Una temporada para disfrutar con Ekchuah Patisserie: regalos corporativos y delicias festivas para Navidad

(Por NV) Ekchuah Patisserie es una marca que trae alegría en cada bocado, con la combinación perfecta entre artesanía y dedicación. Fundada por dos jóvenes emprendedores, Facundo Leguiza y Topacio Andino Rojas, esta pastelería ha ganado rápidamente reconocimiento gracias a sus sabores únicos y sorprendentes en el mundo de los postres. En esta nota te contamos sobre las novedades, que incluyen varias opciones navideñas.

Con la llegada de la temporada navideña, Ekchuah Patisserie está preparando una exquisita variedad de dulces ideales para regalos corporativos y celebraciones personales. Sus ofertas para las fiestas incluyen tortas y alfajores cuidadosamente elaborados que son un placer dar y recibir. 

Entre sus especialidades para las fiestas destacan su torta de Papá Noel, que fue un éxito el año pasado, y el toque festivo que planean introducir esta temporada: una torta temática del Grinch. Estas opciones únicas no solo capturan el espíritu navideño, sino que también aportan un elemento divertido a las celebraciones tradicionales.

“Tenemos sabores como mango, albahaca, mburucuyá y coco, su entremet de temporada promete un giro tropical fresco y ligero que aporta una opción refrescante a las mesas navideñas”, detalló Topacio Andino Rojas. “Es suave, delicado y super ligero. Podés comértelo sin invitar a nadie”, dijo.

Los alfajores navideños son otro de sus puntos fuertes, elegantemente “vestidos” para la ocasión y disponibles en cajas de dos o cuatro. Estos fueron muy populares el año pasado como obsequios, y esta temporada, Ekchuah Patisserie planea ofrecer aún más opciones para sus clientes fieles. Con sabores como el de vino Malbec, perfecto para el espíritu de la época.

Topacio mencionó que los amantes de los sabores tradicionales de las fiestas tendrán de vuelta la caja Trío de Cakes: un clásico budín inglés con frutas secas y cerezas; una torta de naranja; y una de chocolate con nueces. Ideales para regalos corporativos, estos cakes están elegantemente empaquetados, asegurando que dejen una impresión duradera.

El compromiso se ve en cada detalle de su proceso. “Nos diferenciamos por ser comprometidos al máximo con la estética, la elección de materia prima, las técnicas y la combinación de ingredientes que dan como resultado final un producto exquisito y además hermoso a la vista. Creemos que ese es nuestro poder”, resaltó Topacio. 

Otra novedad de la marca son las opciones de regalos personalizados, permitiendo que las empresas dejen una impresión duradera en clientes y colegas. “Contamos con cajas corporativas, disponibles en opciones de cuatro o dos bombones”, detalló la propietaria. 

Además, Ekchuah Patisserie expandió recientemente su oferta al servicio de catering, con una cuidada selección de opciones dulces y saladas para eventos pequeños. Aunque su gama de salados es actualmente limitada, aseguran que cada bocado está preparado con la misma dedicación a la calidad y el sabor que define sus postres. Sus dulces, sin embargo, son el verdadero destaque, y ofrecen una variedad de opciones personalizables para hacer que cada evento sea memorable.

Sus postres personalizados son perfectos para solicitudes de catering, permitiendo a los clientes adaptar los sabores y la presentación al tema de su evento. Para reuniones corporativas, Ekchuah ofrece desde alfajores hasta mini cakes que encantan a los invitados. Y para aquellos que buscan algo realmente único, sus postres en forma de habanos añaden un toque inesperado al menú, sirviendo tanto como iniciadores de conversación como deliciosas golosinas. 

Los productos de Ekchuah están pensados para aquellos que, aunque no sean amantes de lo dulce, valoran postres sofisticados y equilibrados. Cada creación es un viaje a través de sabores, diseñado para desafiar la idea de que los postres deben ser excesivamente dulces para ser satisfactorios. 

Más datos

Dirección: 15 de agosto entre Ygatimí y Lugano (Nro. 1296). Informes y pedidos al WhatsApp (0985)782-541. Encontrales en Facebook como ekchuahpatisserie y en Instagram: @ekpatisserie

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.