Gracias al poder de los aromas, este nuevo emprendimiento ofrece productos que logran transportar a las personas a un lugar o recuerdo inolvidable. Accora cuenta con una amplia variedad de aromas los cuales se pueden utilizar tanto en hogares como en oficinas.
La firma dispone de una línea denominada Textile & Home Spray, cuyos productos pueden ser utilizados en ropas, muebles, línea blanca y cualquier tipo de ambiente. Se presentan en seis aromas: Bamboo, Jazmín & Pera, Peonia, Aqua, Mango & Melón, y Coco & Lima.
Los aromas más utilizados para los hogares son los de la línea floral y herbal, mientras que para las oficinas las mejores opciones son los aromas frutales (cítricos y dulces). “Nuestros productos van dirigidos a aquellas personas que quieren tener un ambiente armonioso y que deseen transmitir una energía positiva”, comentó Antonella Frigola, propietaria de Accora, y agregó que la marca también ofrece kits de regalos empresariales.
Por otra parte, Antonella anunció el lanzamiento de un nuevo producto súper novedoso y único: los Sticks (barritas aromáticas), con aromas de la línea Home Spray y Citronela, para aromatizar exteriores. Los mismos están elaborados artesanalmente por manos japonesas.
La aromaterapia es tendencia
En estos días, nada mejor que la aromaterapia para descongestionar las emociones, la mente y espíritu de forma natural. “El aumento de ventas durante la cuarentena fue importante ya que las personas -al estar mayor tiempo en sus casas- buscaron la forma de crear un ambiente más confortable”, mencionó la joven.
Antonella manifestó que la marca nació a mediados de 2020. “Producto de la necesidad de reinventarme, siempre fui amante de los aromas. Buscando iniciar mi propio emprendimiento, vi la oportunidad en este rubro y fue así que me animé a lanzar estos productos que hoy día son bastantes solicitados”, señaló.
Para este año, Antonella tiene como objetivo lanzar nuevos aromas para cada temporada y ampliar la gama de productos ya existentes, siempre enfocados a la aromatización de ambientes. Finalmente, la joven invitó a que todos sigan consumiendo productos nacionales. “Así hacemos que Paraguay sea el mejor lugar para emprender”, concluyó.
Accora cuenta con varios puntos de venta tanto físicos como online. Para más información podés visitar su página de Instagram o contactar al (0981)112 383.
Te puede interesar:
Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)
(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.
(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)
El perreo en Victoria's Secret: ¿es una declaración del Latam Power? (el impacto de Karol G en el marketing global)
Uno de los momentos más comentados fue cuando Karol G cerró su performance combinando pasos de perreo —ese baile de raíces afrocaribeñas históricamente estigmatizado como vulgar— con gestos que alternaban erotismo maduro e inocencia coqueta.
(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)
Liderar en tiempos de cambio social, y tecnológico (el retorno estratégico de la cultura y la amplitud /crossing/ transversalidad en la era del AI)
(Por Eduardo Minardi para Beyond – en una cocreación con InfoNegocios Miami) Liderar en tiempos de cambio requiere no sólo una estrategia ganadora sino darle al proceso un enfoque sistémico que contemple los elementos que permitan una ejecución exitosa.
(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)
Una nueva dorada en PortMiami (2025-2026): ingresan 10 nuevos cruceros
(Por Maqueda) Diez nuevas embarcaciones de última generación confirman a Miami como la capital indiscutible del turismo de cruceros global: análisis del fenómeno que moverá US$ 61 billones y redefinirá el ecosistema turístico regional.
(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)
El "Big Nude Boat" desde Miami: cuando el nudismo se hace mar adentro
(Por Taylor-Maqueda) Los cruceros nudistas no son novedad, pero su escala y sofisticación actuales representan un salto cuántico. Bare Necessities Tour & Travel, fundada en 1990 por el empresario Ken Tiemann, fue pionera en fletar barcos completos para audiencias nudistas.
(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)
Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio
(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.
¿Con qué espumante preferís brindar?
¿Sabías que el Día Internacional del Champán se celebra el cuarto viernes de octubre?
Paraguay se consolida como refugio de inversión en el Cono Sur: llegan brasileños, argentinos y chilenos
(Por SR) Lo que antes era un rumor se está convirtiendo en tendencia. Empresas de Brasil, Argentina y hasta Chile miran a Paraguay como el nuevo polo de atracción para invertir, producir y exportar. Los motivos se repiten: baja carga impositiva, energía competitiva, estabilidad macroeconómica y un marco regulatorio que, sin ser perfecto, ofrece previsibilidad.
Multas claras, mercado confiable: las resoluciones que marcan un antes y un después para los negocios y consumidores
La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco) acaba de dictar dos resoluciones históricas, la Resolución SDCU N.º 1382/2025 y la Resolución SDCU N.º 1383/2025, que buscan aportar seguridad jurídica a las empresas y fortalecer la defensa de los derechos del consumidor.
Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores
(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.



Tu opinión enriquece este artículo: