Zassenhaus: la marca alemana que conquistará tu cocina

(Por NV) La marca alemana de artículos gastronómicos de lujo, Zassenhaus, desembarcó al mercado nacional de la mano de Fine Foods S.A. En esta nota te contamos más.

¡La marca que todos estaban esperando!
¡La marca que todos estaban esperando!

Fine Foods S.A. nace con raíces alemanas. Es una empresa joven que apuesta al Paraguay y a su crecimiento. “Desde el 2011 importamos productos Premium alimenticios, congelados, refrigerados como también secos. Como novedad, estamos incursionando en la cocina y utensilios para amantes de la comida gourmet”, cuenta Sebastian Pauls, gerente comercial.

La empresa se destaca por ser pionera en la importación de papas fritas congeladas desde Alemania. De hecho, son considerados como su producto estrella, según el gerente. “Las papas fritas de la marca Agrarfrost son como el emblema de la casa, pero los más sobresalientes, comercialmente hablando, son los chocolates Ritter Sport”, explica el gerente.

¿Cómo se decidieron a traer una marca como Zassenhaus? Pauls mencionó que cada una de las marcas que importan tienen su historia y cada una merece un libro. “Instinto comercial, como también ganas de traer algo realmente bueno a un precio justo. El paladar paraguayo ha cambiado mucho y la globalización hace que probar cosas nuevas no sea una idea traída de la luna”, comentó.

El gerente comercial indicó también que esperan que las ventas de la empresa crezcan un 20%-30% aproximadamente en lo que resta del año 2018.

Además, tienen nuevas propuestas. “Queremos desembarcar este año con una de las más grandes a nivel mundial en Paraguay. La marca está rankeada en el puesto n°3 a nivel mundial”, añadió.

LOS PRODUCTOS ZASSENHAUS

Zassenhaus nace en 1867 y es reconocida por sus molinillos de especias y café de alta calidad. La marca refleja la fusión de la pasión y la artesanía en cada uno de sus productos.

Los conocedores valoran la belleza y la robustez de los productos Zassenhaus; los chefs aprecian la precisión y el aroma de las especias y el café cuando están preparados en el momento; y los estetas aman la elegancia atemporal de sus colecciones. Su precisión, belleza y calidad es abalada con una garantía de 25 años.

El disfrute y la calidad de vida están más que nunca asociados a la gastronomía. El café fragante y molido a mano, los granos frescos o la pimienta picante despiertan en nosotros una sensación de bienestar y nos recuerdan las viejas tradiciones.  

CONOCE MÁS

Para conocer y adquirir los productos Zassenhaus pueden visitar el showroom de Fine Foods S.A. que se encuentra en Cristóbal Colón c/ Juan de Salazar (Mariano Roque Alonso) o comunicarse al 021-761-901.


@finefoodspy

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.