los clientes con productos novedosos, ricos y accesibles. Ellos anunciaron que, además del café se encuentran armando la tienda Travelers, que contará con productos pensados en los amantes del café y de viajes. Por otra parte, para el verano ya tienen pensado nuevos lanzamientos.

Travelers no cuenta con cocina. “Justamente con la pandemia vimos muchas empresas cerrar, empresas con productos deliciosos, que no pudieron seguir con su negocio. Entonces decidimos ceder nuestro local como punto de venta para ellos”, dijo Everton. “Pasamos un buen tiempo probando varios productos hasta llegar a las mejores combinaciones para nuestros cafés”, aclaró.

“Nuestros clientes, los coffee lovers, son amantes de un rico café. Aquellos que buscan un menú rico y simple. En Travelers los consumidores viajan el mundo en tres pasos: un cafezinho estilo brasileño, un croissant francés y unas medialunas argentinas con la deliciosa guayaba paraguaya”, detalló Everton.

Todo en la cafetería tiene un por qué y tiene un toque de cada miembro de la familia. “Reflejamos nuestros gustos y compartimos esos sabores con todos los que nos visitan”, indicó Anna Paula. “Para el 2021 buscaremos promover el mundo del café y también dedicarnos a nuestra agencia”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.