Accora: aromatizantes ideales para renovar la energía en las casas y oficinas

(Por NV) La aromaterapia definitivamente puede ayudarnos a relajarnos, reducir el estrés y la ansiedad. Accora es una marca nacional que se diferencia en ofrecer aromas diferentes, novedosos, fuera de lo común y fabricados con materia prima de primera calidad. 

Gracias al poder de los aromas, este nuevo emprendimiento ofrece productos que logran transportar a las personas a un lugar o recuerdo inolvidable. Accora cuenta con una amplia variedad de aromas los cuales se pueden utilizar tanto en hogares como en oficinas.

La firma dispone de una línea denominada Textile & Home Spray, cuyos productos pueden ser utilizados en ropas, muebles, línea blanca y cualquier tipo de ambiente. Se presentan en seis aromas: Bamboo, Jazmín & Pera, Peonia, Aqua, Mango & Melón, y Coco & Lima.

Los aromas más utilizados para los hogares son los de la línea floral y herbal, mientras que para las oficinas las mejores opciones son los aromas frutales (cítricos y dulces). “Nuestros productos van dirigidos a aquellas personas que quieren tener un ambiente armonioso y que deseen transmitir una energía positiva”, comentó Antonella Frigola, propietaria de Accora, y agregó que la marca también ofrece kits de regalos empresariales.

Por otra parte, Antonella anunció el lanzamiento de un nuevo producto súper novedoso y único: los Sticks (barritas aromáticas), con aromas de la línea Home Spray y Citronela, para aromatizar exteriores. Los mismos están elaborados artesanalmente por manos japonesas. 

La aromaterapia es tendencia
En estos días, nada mejor que la aromaterapia para descongestionar las emociones, la mente y espíritu de forma natural. “El aumento de ventas durante la cuarentena fue importante ya que las personas -al estar mayor tiempo en sus casas- buscaron la forma de crear un ambiente más confortable”, mencionó la joven.

Antonella manifestó que la marca nació a mediados de 2020. “Producto de la necesidad de reinventarme, siempre fui amante de los aromas. Buscando iniciar mi propio emprendimiento, vi la oportunidad en este rubro y fue así que me animé a lanzar estos productos que hoy día son bastantes solicitados”, señaló.

Para este año, Antonella tiene como objetivo lanzar nuevos aromas para cada temporada y ampliar la gama de productos ya existentes, siempre enfocados a la aromatización de ambientes. Finalmente, la joven invitó a que todos sigan consumiendo productos nacionales. “Así hacemos que Paraguay sea el mejor lugar para emprender”, concluyó.

Accora cuenta con varios puntos de venta tanto físicos como online. Para más información podés visitar su página de Instagram o contactar al (0981)112 383. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Ocho productos paraguayos debutan en mercados internacionales y amplían la oferta exportable (destacan Singapur, Nepal y Uruguay)

Entre enero y julio de 2026, un total de 75 productos paraguayos registraron exportaciones hacia nuevos destinos, mientras que ocho lograron ingresar por primera vez a mercados internacionales. Los nuevos flujos llegaron a 43 países y reflejan una mayor diversificación de la oferta exportable, con una presencia creciente de manufacturas y productos con mayor valor agregado.

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.

A 145 años de su fundación, San Bernardino apunta a dejar atrás su perfil estacional y acelera una nueva etapa de inversiones

San Bernardino llega a su 145.° aniversario fundacional atravesando una etapa de transformación. La ciudad, que históricamente concentró gran parte de su movimiento durante el verano, suma hoy inversiones inmobiliarias, gastronómicas y hoteleras, mientras busca extender su atractivo turístico durante todo el año y acompañar con infraestructura un crecimiento que se aceleró especialmente después de la pandemia.

Jorge Riquelme: “Debemos evitar enamorarnos de nuestras ideas. La autocrítica y el análisis deben ser permanentes”

(Por NL) De una fábrica de galletitas que nació en 2012, cuando el mercado paraguayo estaba dominado en un 95% por productos importados, a una empresa de alimentos que hoy suma alfajores, snacks y otras categorías, llega la historia de Mazzei. La compañía paraguaya ya está presente en más de 25.000 puntos de venta en el país y también llevó sus productos a mercados internacionales.