Zassenhaus: la marca alemana que conquistará tu cocina

(Por NV) La marca alemana de artículos gastronómicos de lujo, Zassenhaus, desembarcó al mercado nacional de la mano de Fine Foods S.A. En esta nota te contamos más.

Image description
¡La marca que todos estaban esperando!

Fine Foods S.A. nace con raíces alemanas. Es una empresa joven que apuesta al Paraguay y a su crecimiento. “Desde el 2011 importamos productos Premium alimenticios, congelados, refrigerados como también secos. Como novedad, estamos incursionando en la cocina y utensilios para amantes de la comida gourmet”, cuenta Sebastian Pauls, gerente comercial.

La empresa se destaca por ser pionera en la importación de papas fritas congeladas desde Alemania. De hecho, son considerados como su producto estrella, según el gerente. “Las papas fritas de la marca Agrarfrost son como el emblema de la casa, pero los más sobresalientes, comercialmente hablando, son los chocolates Ritter Sport”, explica el gerente.

¿Cómo se decidieron a traer una marca como Zassenhaus? Pauls mencionó que cada una de las marcas que importan tienen su historia y cada una merece un libro. “Instinto comercial, como también ganas de traer algo realmente bueno a un precio justo. El paladar paraguayo ha cambiado mucho y la globalización hace que probar cosas nuevas no sea una idea traída de la luna”, comentó.

El gerente comercial indicó también que esperan que las ventas de la empresa crezcan un 20%-30% aproximadamente en lo que resta del año 2018.

Además, tienen nuevas propuestas. “Queremos desembarcar este año con una de las más grandes a nivel mundial en Paraguay. La marca está rankeada en el puesto n°3 a nivel mundial”, añadió.

LOS PRODUCTOS ZASSENHAUS

Zassenhaus nace en 1867 y es reconocida por sus molinillos de especias y café de alta calidad. La marca refleja la fusión de la pasión y la artesanía en cada uno de sus productos.

Los conocedores valoran la belleza y la robustez de los productos Zassenhaus; los chefs aprecian la precisión y el aroma de las especias y el café cuando están preparados en el momento; y los estetas aman la elegancia atemporal de sus colecciones. Su precisión, belleza y calidad es abalada con una garantía de 25 años.

El disfrute y la calidad de vida están más que nunca asociados a la gastronomía. El café fragante y molido a mano, los granos frescos o la pimienta picante despiertan en nosotros una sensación de bienestar y nos recuerdan las viejas tradiciones.  

CONOCE MÁS

Para conocer y adquirir los productos Zassenhaus pueden visitar el showroom de Fine Foods S.A. que se encuentra en Cristóbal Colón c/ Juan de Salazar (Mariano Roque Alonso) o comunicarse al 021-761-901.


@finefoodspy

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.