Accora: aromatizantes ideales para renovar la energía en las casas y oficinas

(Por NV) La aromaterapia definitivamente puede ayudarnos a relajarnos, reducir el estrés y la ansiedad. Accora es una marca nacional que se diferencia en ofrecer aromas diferentes, novedosos, fuera de lo común y fabricados con materia prima de primera calidad. 

Gracias al poder de los aromas, este nuevo emprendimiento ofrece productos que logran transportar a las personas a un lugar o recuerdo inolvidable. Accora cuenta con una amplia variedad de aromas los cuales se pueden utilizar tanto en hogares como en oficinas.

La firma dispone de una línea denominada Textile & Home Spray, cuyos productos pueden ser utilizados en ropas, muebles, línea blanca y cualquier tipo de ambiente. Se presentan en seis aromas: Bamboo, Jazmín & Pera, Peonia, Aqua, Mango & Melón, y Coco & Lima.

Los aromas más utilizados para los hogares son los de la línea floral y herbal, mientras que para las oficinas las mejores opciones son los aromas frutales (cítricos y dulces). “Nuestros productos van dirigidos a aquellas personas que quieren tener un ambiente armonioso y que deseen transmitir una energía positiva”, comentó Antonella Frigola, propietaria de Accora, y agregó que la marca también ofrece kits de regalos empresariales.

Por otra parte, Antonella anunció el lanzamiento de un nuevo producto súper novedoso y único: los Sticks (barritas aromáticas), con aromas de la línea Home Spray y Citronela, para aromatizar exteriores. Los mismos están elaborados artesanalmente por manos japonesas. 

La aromaterapia es tendencia
En estos días, nada mejor que la aromaterapia para descongestionar las emociones, la mente y espíritu de forma natural. “El aumento de ventas durante la cuarentena fue importante ya que las personas -al estar mayor tiempo en sus casas- buscaron la forma de crear un ambiente más confortable”, mencionó la joven.

Antonella manifestó que la marca nació a mediados de 2020. “Producto de la necesidad de reinventarme, siempre fui amante de los aromas. Buscando iniciar mi propio emprendimiento, vi la oportunidad en este rubro y fue así que me animé a lanzar estos productos que hoy día son bastantes solicitados”, señaló.

Para este año, Antonella tiene como objetivo lanzar nuevos aromas para cada temporada y ampliar la gama de productos ya existentes, siempre enfocados a la aromatización de ambientes. Finalmente, la joven invitó a que todos sigan consumiendo productos nacionales. “Así hacemos que Paraguay sea el mejor lugar para emprender”, concluyó.

Accora cuenta con varios puntos de venta tanto físicos como online. Para más información podés visitar su página de Instagram o contactar al (0981)112 383. 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.