Tutan jamón lanzó por segundo año su panettone salado (innovación culinaria que rompe moldes)

(Por NV) El producto principal de Tutan jamón son las picadas, pero también ofrecen diversas opciones como canastas de desayuno, catering de comidas calientes, desmechados etc. Como novedad, una nueva picada saldrá la semana que viene. Y en esta época la estrella de la marca, sin duda alguna, es el Panettone salado.

Image description
Image description
Image description

Con un concepto único, fusión de sabores, temática especial, enfoque particular en ingredientes frescos y de primera calidad, un concepto distintivo y presentación exclusiva nació Tutan jamón en la pandemia.

“Comenzó como un proyecto para vencer el aburrimiento, en junio del 2020. El nombre nace buscando una identidad para la marca, que sea fácil de recordar y sobre todo original”, contó Paula Salazar, la propietaria.

Mencionó que Tutan jamón es una marca que encarna la creatividad, la autenticidad y la excelencia en cada aspecto de la experiencia gastronómica. “En el corazón de nuestra marca se encuentra la dedicación a la calidad, desde la selección cuidadosa de ingredientes frescos hasta la ejecución impecable”, acotó.

Tutan jamón ofrece quesos y embutidos de primera calidad, que se presentan de manera única e impecable. “La cantidad de producción mensual, si no contamos con eventos especiales de aproximadamente 150 picadas”, informó la emprendedora. Los productos están disponibles para delivery, pick up y también en la plataforma de PedidosYa.

Paula comentó que la cocina se encuentra en su casa; fue refaccionada y agrandada para que Tutan jamón pueda tener su propio espacio de trabajo y de almacenamiento. La picada Luxor es la estrella y se destaca por su variedad; tampoco se queda atrás la burrata con cherrys confitados. “Animamos a las personas a probar la burrata con uvas confitadas”, recomendó.

En cuanto a las ventas, la propietaria del emprendimiento dijo que las mismas van aumentando cada año. La marca se hace más conocida por el “boca en boca”, que según ella es la estrategia más importante.

“Nuestra meta es establecer un emprendimiento gastronómico reconocido por su excelencia en servicio, calidad y creatividad culinaria. Nos esforzamos por construir relaciones duraderas con nuestros clientes y proveedores”, manifestó.

La marca cuenta con servicio de catering de comidas calientes, mesa de picadas, que por el momento es hasta para 250 personas. “Esperamos poder ampliar ese número el año entrante”, anunció Paula. “Ofrecemos un alto nivel de personalización. La capacidad de adaptar menús según las preferencias del cliente”, especificó.

Un producto único

Tutan jamón no solo es una marca gastronómica, sino una experiencia culinaria que fusiona ingredientes selectos con creatividad sin límites. El Panettone salado ya está dando que hablar. “Este producto salió el año pasado. Una amiga que hace los dulces me dio la idea y decidimos probar, ¡fue un éxito!”, expresó. Así que este año se volvió a lanzar. 

Este panettone rompe con lo convencional y desafía las expectativas al combinar ingredientes selectos. La esponjosidad del pan se fusiona armoniosamente con rellenos salados que van desde quesos exquisitos y hierbas frescas hasta embutidos gourmet y aceitunas. ¡Tenés que probar!

Más datos

Pedidos al teléfono (0983) 062-627. Seguiles en Facebook: tutanjamon y en Instagram @tutanjamon_py 

Tu opinión enriquece este artículo:

Esteban Morábito de Maahsa: “Si crece el PIB industrial va a haber menos desocupados y más seguridad”

Esteban Morábito se hizo cargo de una empresa familiar a punto de ser liquidada y la convirtió en un emprendimiento exitoso. Hoy es presidente del Grupo Maahsa (Molino Asunceno Alberto Heilbrunn SA), que fabrica, representa y comercializa productos de uso y consumo personal, animal y ambiental con marcas como Mapex, Sack, Susi, Doky y Don Onofre, entre otros, y que son exportados a varios países. Vislumbra un futuro excelente para la industria nacional, con su consecuente efecto multiplicador para la economía.