Aires de Laurel: el proyecto residencial que combina diseño, exclusividad y naturaleza, con el 70% de sus unidades ya vendidas

(Por LA) En un barrio conocido por su serenidad, calles arboladas y ambiente exclusivo, Aires de Laurel se perfila como un proyecto de lujo. Con solo 38 unidades residenciales, este edificio boutique promete ofrecer un nivel de exclusividad y confort como nunca antes.

Image description
Image description

La apuesta está clara, una construcción vanguardista, que combina la arquitectura moderna con un diseño funcional y detalles de alta gama, en uno de los sectores más prestigiosos de la ciudad. Sebastián Benítez Bittar, director de Benítez Bittar Constructora, compartió las claves del éxito de este ambicioso proyecto.

“Aires de Laurel es una respuesta a la necesidad de un público exigente que busca más que solo un lugar donde vivir. Nuestro objetivo ha sido crear un edificio con una estética moderna y sofisticada, sin descuidar la funcionalidad y la comodidad de los residentes", explicó el arquitecto. Con plantas arquitectónicas pensadas para ofrecer privacidad y exclusividad, el diseño del edificio contempla 38 unidades residenciales, todas con amplios balcones y ventanales que permiten disfrutar de una vista excepcional al paisaje de Asunción.

Agregó que la arquitectura destaca por su propuesta vanguardista, donde cada unidad tiene una distribución única, adaptada a las expectativas de quienes buscan lo mejor en cada rincón de su hogar. El proyecto se encuentra en plena ejecución, con un avance del 50%. "La obra está avanzando rápidamente, con una etapa estructural ya consolidada y en este momento nos encontramos en la fase de obra gris y montaje de instalaciones", comentó Benítez Bittar.

La obra está programada para ser entregada a finales del último semestre de 2025. “En el ADN de Benítez Bittar Constructora está la búsqueda constante de la excelencia. La calidad de la construcción es un pilar fundamental, y esto se logra gracias a procesos constructivos rigurosos que abarcan todas las etapas, desde la fundación de los cimientos hasta la instalación de los acabados finales”, acotó.

Según Stephanie Hoeckle, asesora inmobiliaria de C21 WC, Aires de Laurel es un producto boutique, ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno exclusivo y tranquilo. “El concepto no se limita a la excelencia de sus departamentos. También incluye una propuesta de amenities que refuerzan la idea de un estilo de vida exclusivo y confortable”, mencionó. En los dos niveles superiores del edificio, los residentes podrán disfrutar de un coworking, una terraza con área de juegos para niños, y un salón de usos múltiples con parrilla y kitchenette para eventos privados.

En el nivel 8, se destaca una terraza y jardines con una piscina y área de deck elevados, ideales para relajarse mientras se disfruta de las vistas panorámicas del barrio Los Laureles. Este tipo de espacios responde a las nuevas tendencias de arquitectura que priorizan el bienestar de los residentes, con áreas comunes de alta calidad que favorecen el esparcimiento, la convivencia y la conexión con la naturaleza.

El proyecto tuvo una respuesta positiva en el mercado, con un 70% de las unidades ya vendidas. “Aires de Laurel es para personas que valoran la vida en familia y aprecian la naturaleza del barrio. Además, está rodeado de servicios de calidad como colegios, cafés y restaurantes, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir”, aseguró Hoeckle.

Con precios que varían desde US$ 97.300 para los departamentos de 1 dormitorio, desde US$ 115.200 hasta más de US$ 210.900 para los de 2 dormitorios, y para los de 3 dormitorios desde US$ 230.600 hasta más de US$ 358.300, según tipologías, Aires de Laurel se presenta como una opción dentro segmento premium que satisface tanto a quienes buscan un hogar permanente como a aquellos interesados en una inversión inmobiliaria de alto valor.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.