Gracias al poder de los aromas, este nuevo emprendimiento ofrece productos que logran transportar a las personas a un lugar o recuerdo inolvidable. Accora cuenta con una amplia variedad de aromas los cuales se pueden utilizar tanto en hogares como en oficinas.
La firma dispone de una línea denominada Textile & Home Spray, cuyos productos pueden ser utilizados en ropas, muebles, línea blanca y cualquier tipo de ambiente. Se presentan en seis aromas: Bamboo, Jazmín & Pera, Peonia, Aqua, Mango & Melón, y Coco & Lima.
Los aromas más utilizados para los hogares son los de la línea floral y herbal, mientras que para las oficinas las mejores opciones son los aromas frutales (cítricos y dulces). “Nuestros productos van dirigidos a aquellas personas que quieren tener un ambiente armonioso y que deseen transmitir una energía positiva”, comentó Antonella Frigola, propietaria de Accora, y agregó que la marca también ofrece kits de regalos empresariales.
Por otra parte, Antonella anunció el lanzamiento de un nuevo producto súper novedoso y único: los Sticks (barritas aromáticas), con aromas de la línea Home Spray y Citronela, para aromatizar exteriores. Los mismos están elaborados artesanalmente por manos japonesas.
La aromaterapia es tendencia
En estos días, nada mejor que la aromaterapia para descongestionar las emociones, la mente y espíritu de forma natural. “El aumento de ventas durante la cuarentena fue importante ya que las personas -al estar mayor tiempo en sus casas- buscaron la forma de crear un ambiente más confortable”, mencionó la joven.
Antonella manifestó que la marca nació a mediados de 2020. “Producto de la necesidad de reinventarme, siempre fui amante de los aromas. Buscando iniciar mi propio emprendimiento, vi la oportunidad en este rubro y fue así que me animé a lanzar estos productos que hoy día son bastantes solicitados”, señaló.
Para este año, Antonella tiene como objetivo lanzar nuevos aromas para cada temporada y ampliar la gama de productos ya existentes, siempre enfocados a la aromatización de ambientes. Finalmente, la joven invitó a que todos sigan consumiendo productos nacionales. “Así hacemos que Paraguay sea el mejor lugar para emprender”, concluyó.
Accora cuenta con varios puntos de venta tanto físicos como online. Para más información podés visitar su página de Instagram o contactar al (0981)112 383.
Te puede interesar:
Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)
(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.
¿Por qué Miami entiende como nadie el rebranding del ecosistema Sprite 2026? (¿y que deberían entender todas las marcas hoy?)
(Por Maurizio y Rodriguez Otero) Existe una razón profunda por la que una nota sobre el rebranding de Sprite tiene sentido especial desde Miami. Esta ciudad es, en sí misma, el ecosistema cultural que Sprite está intentando replicar a escala global.
¿Mercedes estaba adelantado un lustro con esta campaña de OOH (Colombia)? (y su concepto de ecosistema de marca)
(Por Maurizio-Maqueda) La campaña "Naturaleza o Nada", un juego de Excelente o nada de Mercedes-Benz, creada por Leo Burnett Colombia, no solo se presentaba como un esfuerzo publicitario, sino de ecosistema, para promocionar sus vehículos eléctricos, estaba adelantado muchos años.
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2026: branding, publicidad experiencial y patrocinio
(Por Rodriguez Otero y Maurizio) El pasado 20 de marzo de 2026, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) se estableció como un referente en el posicionamiento estratégico y la arquitectura de marca dentro del sector de la moda contemporánea y el lujo.
Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)
(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.
Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)
(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.
El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)
(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.
Amasar tradición: la chipa impulsa producción, empleo y ventas en Semana Santa
La Semana Santa en Paraguay convoca a la fe y la tradición religiosa, así como a los símbolos más arraigados de la cultura gastronómica. En estos días, su consumo se dispara, movilizando a industrias, emprendimientos familiares y cadenas gastronómicas que encuentran en esta temporada uno de sus momentos más importantes del año.
Taco Bell llega con tres locales y adapta su menú para conquistar el mercado paraguayo
(Por LS) El mercado gastronómico paraguayo suma un nuevo jugador internacional. La reconocida cadena estadounidense Taco Bell anunció su llegada al país de la mano de South Food SA, empresa que ya opera marcas como Pizza Hut y KFC.
Tu opinión enriquece este artículo: