Zarzamora, un lugar en Capiatá que enamora con jugos y batidos saludables 

(Por NV) Zarzamora es una tienda que ofrece jugos y batidos saludables elaborados en su totalidad a partir del extracto de frutas y hortalizas frescas. La carta cuenta con una amplia variedad de estas bebidas y todas están hechas bajo una receta propia, en conjunto con una nutricionista. Entre las opciones también figuran acompañamientos dulces y salados para la merienda o cena.

Image description
Image description
Image description

Este lugar es ideal para aquellas personas que disfrutan de comer rico y a la vez sano. La limonada especial es uno de los recomendados, si se busca algo fresco y cítrico; y el licuado de frutos rojos, hecho con la infaltable zarzamora. Además de los jugos y batidos, Zarzamora dispone también de una variedad de bebidas a base de café de especialidad.

La carta no estaría completa sin una variada oferta de opciones saladas, como sándwiches y dulces, como muffins. Si hablamos de acompañamientos, los waffles son las estrellas de la casa y merecen un apartado especial. Los mismos pueden venir acompañados de frutas o helado. El top tres de frutas favoritas para el topping de los waffles es el team compuesto por manzana verde, kiwi y durazno. Lo consideran adictivo.

Zarzamora es una marca que busca fomentar el consumo consciente. “Nuestros productos están elaborados a partir de ingredientes frescos y en su mayoría 100% naturales, los mismos son elaborados al instante en la tienda. Cabe mencionar, que para el envío de productos por delivery utilizamos cajitas de cartón reciclables, bolsas de papel y vasos compostables. Esta es una forma de apoyar a nuestros productores locales y al cuidado del medioambiente”, destacó Magalí Martínez Barrios, brand manager de la tienda.

En cuanto a las ventas, la vocera informó que inicialmente las mismas iban aumentando, pero con el inicio de la pandemia sufrieron varios golpes que llevaron a esforzarse más y a reinventarse para no cerrar la tienda. “Actualmente las ventas de a poco están creciendo y esperamos que sigan aumentando”, anunció. “Esperamos seguir creciendo como tienda haciendo lo que nos gusta y disfrutando de ello para seguir compartiendo nuestro amor por la gastronomía”, dijo.

Magalí expresó que, como emprendedores, “somos conscientes de la situación que dejó esta pandemia; es por esto que buscamos la manera de aportar nuestro granito de arena e invitamos a emprendedores de la ciudad y sus alrededores a ocupar un lugarcito en nuestro mercadito, un espacio exclusivo en la tienda dedicado a las personas que deseen ofrecer sus productos; les brindamos también un espacio en nuestras redes para que nuestros clientes y futuros clientes puedan verlos en nuestras historias destacadas”.

Zarzamora es una marca fresca y joven, que transmite, a través de la tienda y sus productos, un ambiente ameno y acogedor, combinado con el buen gusto y el placer de comer algo delicioso. “Estamos felices de ver que el mercado gastronómico a nivel país sigue creciendo y nos brinda la oportunidad de explorar muchos nuevos conceptos”, señaló Magalí.

La tienda abrió sus puertas el 2 de febrero del 2020, en la ciudad de Capiatá, de la mano de Pamela Roa Goetz, propietaria y Marcos Zarza, co-propietario. El nombre de la tienda se dio como un juego de palabras que combinan el apellido Zarza y la fruta mora o zarzamora.

Más datos
Zarzamora se encuentra sobre la calle 1 de marzo casi 12 de octubre, Capiatá, Ruta 2, Encontrales en el Instagram como @zarzamorapy y en el Facebook como Zarzamora Capiatá. Informes al (0992) 313-371.

Tu opinión enriquece este artículo:

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Un colapso del tribalismo fanático ideológico está atacando (y matando) a todo lo que se enfrente a la militancia de izquierda (¿Por qué?)

(Por una cocreación junto Ristretto, con Taylor-Molina-Alonso-Maurizio) Imagine que su cerebro tiene un interruptor tribal. Cuando se activa, su córtex prefrontal —sede del razonamiento— se apaga, y la amígdala —centro del miedo— toma el control. Este mecanismo, descrito por el neurocientífico Marco Iacoboni en "Mirroring People", es el arma secreta del populismo del siglo XXI. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.

 

“Magic: la fórmula Alcaraz- ISDIN”: más que una Collab (cocreativo), una alquimia en la piel del campeón

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) El paradigma Alcaraz-ISDIN: Una revolución Psico-Fisiológica en la Protección Solar Deportiva En el ecosistema hipercompetitivo del tenis mundial, donde cada milisegundo de ventaja puede determinar la diferencia entre la gloria y el ostracismo, surge una alianza que trasciende los límites convencionales del marketing deportivo. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico)