Y vos ¿dónde vas a festejar el Día de los Enamorados?

(Por NV) Como todos los años desde InfoNegocios preparamos una nota especial para que tengas a la vista las mejores opciones gourmet para pasar una hermosa velada en el Día de los Enamorados: la excusa perfecta para salir de a dos.

Image description
Image description
Image description
Image description

Amor entre viñedos

El Hotel Villa Morra Suites te ofrece una escapada romántica en un lugar mágico y te invita a vivir una experiencia entre viñedos. La cena por pareja tendrá un costo de G. 770.000 e incluye menú buffet, open bar de bebidas, música en vivo con la actuación de Steven Wu, foto de recuerdo para la pareja, regalos sorpresas y servicio de valet parking.

Si querés pasar aún mejor, podés optar por la cena más el alojamiento en la Suite Matrimonial, que incluye (además de la cena) chocolates y champagne, desayuno buffet y acceso a la piscina, jacuzzi y gimnasio. Los costos varían según la habitación que puede ser Ejecutiva o Superior. Informes y reservas al (021) 612-715 y (0985) 113-506.

Música en vivo y show de tango

La opción de la Terraza by Sheraton ofrece el menú finger food y como bebida habrá para ella un cocktail Red Kiwi Fairy y para él, un Golden Whisky. Esta propuesta está disponible toda esta semana a partir de las 18:00 y tiene un costo de G. 170 000 por persona (se extiende toda la semana hasta el 16 de febrero).

Y para celebrar, el 14 de febrero la Terraza by Sheraton recibirá a las parejas con un cóctel de bienvenida y, más tarde, los invitará a disfrutar de una cena buffet con open bar y la música a cargo del dúo acústico Sweet & Rebel. Al mismo tiempo se podrá disfrutar de la espectacular vista de la ciudad.

Por otro lado, el Sheraton Restaurante será el escenario ideal para celebrar esta importante fecha de manera romántica que comenzará con un cóctel de bienvenida, luego una cena servida más bebidas, además de buena música, show de tango y baile. El precio por persona, tanto de la terraza como el restaurante, es de G. 450.000. El costo del paquete de alojamiento en una habitación clásica y cena para dos personas es a partir de US$ 269 por pareja. Informes al (021) 617-7150.

Sushi que enamora

Sushi Pop cuenta con dos interesantes propuestas; una para consumir en el local que tiene un costo de G. 380.000 por pareja e incluye Langostinos rebozados, más tabla Black (30 unidades), dos gaseosas o aguas, un espumante Mumm 750 ml, brownie con helado y chocolates Vizzio.

El menú especial de delivery Love Black cuesta G. 259.000 y tiene Langostinos rebozados, más tabla Black (30 unidades), dos Freixenet o dos cervezas Corona y chocolates Vizzio. Por su parte, el Love Pop trae Rollitos primavera, más tabla Alaska (30 unidades), dos cervezas Corona o dos gaseosas más chocolate Vizzio al costo de G.179.000. Más información al (021) 237-8744.

Celebrar el día del amor con el delicado sonido del arpa paraguaya

El conocido arpista paraguayo Juanjo Corbalán estará realizando una presentación con varias canciones románticas acompañado del arpa durante la cena del Día de los Enamorados en Takuare'e Restó del Hotel Dazzler.

Como ya nos tiene bien acostumbrados, el chef José Torrijos una vez más estará preparando un delicioso menú para los enamorados. El costo de la cena es de G. 250.000 por persona. Para más información o realizar reservas pueden comunicarse al (0981) 540-711.

Además, el Dazzler Hotel Asunción dispone para el Día de los Enamorados un paquete que incluye alojamiento para dos personas, habitación ambientada, bouquet de flores, espumante, bombones, una joya de Juwel y perfume de Art Parfum. Todo esto a US$ 175. Si querés podés agregarle una cena en Negroni o bien en Takuare’e.

Menú de tres pasos

Negroni sushi bar – café bistro se prepara para una cena que tendrá inicio a las 20:00, con un menú de tres pasos: de entrada Crocante de masa Philo relleno de ricota, jamón serrano y nueces en espejo de crema de espinacas. Principales (a elección uno de los siguientes): Lomito vacuno en salsa de vino Malbec y espuma ahumada con nido de mandioca y vegetales, Salmón en costra de quinoa: con ensaladilla de choclo y camarones en leche de tigre, degustación de Sushi (Ebi Teri, Latino y Niguiri De Surubi Batayaki). Para finalizar postres degustación: Chesse cake de frutos rojos, Trifle de coco y Mini Pastel de chocolate. También cuentan con open bar que incluye bebidas sin alcohol, vinos, espumantes, whisky, cervezas y Negroni Cocktails.  

Para las 21:00 tienen previsto que canten Marcelo Gabriel y Sol Codas acompañados de su banda. El restaurante ubicado en el rooftop del Hotel Dazzler (terraza piso 15) tendrá obsequios de Fuschia, Freixenet y Alpino para las parejas que podrán disfrutar de la vista imponente de la ciudad. Informes al (021) 328-1118.

A la luz de la luna

Magia, música y romance es la propuesta de Aloft Asunción para que los enamorados puedan celebrar en un ambiente divertido y relajado. La experiencia ofrece una cena tipo buffet con variedad de platos fríos, calientes y una creativa selección de postres acompañado de un open bar de cervezas, espumantes y bebidas sin alcohol. El precio por persona es de G. 335.000.

Para quienes deseen alojarse, Aloft Asunción ofrece una opción especial para las noches del 13 y 14 de febrero con su paquete de hospedaje de US$ 89 IVA incluido. El costo incluye atenciones en la habitación de espumantes y chocolates, desayuno continental en el Nook, internet, gimnasio y acceso a la piscina en el Piso T, todo en base doble.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.